El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 27 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su fuerza y decisión. Serán intuitivos, buenos investigadores, conversadores, dinámicos, apasionados, posesivos e impacientes. Enséñeles a canalizar su intenso mundo emocional. La Luna transita por el signo Aries, otorga iniciativa.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone canalizar la impaciencia y la rebeldía. El ciclo es para dejar atrás el egoísmo, apoyar a quien lo necesite, ser más cálido y receptivo. Tiempo para prestar atención a lo que construye. Su planeta regente del amor le propone ser más tolerante y cariñoso con la palabra.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone observar el tema económico. Continúa invitándolo a disfrutar de la soledad, aprender a esperar y concentrarse más en sí mismo. El tiempo es para alejarse de lo falso y cosechar por lo que ha sembrado en el amor. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de mejorar en el campo afectivo. Buen momento para mejorar la comunicación.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, evite hablar a la ligera, canalice la prisa, concluya asuntos importantes. El tiempo es para aprender, enseñar y escuchar a los demás. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida afectiva. Le propone controlar la impaciencia y las actitudes ambivalentes.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone canalizar la irritabilidad. El tiempo es propicio para hacer realidad sus sueños y anhelos, no se compare con los demás, sane el pasado amoroso, aléjese de traiciones y engaños. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno y demandante en el amor. Le sugiere evadir los caprichos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos lo invita a reflexionar y aprender a esperar. Favores realizados en el pasado, pueden beneficiar su momento presente. El tiempo es para agudizar su mirada, apoyarse en sus conocimientos y actuar con firmeza. Su planeta regente del amor lo impregna de magnetismo. Buen momento para expresar sus emociones.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone ser consciente del momento presente. Momentos de reflexión lo ayudan a aclarar sus sentimientos. El ciclo es para armonizar la economía, ser más cauteloso y responsable. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. El día es para ser más cálido. Permita que su imaginación se exprese.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de confianza, dinamismo e intuición. Controle el exceso de sensibilidad para que no lo hieran palabras de los demás. Deje atrás inútiles luchas en el campo amoroso, aléjese de lo engañoso, irritable y falso. Su planeta regente del amor lo vuelve emocional, intolerante e impaciente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos lo invita a continuar trabajando con ahínco para obtener sus logros, los Ángeles lo acompañan y protegen. Extienda las manos para recibir y crea en sí mismo. Su planeta regente del amor le propone romper la rutina y la monotonía. El tiempo es para ser más consciente en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de creatividad. Le propone no dejarse tentar por la pereza, ni por las pasiones, trabaje para dominarlas. El tiempo es para armonizar el tema material con el espiritual. Su planeta regente del amor favorece el romance. Lo impregna de determinación, fuerza y ternura para vivir el amor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su fuente interna para escuchar la voz de sus maestros y guías espirituales y ser más consciente de sus valores. El cielo lo impregna de fuerza para lograr sus objetivos, le sugiere canalizar la impaciencia y la ira. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso. Ciclo para conservar la calma y canalizar la irritabilidad.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo vuelven un poco tenso e impaciente. Le brinda la oportunidad de ser más consciente de su mundo emocional. El ciclo es propicio para realizar viajes largos o planearlos para un futuro cercano. Buen momento para decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor favorece el momento romántico. Su intuición y habilidad expresiva lo apoyan.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere permitir que su energía fluya en armonía, canalizar la prisa, prestar atención a su presente afectivo. No permita que el pasado regrese como una sombra para inquietarlo. El tiempo es para transitar nuevos caminos. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para comunicar sus sentimientos.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario