El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el domingo 16 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

Solo los ascendente Piscis y Escorpio aparecen con un plus adicional en sus horóscopos personales, todo el resto deberá dar un poco mas de si en todo lo que hagan. Son una excepción los ascendente Cáncer quienes podrían disfrutar del plus parte del lunes, todo el martes y parte del miércoles.

Lunes 10 y martes 11 Júpiter se verá cerca de Luna al caer la noche. El jueves 13 Venus se verá súper brillante al amanecer del lado por el que sale Sol. Y el viernes 14, los enamorados podrán celebrar a la luz de una hermosa Luna llena que esta vez no está sola, Regulus será su pareja durante toda la noche.


Hasta el viernes 14 toma en cuenta que si te cortas el cabello te crecerá rapidito,  si acostumbras afeitarte en esta fase el vello se debilitará, que serán días propicios para  abonar las plantas, en los que todo lo que ingieras los asimilarás mas fácilmente.  Para aplicarte cremas o mascarillas nutritivas tanto para la piel como para el cabello y las uñas.  Favorables además para sembrar flores y dejar  hábitos poco convenientes o cambiar modos de pensar, actuar y sentir. Conviene visitar a familiares y amigos.

El horóscopo del lunes 10 dice que en general las actividades cotidianas serán débiles, pasó el momento de los logros importantes, cuando se ven relacionados con personas importantes, con autoridad o jefes, estos también aparecen débiles y más aún cuando se trata de la relación con el pueblo o grupos de personas. El riesgo es alto de sismos, calor, tormentas, crímenes, incendios, gente molesta o con actitud agresiva, ataques con armas, acciones violentas o impulsivas, que en la rutina sufras caídas, choques o te veas involucrado en accidentes. En la comida cuidado con lo que está muy calientes, es picante o rojo. Prudencia si vas a planchar o cocinar, si trabajas con objetos cortantes o que tiene que ver con lo que circula. Un día para trabajar con otros. El que sepa aprovechar el momento propicio podrá rodear lo que haga de energías positivas para los próximos ocho meses. Si te sientes estancado presta atención a las señales porque podrían presentarse elementos particulares que te permitan cambiar la situación. Caso que estés en un sitio en el que hay demasiada tranquilidad, extrema la concentración porque podría haber peligros ocultos. Cerca del atardecer y luego de este cambian las energías lo que si sabes aprovechar mejorará las actividades cotidianas pero aumenta la probabilidad que cualquier cosa pase. Podrás encontrar lo que este perdido y ante las sorpresas, los cambios bruscos, las tensiones, el estrés o las cuestiones extrañas lo sugerido será tomar decisiones en la marcha. Podrás hallar el equilibrio en el amor y será mejor que no busques hacer justicia.

El martes 11 será día propicio para colocar las protecciones Feng Shui, toma en cuenta que no es conveniente tener agua que circula dentro de la casa y que cambia el esquema de las estrellas volantes por lo que si no sabes como caen en tu espacio, mejor solicita ayuda. En cuanto a lo cotidiano se ve activo, cualquier cosa puede pasar, mejor planificarlo todo detalladamente. Las energías se ven en positivo, mas que nada para lo asociado con el amor, la política, la belleza, grandes cantidades de dinero, regresos, repeticiones o para profundizar en lo que pase. Luego del atardecer y en adelante, será mas difícil de advertir lo anunciado por Mercurio retrógrado

Miércoles 12 las energías positivas rodeando a las actividades cotidianas, con tendencia a recordar el pasado, al romanticismo, los cambios y los viajes cortos. También hacia la formalización de situaciones y a los compromisos. Un día para las treguas. Mejor no incluir en la agenda cuestiones legales, viajes largos, visitas a claustros, cuevas o profundidades. El día se ve agitado.

El Jueves 13 cambian nuevamente las energías, las actividades cotidianas pierden fuerza, pasan a depender de las cuestiones de poder, jefes, personas importantes, dinero o motores. Mercurio se encontrará en el grado 29 de Acuario pronosticando inestabilidad, transiciones, cierre de ciclo o pérdidas que te pueden tomar por sorpresa, ser extrañas o producir cambios bruscos. Este día será mejor practicar el silencio para evitar cometer torpezas al hablar, escribir o pensar porque será alta la posibilidad que ocurran situaciones insostenibles. Mientras más prudente seas y más alerta estés ante las contingencias mejor será.

Día de los enamorados cae el viernes 14, Luna llena y fin de la transición del año chino del Caballo de madera Yang. En China se celebra el festival de las linternas y dice la tradición que por ser el primer plenilunio del año se podrán pedir deseos de amor. Especialmente atractivo el festival de los faroles en las afueras de Taipei, es conocido como el “Festival de las Linternas del Cielo”, porque cientos de lámparas decoradas con dibujos y caligrafía con mensajes de suerte son encendidas y soltadas al firmamento todas al mismo tiempo. Día de rituales, ya sea para atraer pareja o reforzar la energía que te garantizará un año próspero

El sábado 15 cualquier cosa puede suceder, las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por muchas clases de sucesos. Hechos importantes pueden pasar. Un día de descubrimientos, desenlaces, consecuencias y treguas.

Para este domingo 16 la recomendación es recitar el Gayatri Mantra, las actividades del día a día se ven mas que otras veces dependiendo de los anuncios de Mercurio retrógrado. Mejor planificarlo lo mas cotidiano posible, porque la probabilidad de cometer errores, caer en confusiones o engaños aparece alta. Empieza a cerrarse el ciclo Acuario 2014. Si te levantas al amanecer cuidado con lo que pueda perderse y si sientes sensación de inestabilidad analiza si es hora de dar un paso hacia adelante.

Sábado y domingo serán propicios para cortarte el cabello si quieres que te crezca con mas volumen, también para pintártelo o rizarlo. No para rasurarte ni para extraerte muelas.

Esta semana de San Valentín, podemos aprovechar para seguir la sugerencia de Rumi: “Sal del círculo del tiempo y entra en el círculo del amor”.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario