El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 14 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por  su creatividad. Serán, intuitivos, posesivos, melancólicos, un poco ambivalentes y caprichosos en el amor Enséñeles a canalizar el exceso de exigencia. La Luna está en el signo Leo, otorga capacidad de organización.

ARIES (21 de Marz    o – 20 de Abril)
Venus le propone armonizar su entorno afectivo. Las actitudes caprichosas, la inconstancia y el egoísmo, pueden socavar su relación. El momento es para transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones. Las preocupaciones y el pesimismo pueden afectar su vida romántica y la relación con los hijos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone sacar a flote todas sus inquietudes y aumentar su fuerza de voluntad. Controle las 
actitudes obsesivas y radicales, podrían afectar el ámbito romántico. No abuse ni permita que lo hagan por usted. Hoy la Luna le sugiere armonizar las relaciones familiares, en especial la relación con los padres. Salga de las preocupaciones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone armonizar el ámbito romántico, aquietarse, respirar hondo y evitar actitudes caprichosas o 
radicales. No maltrate ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso con lo que dice y firma. Deje atrás la depresión y la tristeza emocional.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le propone invitar el optimismo y la serenidad a su vida romántica. Las actitudes frías e indiferentes, 
el silencio y el cansancio, pueden afectar su relación. El momento es para romper la rutina. Hoy la Luna lo vuelve un poco melancólico. Le sugiere ser realista y optimista.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le propone observar y analizar con atención los cambios que hace o desea realizar. El momento es para ser más tolerante consigo mismo y con el otro, controle los deseos de libertad e independencia. Sea más preciso y responsable. Hoy la Luna lo torna un poco melancólico y negativo. Invite el optimismo a su vida cotidiana.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone escuchar la voz de su intuición, alejarse del engaño y controlar las ambigüedades. El ciclo 
es para ser realista y práctico en la vida romántica. Cuide sus promesas. Hoy la Luna le propone descansar. Diga no al pesimismo y la soledad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregna de vitalidad su ámbito romántico y aumenta la confianza en sí mismo. Le sugiere ser más audaz y atrevido. Aproveche el momento para manifestar sus sentimientos. Hoy la Luna le propone reflexionar la forma como se relaciona en el ámbito afectivo y con los amigos. Sea más disciplinado en su vida personal.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone controlar las obsesiones y ser más transigente. Evite ir a la deriva, para que asuntos 
repentinos no lo saquen de su centro. Vigile con quien se relaciona. Hoy la Luna le propone armonizar las relaciones laborales y familiares. Que lo uno no interfiera con lo otro.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para analizar su vida afectiva. No decida asuntos importantes. No permita 
que el silencio y la negatividad se aposenten en su relación de pareja, tampoco se deje llevar por las apariencias. Hoy la Luna  le propone entrar en contacto con lo divino. Preste atención al tema espiritual.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición para poner al servicio de su vida afectiva. El día es para explorar en lo más 
profundo de sí mismo y ser más consciente de la forma como se relaciona en el amor. Hoy la Luna le propone ser cuidadoso en el manejo de los ingresos y canalizar la ambición.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor, impregnándolo de intuición y magnetismo; le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y aclarar lo confuso. Le sugiere sanar el pasado y evitar actitudes exigentes y rudas. Hoy la Luna le propone prestar atención a los asuntos legales. Aprópiese de sus emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión. El momento es para ser cuidadoso y sincero con la palabra y la actitud. No tema manifestar sus inquietudes. Aproveche para mejorar la comunicación. Hoy la Luna le propone ser más positivo y concreto. Cuide su dieta y vitalidad.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario