El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué te depara el año 2014 según el horóscopo maya?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:32

Basado en el año maya, el horóscopo se divide en 13 lunas o ciclos lunares de 28 días que corresponden a una lunación completa. Las 13 lunas tomaban el nombre de animales que eran de importancia para los mayas: Luna del Murciélago, Luna del Escorpión, Luna del Venado, Luna de la Lechuza, Luna del Pavo Real, Luna del Lagarto, Luna del Mono, Luna del Halcón, Luna del Jaguar, Luna del Zorro, Luna de la Serpiente, Luna de la Ardilla y Luna de la Tortuga.


A continuación te contamos qué te depara para el 2014 según los mayas:

MONO (10 ENERO AL 6 FEBRERO) Será un año en el cual deberán cuidar mucho sus ingresos; no podrán gastar demasiado ni ocupar dinero en cosas que no sean de primera necesidad. Contarán con un buen trabajo, el que deberán enfrentar con deseos de crecer y aprender más para que no se queden atrapados sin surgir.Podrán sentir que su mundo emocional está en armonía, que tienen la capacidad de tomar decisiones con mucha certeza, y que en verdad no acontecerán situaciones demasiado complicadas que no puedan manejar.En su mundo amoroso querrán ser amados y respetados todo el tiempo, y no tener la preocupación constante de que la relación que poseen depende solamente de ustedes. Para lograr un punto de equilibrio estable deberán conversar y transar todo el tiempo, de manera de no desgastarse inútilmente.

HALCÓN (7 FEBRERO AL 6 MARZO)Será un año para tomar importantes decisiones profesionales que pueden cambiar la vida; avanzar, hacer cambios, ascender, optar a un traslado, dependerá totalmente de que ustedes lo busquen. Todos los resultados estarán ligados a su determinación y voluntad de salir adelante.Podrán sentir que su mundo emocional se encuentra un poco confuso; de verdad se sentirán muy vulnerables en algunos momentos, lo que los llevará a sentir incertidumbres y dudas. Deben trabajar la templanza y la paciencia.En su mundo amoroso podrán confirmar que la elección de pareja que hagan será la más correcta, podrán conversar, ponerse de acuerdo y sobre todo proyectar su vida con quien aman de forma definitiva, y con muy buenos resultados.

JAGUAR (7 MARZO AL 3 DE ABRIL) Será un año en el cual deberán probar que son capaces; no habrá tiempo para esperar reconocimientos, más bien tendrán que desarrollar una estrategia basada en sus conocimientos y habilidades que, por supuesto, traerá excelentes resultados.Podrán sentir que su mundo emocional se encuentra muy estable, y sobre todo con la capacidad de mantenerse muy sólidos en momentos de mucha tensión y complicaciones, demostrando grandeza e inteligencia.En su mundo amoroso tendrán que mantener la calma y la objetividad; verán cómo pueden, sin complicaciones, organizar todo sin temor a equivocarse o agobiarse; lo mejor de todo es que la vida en pareja se mantendrá dentro de márgenes de serenidad y mucho cariño.

ZORRO (4 ABRIL AL 1 MAYO) Será un año en el cual dentro del área profesional no tendrán todo el tiempo el control de su camino; más bien deberán moverse dentro de estructuras un poco tensas. Sin embargo no perderán su capacidad ni su inventiva; confíen en que sabrán resolver y salir rápido adelante.Podrán sentir que su mundo emocional pasa por situaciones un poco estresantes, porque de verdad habrá momentos en los cuales se sentirán tremendamente presionados y lo único que querrán será alejarse de todo.En su mundo amoroso podrán escoger qué desean, lo que les permitirá tener una relación afectiva estable o bien mantenerse solteros pero con buena compañía. Sin embargo, intenten decir todo el tiempo lo que sienten, para que puedan contar con una real compañía y mucha honestidad.

SERPIENTE (2 AL 29 MAYO) Será un año en el cual deberán intentar por todos los medios conseguir lo que desean, no deberán perder ni una sola oportunidad, ya que en cada una de ellas habrá mucho desarrollo y crecimiento. No teman, podrán realizar casi todos sus proyectos materiales. Podrán sentir que su mundo emocional pasa en algunos momentos por situaciones un poco inciertas; les costará poder tomar decisiones prácticas, lo que les podría jugar un poco en contra si no tienen cuidado. En su mundo amoroso verán con mucha alegría que dejan atrás dolores y angustias, que pueden volver a enamorarse y que se pueden proyectar con satisfacción y felicidad. Sólo deben confiar en lo que sienten y luchar con todas sus fuerzas por ello.

ARDILLA (30 MAYO AL 26 JUNIO) Será un año en el cual estarán llegando todo el tiempo ofertas muy ventajosas de trabajo, pero deben tener mucho cuidado y no dejarse llevar por las palabras bonitas y empalagosas. Deben ser muy claros en pedir lo que necesitan y sólo si les aseguran lo que quieren, tomen lo que les ofrecen.Podrán sentir que su mundo emocional está muy sólido y estable, su autoestima no sufrirá daño, puesto que sentirán en su interior una gran fe en sus capacidades. En su mundo amoroso no deben sentarse a esperar que les den afecto, más bien deben ustedes partir entregando todo lo que sientan, ya que será la mejor manera de asegurarse una vida junto a quien aman, con todas las ventajas y felicidad que desean.

TORTUGA (27 JUNIO AL 25 JULIO) Será un año en el cual deben ser muy cuidadosos con quienes los rodean, ya que lamentablemente se encontrarán con una gran competencia desleal; sin embargo, podrán lograr todas las metas que tengan en mente, puesto que su inteligencia y capacidades son inigualables.Podrán sentir que su mundo emocional pasa por muchos cambios y de forma constante, logrando superar cualquier dificultad que se les presente en el camino de su desarrollo o crecimiento afectivo.En su mundo amoroso recibirán todo el tiempo noticias positivas largamente esperadas, lo que los tendrá muy tranquilos y sobre todo conformes, verán con mucha satisfacción que pueden ser felices sin grandes esfuerzos, y que ante todo los aman con locura.

MURCIÉLAGO (26 JULIO AL 22 AGOSTO) Será un año en el cual buscarán incansablemente cambios, lo que en algunos momentos puede llegar a ser muy agotador, deben tomarse la vida profesional con calma y entender que a veces hay años en los cuales uno debe replantearse  para encontrar el camino más adecuado para crecer.Podrán sentir que su mundo emocional se llena de ansiedad, lo que en algunos momentos será muy incómodo y angustiante; no les quedará otro camino que tomarse la vida con calma, y encontrarán paz interior.En su mundo amoroso se van a sentir algo inseguros, como inestables, a ratos con dudas sobre si los aman, si los desean o si sólo los necesitan. Sin embargo, la persona que los acompañe los cuidará y les dará toda la seguridad que necesiten para encontrar su centro y sentirse felices.

ESCORPIÓN (23 AGOSTO AL 19 SEPTIEMBRE) Será un año en el cual podrán encontrarse muy a gusto en el trabajo; si desean independencia sólo deben tomar la opción y seguirla. Los resultados materiales que puedan obtener no serán pocos; es por eso que deben estar preparados y sobre todo atentos a las oportunidades que se presenten.Podrán sentir que su mundo emocional se vuelve muy encantador y tremendamente satisfactorio; crecerán sin complicaciones, se van a desarrollar sin angustias y eso los hará sentir muy conformes.En su mundo amoroso encontrarán un gran punto de equilibrio, lo que los favorecerá para que puedan mantener una relación de pareja con muchas opciones de crecimiento, logrando sentirse muy alegres y sobre todo conformes con los resultados.

VENADO (20 SEPTIEMBRE AL 17 OCTUBRE) Será un año en el cual se cuestionarán qué es lo que en verdad quieren lograr; eso los llevará a tomar decisiones de cambio que en algunos momentos pueden ser muy radicales. Tomen las cosas con calma, analicen bien antes de actuar y desarrollen una estrategia a seguir.Podrán sentir que su mundo emocional pasa por momentos de muchos imprevistos complicados, logrando en algunas situaciones de verdad desorientarlos; avancen con calma y procedan con cautela.En su mundo amoroso deberán elegir si amor o pasión, lo que no será muy fácil, puesto que desearán tener ambas cosas en su vida, lo que claramente no será factible. Controlen su ansiedad y conversen las cosas, pero no se equivoquen, el amor será el camino adecuado.

LECHUZA (18 OCTUBRE AL 14 NOVIEMBRE) Será un año en el cual tendrán que analizar muy detalladamente cada paso a seguir profesionalmente, de lo contrario van a equivocarse. Proceder con serenidad y la cabeza muy fría les alejará los problemas y los llevará por el camino del éxito.Podrán sentir que su mundo emocional los obliga a cuestionarse constantemente, ya que de verdad no querrán equivocarse. Tendrán miedo a tomar malas decisiones, sin embargo, pueden confiar en que no lo harán.En su mundo amoroso deberán alejar a todas las personas que no sean un aporte, puesto que podrían crear dudas y sembrar mucha cizaña en su vida afectiva. Lo más recomendable será sentarse a conversar con quien aman y confiar en lo que sienten y lo que han logrado hasta ahora.

PAVO REAL (15 NOVIEMBRE AL 12 DICIEMBRE) Será un año para renovarse, para hacer cambios importantes en sus vidas, que los proyecten hacia un futuro más estable y con más oportunidades. No teman, confíen en sus capacidades, tomarán muy buenas decisiones, y sobre todo crecerán con fuerza.En su mundo emocional van a sentir que necesitan conversar con alguien que los pueda guiar, que los escuche y estimule un poco; no será mala idea buscar ayuda profesional o bien abrir su corazón a las personas que aman.En su mundo amoroso van a descubrir que tienen mucha suerte, que pueden tener todo lo que quieren, pero en verdad si no tienen cuidado van a tomar pésimas decisiones. Analicen, no busquen sólo diversión, porque descubrirán que las verdaderas opciones de ser felices se alejarán para siempre.

LAGARTO (13 DICIEMBRE AL 9 ENERO) Será un año para darse cuenta de cuánto han avanzado, y de que en verdad no desean retroceder ni un solo centímetro. Van a poner todas sus fuerzas en seguir creciendo y aprendiendo, logrando sin lugar a dudas excelentes resultados.Podrán sentir que su mundo emocional puede mantenerse sobre una buena estructura, lo que claramente los hará sentir muy seguros y contentos; podrán aprovechar entonces la mayor cantidad de oportunidades que surjan para que puedan crecer. En su mundo amoroso deberán trabajar mucho para lograr todos sus objetivos; nada podrá obtenerse si no ponen de su parte. Se darán cuenta de que cada vez que están acompañados por la persona que aman todo sale espectacularmente bien, lo que les dará fuerza para proyectar con ella el futuro. (Especial )
http://www.elintransigente.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario