El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 19 marzo 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Tu naturaleza fuerte luchará contra todo lo que traten de imponerte a la fuerza. Es tiempo de establecer un balance apropiado en tu vida. Aguanta un poco el estilo de vida que tienes, tú necesitas descansar. Despeja tu mente de tantas presiones, de tantas responsabilidades que últimamente te han echado encima. Números de suerte: 31, 48, 32.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Escucha atentamente sin interrumpir y acepta que tú también de alguna manera has fallado y proponte componer lo que está deshecho. Es tiempo de invertir y comenzar a sembrar para el futuro, de orientarte hacia la dirección correcta. Comunícate con tu pareja y conoce a fondo sus sentimientos. Números de suerte: 17, 2, 35.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás la sabiduría para poder lidiar con gente difícil especialmente en el área de los negocios o las inversiones. La suerte está ahora de parte tuya. La energía planetaria te impulsa hoy a lograr tus sueños. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Te demuestras a ti mismo que querer es poder. Números de suerte: 9, 42, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Baja la guardia y no sigas pensando que te quieren hacer daño. Ocúpate en dar amor y de seguro comenzarás a recibirlo en abundancia. En asuntos de amor sigues padeciendo de inseguridades que no tienen fundamento alguno. Tu imaginación podría llevarte a acusar a alguien de algo que no es cierto. Números de suerte: 25, 18, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo deberá ser planificado al detalle para que tengas el éxito esperado. Se impone que te organices como nunca antes. No dejes nada a la casualidad ya que te llevará directamente al fracaso. Este será un día en el cual estarás sumamente ocupado moviéndote de un lado para otro. Prepárate desde bien temprano a la lucha. Números de suerte: 10, 1, 51.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Hijos, familia, apoyándote y aconsejándote para que te mantengas firme en tus propósitos en cuanto a dieta y ejercicios. Todo viaje al extranjero te beneficia ya que te servirá de experiencia. Sigue adelante conquistando terreno en el plano profesional. La energía planetaria te favorece en lo relacionado a tu salud. Números de suerte: 20, 4, 16.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo viaje al extranjero te beneficia ya que te servirá de experiencia. Sigue adelante conquistando terreno en el plano profesional. Hijos, familia, apoyándote y aconsejándote para que te mantengas firme en tus propósitos en cuanto a dieta y ejercicios. La energía planetaria te favorece tu salud. Números de suerte: 20, 4, 16.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tomarás todo ahora con infinita calma y lo disfrutarás más. Irás tras aquello que te brinde seguridad tanto en el aspecto emocional como material. Te tranquilizas, te orientas mejor sobre aquello que deseas lograr. Este será un día muy armonioso para ti, Tauro. Te sentirás relajado, libre de presiones. Números de suerte: 14, 11, 3.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te acercarás más a aquellos que amas y les demostrarás tu amor con caricias y palabras. Valoras mucho lo que tienes, lo que has logrado con esfuerzo y sacrificio. Te beneficias en el área del trabajo y en todo lo que esté relacionado con dinero. Te sientes más responsable y consciente de tus gastos. Números de suerte: 36, 27, 29.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Madura, no te pongas al nivel de alguien que no sabe ni lo que quiere en la vida. Muéstrate más tolerante ya que muchas veces se gana perdiendo. Controla todo impulso de comprar sin necesidad. Tu vida familiar se sacude con la presencia de alguien a quien hace tiempo no ves. Evita caer en discusiones por tonterías. Números de suerte: 7, 20, 47.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de sembrar para el futuro. Ve en busca de mayor estabilidad económica. Sé paciente para con las personas que amas. Alguien podrá ofenderte pero regresará arrepentido. Acepta sus disculpas. No des cabida en tu alma al resentimiento o al odio. Números de suerte: 3, 29, 35.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La presencia de alguien en tu vida en quien puedas confiar y desahogarte te hará sentir mejor y comenzarás a superar tus problemas. Nunca te rindas ya que saldrás fortalecido de todo conflicto que superes. Estás pasando por momentos difíciles y esto te pone vulnerable a caer en depresión. Busca ayuda. Números de suerte: 41, 32, 19.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario