El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 21 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por  su fuerte emotividad. Serán creativos, leales, receptivos, con buena imaginación y habilidades artísticas. Enséñeles a canalizar la tendencia a la introversión. La Luna está en el signo Escorpión, otorga magnetismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus activa su ámbito romántico, tornándolo intenso, posesivo y ambivalente. Le propone controlar los celos, calmar la impaciencia y la agresividad y dedicar más tiempo para subsanar dificultades. Hoy la Luna le sugiere mejorar la situación familiar. El ciclo es para ser más responsable. Preste atención a los gastos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le sugiere establecer la armonía y la serenidad en el ámbito afectivo. El ciclo es para actuar con sensatez y control emocional, buscar la paz y evadir actitudes utilitarias y manipuladoras. Hoy la Luna le propone ser más bondadoso y comprensivo, menos exigente con su pareja afectiva. Deje atrás el pesimismo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su ámbito romántico. Su imaginación, ternura y comprensión atraen. Busque más en su interior para obtener claridad en el amor. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al trabajo. No permita que sus emociones interfieran, sea más cálido, menos frío y exigente. Vigile su salud.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo impregna de responsabilidad. Le sugiere ser más formal, comprender las actitudes de su pareja romántica y mejorar la comunicación, expresando sus sentimientos y emociones. Hoy la Luna le propone ser más bondadoso y comprensivo con los hijos. El ciclo es para ser más cálido.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere observar bien los cambios que está haciendo y los que aún no ha hecho y tiene que hacer. El ciclo es para ser más tolerante y paciente. No se acelere, preste atención a cada cosa en su tiempo y controle sus impulsos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. No permita que la depresión o la melancolía interfieran en las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de intuición, sensibilidad y romanticismo, para vivir fascinantes e intensos momentos en el romance. Permítase ser un canal de alegría y sensibilidad para el otro. Hoy la Luna le propone observar la forma en que se alimenta física, emocional y mentalmente.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa favoreciendo el ámbito romántico. Lo baña de fuerza y decisión para solucionar dificultades y manifestar sus sentimientos. Evite actitudes agresivas e impacientes, que pueden alterar su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser cuidadoso y responsable con los gastos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Le propone ser más sereno, establecer la paz en el ámbito afectivo, decir adiós al pesimismo y a la desesperación, y solucionar dificultades. Hoy la Luna lo vuelve un poco intenso, obsesivo y melancólico. Le sugiere vigilar la economía.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, dinamiza su mente y palabra. Evite hablar dejándose llevar por las emociones, evada el silencio. No permita que las preocupaciones o el pesimismo afecten su relación de pareja. Hoy la Luna le propone ser más objetivo y consciente de la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo favorece, tornándolo amoroso e intensificando sus emociones. No permita que el exceso de exigencias, la frialdad o la poca atención, socaven su relación afectiva. Hoy la Luna le propone ser más cálido y vigilar la forma como se relaciona con sus amistades.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor  lo favorece, impregnándolo de romanticismo y aumentado su estado de conciencia. El momento es para manifestar sus sentimientos, expresarlos y armonizar la ternura con la pasión. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere ser más responsable en el hogar y prestar atención a la salud de sus padres.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para revisar asuntos pendientes del pasado. El ciclo es para ser consciente de sus valores y comunicar sus inquietudes. No permita que el silencio y la inseguridad afecten el romance. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en los temas relacionados con la educación.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario