El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Jupiter retrógrada, se acerca a la Tierra Carlos Espinoza

Published by Buscador under , , , , on 0:02


Júpiter el planeta mas grande de nuestro sistema transita exaltado por el Signo de Cáncer, beneficiando a los nativos de los signos de Agua: (Cáncer, Piscis, Escorpio); a los de Tierra: Tauro, Virgo: favoreciendo en general la valoración y la recomposición de la familia; la adopción de Valores, Principios morales y éticos.

Desde el 7 de febrero y permanecerá retrógrado hasta el 6 de marzo del 2014.

MARCHA ATRÁS EN LAS RELACIONES INTERNACIONALES
Júpiter es Arquetipo de la expansión, de la religión, los Valores, de las relaciones internacionales; durante este periodo; en el orden religioso, se emprenderán reformas trascendentales, es la oportunidad mara un mayor acercamiento entre los diferentes credos con miras a la UNIDAD.
Marcha atrás también en las relaciones internacionales, oportunidad para emprender negociaciones que permitan limar las asperezas entre las naciones, conciliar, aclarar los diferendos; tal como recientemente ocurrió entre Perú y Chile que se puso fin a un diferendo que venia perturbando las buenas relaciones entre ambos países.
“Por otro lado los Valores morales, tan venidos a menos empezarán a ser tomados en cuenta y los jueces estarán frente a una coyuntura muy importante para administrar justicia realmente”.
Fuente Maravilla del Universo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario