El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de marzo del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

Boletin lunar Semana del 24 al 30 de marzo del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
¿Que les hace sentir la siguiente frase? ” La vida es un regalo…es el mayor regalo que nos han dado nuestros padres”. A mi me hace reconciliarme con la vida, estar agradecida, apreciar las cosas bellas que hay a mi alrededor y sentir que quiero ser cada dia una mejor persona.

Estamos viviendo tiempos turbulentos y esa es la vida con lo bueno y lo malo; abrazo hoy desde la tristeza que siento, desde el profundo agradeciemiento de estar en tierra de gracia, desde la alegria del despertar y tener lo que tengo, asi es la vida con todo lo bueno, con todo lo malo, con todo lo bello con todo lo feo; hoy le pido a mi Dios grande y hermoso, a la divinidad y mi Yo superior que me rindo y dejo fluir con el devenir, confio , espero y rezo e intento dejar un granito de arena para mejorar mi entorno, intento ser cada dia mejor y le pido su iluminacion y que me permita ver y aprender lo que tengo que aprender de mi situación actual. Te invito hoy hacerlo tu tambien, Gracias mama, gracias papa, gracias a mis ancestros que me han permitido llegar hasta aqui y continuar adelante, gracias patria mia , la mejor del mundo, la que quiero, la ques es y sera. Bendiciones!!. Te dejo el boletin lunar para la planificacion de tus actividades diarias
Lunes y martes hasta las 6:10 pm
Luna en Capricornio
Comenzamos la semana de manera realista y los pies en la tierra, con el deseo profundo de sentirse protegido y amado pero sin exteriorizarlo. Buscaremos ser practicos,buen momento para planificar actividades, agendar, concretar, hacer estrategias de negocios, emocionalmente un tanto distantes y frios. En salud, evitemos intervenciones quirurgicas de todo tipo
Martes desde las 6:10 pm hasta el jueves a las 7:41 pm
Luna en Acuario
Buscaremos independencia, libertad, revelarnos con lo establecido, ser diferentes, estaremos muy ansiosos por el futuro, buen momento para dejarse llevar por la intuicion, escribir tus ideas, mostrar aquellas que de alguna manera muestren un proceso distinto. Todo lo relacionado con la nueva era, la tecnologia, la ecologia estara muy bien aspectado. En salud, estaremos un poco nervisos y alterados, evitemos intervenciones quirurgicas de tendones, tobillos, pantorrillas.
Jueves desde las 7:41 pm hasta el sabado a las 9.25 pm
Luna en Piscis
Dias para dar rienda suelta a la imaginacion, a los sentimientos, expresar nuestras emociones, contactar con nuestro interior, amarnos a nosotros mismos,hacer una buena accion por otra persona, meditar, hacer yoga, escuchar musica, pedir, rezar, amar sin pedir nada a cambio, como los rios que nos dan su agua clara, abrir tu corazon. Es puro sentimiento, aqui no cabe nada racional asi que evita tomar decisiones importantes, confusion en el ambiente, cuidado con engaños o malos entendidos. Nada de intervenciones quirurgicas, hazte un masajes en los pies.
Sabado desde las 9:25 pm y el Domingo
Luna en Aries
Empezamos un nuevo ciclo lunar, dias donde estaremos activos, evitemos la confrontacion, hagamos las cosas con energia, contagiaremos nuestro entusiasmo, evitemos el conflicto, al competencia, la impaciencia e intoeleracia en el ambiente asi que cuidado.
P.D.: El domingo 30 de marzo habra luna nueva en Aries, este mes se presenta muy movido desde el incio, esta Luna Nueva nos indica Luna de principio con un sol del principio de ciclo, es un gran arranque asi que estas peticiones seran super poderosas porque arrancamos un nuevo ciclo con las luminarias asi que pidamos por el coraje, la valentia, el arranque, el tener entusiasmo, ser emprendedor y tener iniciativa.
Te invito a leer un nuevo articulo en nuestra seccion Bien estar muy apropiado para este nuevo ciclo que ya esta en proceso http://astrodina.wordpress.com/bien-estar18/
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una ¡¡Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario