El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ingresos Planetarios Febrero 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 0:11


Hola amigos
Veamos cuales seran lo ingresos planetarios para el mes de Febrero
Sol  en  Acuario estamos con mentalidad abierta, dispuestos aceptar lo nuevo, ansiosos del futuro, necesidad de sentirnos libre, de independizarnos, de hacer las cosas a nuestra manera.
Los sentimientos lo observamos con cierta frialdad, priva lo que nos espera y lo nuevo y esto sera hasta el 18 de febrero cuando el Sol ingrese en el signo de Piscis entonces todo lo que prevalecera sera el amor, la entrega, los sueños y la inspiracion.

Venus: planeta del amor y las finanzas lo seguimos encontrando en el signo de Capricornio, viviremos el amor con seriedad, asumiremos las responsabilidades de los vínculos afectivos, nos costara darnos placer y complacernos. La mente estará más  involucrada en los asuntos amorosos , los vínculos se viven con seriedad.  Se puede sentir un poco de apatía o frialdad en los vínculos amorosos, pensaremos mas en lo que nos conviene sin apasionamiento. Los Capricornios, Tauro y Virgo invirtiendo y viviendo momentos felicies con su pareja, quienes deben tener cuidado con excesos y las inversiones y decisiones amorosas Aries, Libra y Cancer.
Marte: planeta de acción, del entusiasmo, arranque, iniciativas estará en el signo de Libra  Marte aquí esta un poco incomodo pues a él le gusta pelear y a Libra no, Marte es decisivo y libra indeciso, entonces es una energía que invita mas a quedarnos tranquilo , a evitar las confrontaciones, sí algo vamos a defender con vehemencia son nuestros vínculos afectivos, y las cosas que creamos justas. Da fuerte magnetismo en la parte sexual, es la iniciativa con seducción. Los Libra estarán mas decisivos, tomando iniciativa, con un toque de agresividad así mismo los que están beneficiados con esta energía Acuario y Géminis.  Los que deben cuidar sus impulsos Aries, Capricornio y Cáncer. Los mas afectados en Febrero los del ultimo decanato del 13 de octubre hasta el 20 del mismo mes asi como los signos de Aries, Capricornio y Cancer respectivamente.
Mercurio: planeta que rige las comunicaciones, transacciones comerciales, nuestra forma de expresarnos  estara en el signo de Piscis creando cierto caos en la comunicacion, malos entendidos, confusiones. Excelente para los artistas y creativos ya que otorga mucha inspiracion, percibiremos lo que los demas desean y necesitan. Sin embargo el 7 de Febrero estara en su primer movimiento retrogrado y pasara de Piscis a Acuario nuevamente. Se recomienda efectuar cualquier tipo de transaccion antes de este paso y de no ser psoible revisar bien los acuerdos para evitar malos entendidos. Nos invitara a reflexionar sobre el futuro, sobre las relaciones, nuestros sueños y nuestros anhelos, nuestros amores asi que DECISIONES trancedentales es preferible esperar hasta el 3 de Marzo que ya esta Directo.
Júpiter: El planeta de la expansión, las oportunidades, la exageración, el optimismo y la alegría esta en  Cáncer trayendo a los de este signo mucha suerte y exageración. Los temas que tendrán importancia para el colectivo será el poder tener un techo propio, formalizar familia, aumentar su prole, mejorar su vivienda y esto será por todo un año, así que los amigos de este signo prepárense para montarse en el autobús de las oportunidades. Durante el mes de Febrero estará retrogrado haciendo que reflexionemos, recapitulemos sobre las relaciones familiares, el deseo de mudarse, ver introspectivamente las relaciones con los padres y con la madre patria.
Saturno: Continua su paso directo en el signo de Escorpio ,  en estos momentos  afectando a los  que cumplen entre el 13 al 20 de  noviembre. Indicándonos que es el momento de luchar con constancia y perseverancia por las cosas que deseamos, por los cambios que necesitamos, es el momento de asumir responsablemente nuestro poder personal. Afectados todos los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) con dolores en el cuerpo, sintiendo las cosas un poco detenidas, asumiendo mas responsabilidades consigo mismo y con su familia, costara hacer cosas placenteras, a veces con toques de apatía y pesimismo, fuerte cansancio físico y esto también le ocurrirá a  las personas del Signo de Leo y Acuario de mediados de Febrero y  de Agosto
Urano: Esta  en  su movimiento directo, trayendo liberación, deseos de salir de la rutina, queriendo hacer cosas novedosas, aumentando el deseo de independencia, de libertad, la rebeldía estará presente; esto lo sentirá especialmente las personas del signo de Aries, Sagitario y Leo.Deben tener cuidado pues tendrán toda clase de sucesos inesperados, ser cauteloso con las nuevas ideas, deseo exagerado de libertad tomar decisiones erraticas y asumir riesgos innecesarios los signos cardinales Libra, Cáncer y  Capricornio.
Neptuno: Continua en Piscis de manera directa, indicándonos que es el momento  para ponerle acción a nuestros sueños, lo que deseamos, nuestra manera de dar paso a las emociones, los piscianos, cancerianos y escorpianos con destellos de creatividad e intuición, más generosos, con deseos de ayudar a los demás . Los que deben tener cuidados con vicios e intoxicaciones, distracción, absorberán la energía de los demás provocándoles depresiones y tristezas inesperadas, confusiones, desilusiones y frustraciones, con algunos problemas de salud, Virgo, Géminis y Sagitario, en ese caso lo que se recomienda es no tomar decisiones drásticas, si hay depresión alejarse un poco del sitio donde permanezca mucho tiempo y si hay mala salud averiguar si es por algún acontecimiento emocional.
Plutón: continua en el signo de Capricornio con movimiento directo, indicándonos que son  momentos para efectuar los cambios que tenemos que hacer en la estructura de nuestras vidas, sobre todo aquellos Capricornianos de finales  del primer decanato y comienzo del segundo, así como los de Cáncer , Aries y Libra de este mismo decanato (los primeros diez días del signo)
Astrodina
https://astrodina.wordpress.com facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario