El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la moda 2014: Vístete de acuerdo con tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 10:37

El 1º de enero ya quedó atrás, pero todavía tenemos oportunidad de volver a empezar. El 21 de marzo comenzó la primavera en el norte y, con ella, el año nuevo astrológico, ya que el sol entró en Aries.
Desde hace cientos de años que  se cree que la forma en la que se alinean las estrellas en el día de tu nacimiento determina tus gustos y tu personalidad, entonces, ¿por qué no aprovecharlo para saber cómo vestirte? Después de todo, es la excusa perfecta para renovar tu guardarropas y, quizás, estrenar una nueva imagen.

Descubre el estilo de tu signo (y lo que esto significa para tu guardarropas) y ve a tu referente de moda. Más allá de que creas o no en la astrología, esta es una razón ideal para irte de compras.
Signo: Aries (21 de marzo–20 de abril)
Personalidad: Eres aventurera, independiente, extrovertida y un poco inquieta. Prefieres estar al mando y te encanta ser la primera en todo. Hay quienes dicen que eres un poco terca, pero eso seguro sea porque están celosos… Más allá de tu lado ardiente, también eres una amiga leal en quien se puede confiar.
Estilo del signo: Te vistes como una mujer que se toma las cosas en serio y vestirte para proyectar el éxito es algo que te sale naturalmente. Esto significa que a veces eliges un estilo elegante y los tacos altos son tu perdición. Para la primavera prueba con un vestido corto o una linda camisa blanca digna de las pasarelas… y combínalo con algún labial matador, claro.
Referente de moda: Victoria Beckham (17 de abril de 1974)
Signo: Tauro (21 de abril –21 de mayo)
Personalidad: Eres una persona centrada, dedicada y que ama la naturaleza y la belleza. La gente suele creer erróneamente que eres terca, pero en realidad, eres una persona pacífica, positiva y te gusta moverte a tu propio ritmo. Tus amigos te consideran sabia y suelen recurrir a ti para que los aconsejes.
Estilo del signo: Debido a que tu signo es de la tierra, los tonos neutros y marrones son los que mejor te combinan. Prefieres la ropa simple, pulcra y balanceada, pero te encantan las texturas, como el terciopelo o las sedas.
Referente de moda: Cate Blanchett (14 de mayo de 1969)
Signo: Géminis (22 de mayo-21 de junio)
Personalidad: Al igual que tu signo, tienes dos caras y eso significa que puedes ser inquieta y un poco caprichosa. Pero las personas de Géminis tienen con qué compensar esta variación: son creativas, entusiastas, versátiles y son muy queribles.
Estilo del signo: Tu falta de paciencia natural implica que te encante la moda rápida y sueles “adoptar” la moda antes que tus pares. Esto significa que entiendes cómo lucir las tendencias más arriesgadas de la temporada, como los tops y las texturas tornasoladas, sin parecer una víctima de la moda.
Referente de moda: Carey Mulligan (28 de mayo de 1986)
Signo: Cáncer (22 de junio-22 de julio)
Personalidad: Sensible y emocional, tiendes a preferir la intuición al pragmatismo cuando se trata de resolver los dilemas de la vida. Tu rasgo más prominente es tu sentido del humor y eres una persona que se preocupa mucho y no hay nada que disfrutes más que una noche de chismes con tus amigas.
Estilo del signo: Te queda bien todo lo que remarque tu increíble figura, por eso las prendas que marcas tus curvas son tu mejor opción. Para cambiar un poco, elige una pollera de encaje súper femenina: es la forma perfecta de mostrar tu lado más romántico.
Referente de moda: Cheryl Cole (30 de junio de 1983)
Signo: Leo (23 de julio-22 de agosto)
Personalidad: Te encanta ser el centro de la fiesta y, sinceramente, tienes lo que se necesita para ser. Te gusta ser dramática y eres una persona ambiciosa que se arriesga, además de una líder nata. Eres una amiga generosa y siempre estás lista para divertirte.
Estilo del signo: Cuantas más personas deslumbres, más feliz serás: eso significa que siempre estás detrás de las tendencias más extremas. Para la primavera, elije una camiseta atrevida e imponentes estampados.
Referente de moda: Madonna (16 de agosto de 1958)
Signo: Virgo (23 de agosto-23 de septiembre)
Personalidad: Tu signo es uno de los más trabajadores, pero gracias a tu personalidad súper relajada, nunca pareces estresada. No soportas la ineficiencia ni la pereza y esperas que los que te rodean estén a la altura de tus altas exigencias.
Estilo del signo: El orden y la rutina te ayudan a progresar y, lógicamente, esto se traduce a tu estilo. Te alegra cambiar de look, pero siempre tiene que ser algo cuidadoso y considerado. El estilo bohemio y extremadamente informal no es lo tuyo y, si tienes que elegir, prefieres las prendas chic y atrevidas, sobre todo si son marcadamente entalladas.
Referente de moda: Beyoncé Knowles (5 de septiembre de 1981)
Signo: Libra (24 de septiembre-23 de octubre)

Personalidad: No es de sorprender que el balance sea algo esencial para la gente de libra. Siempre intentas ser abierta y justa e irradias un aura de paz y un aire de elegancia. Solo no debes permitir que tu naturaleza relajada te convierta en una persona perezosa. Te encanta rodearte de buenos amigos y objetos hermosos.
Estilo del signo: La elegancia es lo tuyo y prefieres invertir en prendas únicas y eternas que preocuparte por las últimas tendencias. No es de extrañar que tu referente de moda, Gwyneth Paltrow, sea una amante de los diseños de Stella McCartney. Como tu signo es de agua, los tonos azules y celestes son los que mejor te combinan.
Referente de moda: Gwyneth Paltrow (27 de septiembre de 1972)
Signo: Escorpio (24 de octubre-22 de noviembre)
Personalidad: Eres una persona intense y complicada, pasional y decidida. Los escorpianos aman tener el control y tu agudeza te convierte en una persona algo temeraria.
Estilo del signo: Tu naturaleza obsesiva implica que tiendas a enfocarte en una prenda, ya sean zapatillas, labial rojo o faldas de cuero, y compras todas las variantes existentes. Además, te gusta mostrar tu costado renegado usando las últimas tendencias y luciéndolas de forma increíble. La gente suele creer que los escorpianos se vistan de una forma “sexi” muy obvia. Pero, al igual que tu referente de moda, Alexa Chunga, es más probable que elijar algo sutil y seductor que medias de red y látex.
Referente de moda: Alexa Chung (5 de noviembre de 1983)
Signo: Sagitario (23 de noviembre-21 de diciembre)
Personalidad: Te gusta divertirte y eres inteligente y sagaz; de hecho, tu signo es uno de los más agradables. Gracias a que eres muy sociable, nunca estás sola y te encanta viajar y conocer gente nueva. Pero, ten cuidado: tu constante optimismo y espontaneidad te pueden convertir en una persona poco confiable.
Estilo del signo: Nunca lo admitirás, pero te encanta presumir; y eso significa que te encantan los colores fuertes, los estampados y las decoraciones. Lo que sea que te recuerde tus viajes a destinos remotos también tiene su lugar en tu guardarropas.
Referente de moda: Taylor Swift (13 de diciembre de 1989)
Signo: Capricornio (22 de diciembre-20 de enero)
Personalidad: Eres una persona sensata y con mucho autodisciplina, pero no eres para nada aburrida. Tu naturaleza ambiciona combinada con tu actitud trabajadora logran que siempre consigas lo que te propones.
Estilo del signo: Los capricornianos apuntan alto, así que es lógico que esperen lo mismo de su guardarropas. Siempre estás inmaculada y te encanta la ropa con buen corte y de calidad. Las modas rápidas no te interesan y prefieres cultivar un estilo propio y que muestre que llevas la delantera en la moda.
Referente de moda: Catherine, duquesa de Cambridge (9 de enero de 1982)
Signo: Acuario (21 de enero-19 de febrero)
Personalidad: Eres una experta en ser única y extravagante, te encanta hacer cosas inesperadas y ser espontanea. No te gusta sentirte atrapada y sueles chocar con quienes creen que eres prejuiciosa o controladora.
Estilo del signo: Disfrutas engañar las expectativas y hacer las cosas un poco distintas. Si bien te gusta leer sobre las últimas tendencias de moda, siempre le añades un toque propio a tu atuendo mezclando colores arriesgados y capas. Te gusta la creatividad única de diseñadores como Miuccia Prada y Marc Jacobs.
Referente de moda: Agyness Deyn (16 de febrero de 1981)
Signo: Piscis (20 de febrero-20 de marzo)
Personalidad: Eres una soñadora con una imaginación active y una tendencia a idealizar el mundo que te rodea. Si bien algunos creen que estas cualidades son signos de debilidad, estos son de hecho tus fortalezas. Eres una persona creativa que inspira a la gente que te rodea y todos te consideran leal, comprensiva y generosa.
Estilo del signo: Dado que tu signo es uno de los más espirituales y sensibles, quizás no te sorprenda saber que tu estilo tiende al de la bohemia soñadora, los pasteles romanticones y las telas femeninas.
Y ya que los pasteles están de moda, no te faltarán opciones para esta temporada.
Referente de moda: Jessica Biel (3 de marzo de 1982).

 http://www.provincia.com.mx/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario