El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 9 al 16 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46

ARIES: ARCÁNGEL ARIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a cumplir sus objetivos, lo impregne de intuición para entender los mensajes que el cielo le envía Y le enseñe a cuidar el planeta. Semana para trabajar la serenidad y la persistencia. Encienda una vela de color dorado.

TAURO: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Anael para que  lo bañe con su luz y le permita disfrutar del verdadero amor, a mantener viva la llama del romance, lo ayude a encontrar la relación que anhela, a abrir las puertas del corazón y le enseñe a amar de forma incondicional. Semana para trabajar el optimismo y el dinamismo. Encienda una vela de color rosado.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo proteja de la energía negativa, lo apoye para impregnar su vida laboral y amorosa de nueva y transformadora energía, lo acompañe y le dé valor para asumir compromisos, dirija sus pasos y aclare su camino. Semana para trabajar la calma y la mesura. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL SACHIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo acompañe en las situaciones conflictivas, lo ayude a solucionar problemas familiares, pacifique su espíritu, aclare los juicios y le otorgue éxito laboral. Semana para trabajar la alegría y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor y creatividad, purifique sus ideas, lo ayude a sanar bloqueos, lo oriente en los momentos de desamparo, lo apoye para encontrar el camino espiritual y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar la tolerancia y la paz. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que ahuyente la falsedad, aclare su mente y palabra para comunicarse de forma ética y responsable, aconseje en los momentos de confusión, afine su discernimiento y muestre el sendero para cumplir su misión de vida. Semana para trabajar el optimismo y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo bañe  con su luz, lo proteja de la energía negativa, lo libere del miedo y la inseguridad, aumente su fe y esperanza y lo conduzca por caminos de verdad y justicia. Semana para trabajar la serenidad y el equilibrio. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo ayude a negociar asuntos complicados, le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, y le aporte estabilidad a su vida de pareja. Semana para trabajar la alegría y seguridad en sí mismo. Encienda una vela de color rojo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad y éxito, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material, le otorgue templanza  y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar el compromiso y la lealtad. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL METATRÓN (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel  Metatron para que le permita mantener los límites bien definidos, le enseñe a equilibrar lo que da con lo que recibe, a encontrar la medida correcta para obtener más rendimiento en sus actividades y guíe cada acción de su vida. Semana para trabajar la sensatez y la ternura. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener el balance en sus emociones, a vencer la falsedad, auxilie en los momentos de dolor y enfermedad, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida y lo libere del pasado para retomar el sendero con esperanza y fe. Semana para trabajar la responsabilidad y el optimismo. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su conciencia, lo conduzca por caminos de paz y serenidad, le enseñe a esparcir la paz y la sabiduría, le otorgue amparo,  lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la decisión y el optimismo . Encienda una vela de color naranja.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario