El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 16 al 23 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:46

ARIES: ARCÁNGEL JELIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a amar sin esperar recompensa, le aporte serenidad y estabilidad en los momentos difíciles de su vida amorosa, guíe su mente y pensamiento para ser buen mediador y apaciguador. Semana para trabajar la acción y la prosperidad. Encienda una vela de color rojo.

TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a vencer el rencor, lo llene de riquezas espirituales, lo proteja contra la envidia, lo bañe con su luz, proporcionándole bienestar físico, emocional y mental, y propicie el verdadero amor. Semana para trabajar la decisión y la constancia. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JOPHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo acoja bajo sus alas, le aporte claridad ante las dudas, apertura mental para aprender lo que no entiende y hacerse escuchar por quien no desea; para que lo lleve por caminos que le permitan contactarse con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la inspiración y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que le otorgue amparo, lo conduzca por caminos de rectitud y visión clara, lo ayude a despertar su estado de conciencia para esparcir la verdad, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario. Semana para trabajar la serenidad y la diplomacia. Encienda una vela de color anaranjado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo aparte de las enfermedades del alma y  de la mente,  impregne de salud su cuerpo, lo libere del pasado para retomar el camino, con una visión renovada y plena de esperanza. Lo proteja y acompañe en los viajes. Semana para trabajar la dulzura y la persistencia. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir las puertas del corazón, para mantener viva la llama del amor, disfrutar de la vida íntima, aprender a unir el amor espiritual con el carnal y traiga a su vida el ser que le corresponde por derecho de conciencia. Semana para trabajar la constancia y la energía positiva. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel De la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, lo apoye para impregnar el ámbito laboral y amoroso con energía renovada, lo ayude a contactar a otros ángeles, a aceptar lo que no pueda cambiar y vencer los sentimientos negativos. Semana para trabajar la determinación y la inspiración. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL SAXHEIL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo impregne de abundancia, lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar dificultades familiares, aclarar todo tipo de juicios, encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que haya conseguido. Semana para trabajar la meditación y la honestidad. Encienda una vela de color azul
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe de creatividad y valor, proteja su familia, lo ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente en los momentos de desamparo para encontrar su camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la verdad y la esperanza. Encienda una vela de los colores del arco iris.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo defienda de las fuerzas del mal,  la ignorancia y la inconciencia, corte ataduras liberándolo del dolor y el sufrimiento, impregne de valor ante la adversidad, lo conduzca por senderos en los que habite la justicia, lo libere del medio y de la inseguridad. Semana para trabajar la unión y la honestidad. Encienda una vela de color azul.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentre para su desarrollo, lo ayude a contactarse con su niño interior y aumente su fuerza de  voluntad para cerrar ciclos y entender que después de un final siempre hay un principio; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y le recuerde que todo acontecimiento ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la acción y el apoyo. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a encontrar la medida adecuada en el amor, el trabajo y la diversión; entrar en armonía consigo mismo, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, a equilibrar la causa con el efecto y a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar el desapego y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario