El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 28 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:49

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán ambivalentes entre la alegría y el optimismo, la tristeza y la melancolía, creativos y sensibles. Enséñeles a apropiarse de sus intensas emociones. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere ser más formal y consciente de sus obligaciones y deberes en el ámbito romántico. El tiempo es para controlar la tensión nerviosa, que puede volverlo impaciente y pendenciero. Hoy la Luna intensifica sus emociones. Le sugiere centrarse y evadir dificultades con su pareja y los amigos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer el equilibrio en su entorno romántico. El momento es propicio para realizar los cambios que ha deseado, aumentar su estado de conciencia e invitar la claridad a su vida afectiva. Aproveche para ordenar, limpiar y eliminar lo que sea necesario. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le sugiere mejorar las relaciones laborales. La rigidez y las actitudes explosivas pueden afectarlo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor baña de romanticismo y optimismo su vida afectiva. Evite que las actitudes extravagantes y los deseos de libertad lleguen a interferir en su buen momento. hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le propone ser realista y práctico en el manejo de los ingreso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y melancólico. Le sugiere salir del aislamiento. Invite el optimismo y la alegría a su vida cotidiana. El tiempo es para ser consciente de los compromisos que adquiere y mejorar la comunicación. Hoy la Luna le propone dedicar tiempo para conocerse mejor a sí mismo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor le sugiere observar con atención los cambios que está realizando o desea hacer. Tenga paciencia y tolerancia. La prisa, la impaciencia y las actitudes impulsivas, pueden alterar la armonía en su vida afectiva. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Evite que asuntos laborales choquen con los amorosos y viceversa.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y sensibilidad para disfrutar del romance. Permita que su intuición lo guíe, sea más consciente de lo que hace, sueña y anhela en su vida romántica. Hoy la Luna le sugiere ser más cuidadoso y centrado en el trabajo. Evite retrasos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor lo vuelve dinámico y activo en su relación. Le sugiere controlar la impaciencia y las actitudes caprichosas, hacer cambios y brindar ayuda al otro. Aprópiese de sus emociones y evada los excesos. Hoy la Luna lo vuelve emotivo, romántico y sensible. Le sugiere mejorar las relaciones con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le sugiere dejar a un lado el pesimismo, la impaciencia, la agresividad y los celos, que pueden alterar su entorno romántico. Le sugiere salir del aislamiento y ser consciente de sus deberes y obligaciones en el amor. Hoy la Luna  lo vuelve un poco tenso. Sea más tolerante con los proyectos y vigile las relaciones familiares.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le propone realizar un alto para pensar y analizar bien, antes de hablar o prometer lo que no pueda cumplir. No permita que el pesimismo o las preocupaciones alteren el romance. El ciclo es para ser más alegre y realista. Hoy la Luna lo vuelve vivaz. Le propone ser consciente de sus verdaderos valores.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco irritable y ambivalente. El día es para ser más sensible, emotivo y amoroso. Evada las actitudes rígidas, frías e indiferentes, que pueden quitarle fuerza al momento afectivo. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de mejorar las relaciones familiares, activa su mente y palabra. El día es para ser consciente de sus valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor activa el ámbito afectivo, lo impregna de sensibilidad, romanticismo y optimismo, para disfrutar del romance. El ciclo es propicio para realizar cambios y ser consciente de sus valores. Hoy la Luna lo vuelve un poco ambiguo. Le sugiere solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor le sugiere hacer un alto para analizar su vida afectiva y solucionar asuntos pendientes. El momento es para ser más optimista, no se deprima por los obstáculos que puedan presentarse. Su discreción y calidez lo favorecen. Hoy la Luna le propone dormir más horas, descansar y entrar en conexión con su ser interno.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario