El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de abril de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Horóscopo lunar Del 18 al 24 de abril de 2014 Gustavo Sprague


ARIES. Habrá que dedicar el tiempo y el esfuerzo que requieran los proyectos. Tener presente que en la vida todo es transitorio y pasajero. Los resultados pueden ser inciertos cuando no se empeña la voluntad. En lo que esté al alcance, tratar de que las acciones dejen algo positivo en lo personal y también en los que están cerca.

TAURO. Tratar de encontrar una armonía entre lo interno y lo externo. El fondo de la cosas es lo que realmente importa. Se podrán encontrar soluciones a los problemas familiares por sí mismo. Cuidar que los gastos no superen las posibilidades reales. Es conveniente darle otro aire a las relaciones para que mejoren.
GEMINIS. Tendrán que enfrentarse las circunstancias como un reto. No se debe posponer lo que ya se tiene que resolver. En el trato con los demás, ir más allá de lo superficial, es lo que corresponde. Habrá que definir los propósitos y estar alerta ante situaciones de competencia, no ir en contra de lo establecido.
CANCER. Se requiere firmeza y carácter para enfrentar lo inesperado. Tratar de no involucrarse demasiado en la problemática de otros. Se les tiene que dar a las cosas su justa proporción, sin hacer más grande lo que no lo es, ni minimizar lo que tiene una condición relevante. Las pérdidas templan y dan fortaleza.
LEO. Los excesos no llevan a nada positivo, habrá que moderarse. Importante no dejarse llevar por impulsos o arranques del momento. Se tiene que salir de las apariencias y mostrar todo tal cual es. Una dinámica diferente debe implantarse en las relaciones. Se tienen que superar las debilidades personales, dejar de dar pasos en falso.
VIRGO. Se pueden generar divergencias por opiniones encontradas. Cuidar lo que se hable para no dar pie a equívocos. El exceso de confianza podría derivar en problemas que se pueden evitar. Se deben poner límites antes de que se rebase la línea del respeto. Es importante conservar la serenidad para que llegue la inspiración que se necesita.
LIBRA. Alerta para no dejar que las cosas lleguen a un punto crítico. Podrán agilizarse asuntos que estaban en espera de mejores condiciones para arrancar. Enfrentar de manera directa los asuntos y no darles la vuelta. La lucha debe ser de frente, todo tiene su razón de ser. La autocrítica es un aspecto que no se debe descuidar.
ESCORPIO. Pueden darse nuevas alternativas. Importante dedicar el tiempo para organizar los asuntos económicos. Se les tiene que dar solución a los problemas. La negligencia sólo provoca inconvenientes, hay que mantener un buen ritmo de trabajo. No desperdiciar energías en lo que no deje algo positivo.
SAGITARIO. Se tiene que encontrar la forma de mejorar las condiciones de vida, superar la preocupación y el miedo. Desacuerdos y puntos de vista distintos pueden interferir en lo que se tenga que decidir. Aprender a valorar las prioridades y adaptarse a las circunstancias que no se puedan cambiar. Poner atención en los asuntos prácticos.
CAPRICORNIO. Con empuje y voluntad se puede llegar más lejos de donde se está ahora. Dejar de ser presa de los enredos propios y de otros. Necesario fortalecerse para no depender tanto de lo externo. Asuntos relacionados con los sentimientos tienen que aclararse, hay mucho en juego y se debe llegar a acuerdos.
ACUARIO. Es tiempo de tomar resoluciones más firmes para concluir lo que está a mitad del camino. Hay que tocar puertas en la búsqueda de soluciones viables. Por falta de precaución se pueden atraer inconvenientes, actos fallidos, hay que tener cuidado. Se impone ser más práctico y realista ante las condiciones que prevalecen.
PISCIS. Es momento de poner en juego lo que se ha aprendido y tiene utilidad práctica. Hay que fijarse en lo positivo que la vida otorga y dejar de señalar lo negativo. La intuición juega un papel importante en la toma de decisiones. Las palabras pueden tener un fuerte impacto, es conveniente moderarse.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 19. El Sol ingresa a Tauro a las 22:56 hrs. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. Con energía y carácter hay que despertar las fuerzas del alma que todavía están dormidas y no pensar en derrotas antes de dar la batalla. No seguir quedándose callado ante lo que se tiene que corregir, guardar silencio tiene un costo muy alto.

El domingo 20. Luna en oposición con Júpiter. Tiempo de actuar, de pasar a la acción y de creer en lo que se está haciendo. Si se ha vuelto a caer en el engaño, uno debe revisar y ver qué es lo que sucede consigo mismo y no culpar a otros. La fortaleza interior es lo que se va a necesitar mostrar para no permitir avanzar a fuerzas obscuras.

El martes 22. Luna en CUARTO MENGUANTE a la 01:52 h., en Acuario. Se imponen nuevos retos, hay que seguir lo que el destino va indicando sin resistirse. Es momento de utilizar lo positivo que dejó el pasado. Habrá que respetar acuerdos establecidos. Es más seguro ir por el camino conocido que aventurarse. Actuar con sencillez y naturalidad abre nuevas posibilidades de relaciones. Se debe atender lo que es prioritario.

El miércoles 23. Mercurio ingresa a Tauro a las 04:16 hrs. Luna en trígono con Marte. Día de cambiar la forma en que uno está mirando las cosas, hay que fijarse mejor si lo que nos están diciendo es lo que realmente piensan los demás. Importante no quedarse en lo que ya se realizó, sino en lo que falta, y a esto darle toda la fuerza.

El jueves 24. Luna en conjunción con Neptuno. Se debe confiar más en lo que nuestra suerte nos está trayendo ahora. Pase lo que pase, uno debe tomar otras responsabilidades y cumplirlas. Es tiempo de dar, sólo de lo que realmente se tiene. Hay muchas cosas que merecen y deben ser recordadas y tenerlas más presentes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario