El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 2 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su tenacidad. Serán impacientes, tercos, con buen sentido estético, ambivalentes entre el optimismo y el pesimismo y con excelente memoria. Enséñeles a canalizar la impaciencia. La Luna transita por el signo Tauro, otorga persistencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Marte le propone conservar la calma y establecer la armonía en su vida cotidiana. La ansiedad, la impaciencia y las actitudes agresivas, pueden desgastarlo física, emocional y mentalmente. Conserve la calma. Hoy la Luna le sugiere establecer el equilibrio en el ámbito económico. Evite excederse en gastos con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo vuelve un poco melancólico. Le propone expresar sus sentimientos y evitar actitudes dominantes, demandantes y frías. Le brinda la oportunidad para hacerlo. Ciclo para vigilar su salud física y emocional. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, melancólico y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Mercurio lo vuelve un poco tenso. Le sugiere evitar la rigidez. Favorece la buena comunicación, activa la memoria. Aproveche para ser más eficaz en el manejo de la economía. El tiempo es para ser más optimista y positivo. Canalice la tensión nerviosa. Hoy la Luna lo invita a descansar, meditar y orar. Aproveche para ser más consciente de sus valores.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente lo favorece bañándolo de intuición para poner al servicio de sus proyectos. Le sugiere ser práctico y realista, transformar lo que sea necesario y actuar con optimismo y seguridad en sí mismo. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con los hijos y disfrutar de su compañía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente lo favorece. Lo impregna de magnetismo, lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le propone canalizar la impaciencia, ser más tolerante y menos agresivo. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y exigente. Le sugiere concentrarse más en el trabajo.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Mercurio le sugiere establecer el equilibrio en su vida cotidiana y prestar atención al tema amoroso. El tiempo es para ser consciente de los compromisos que asume, claro, sincero y contundente con la palabra. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino, prestar atención al tema espiritual y evitar tensiones en el ámbito amoroso.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Venus lo favorece, lo impregna de creatividad y activa el ámbito romántico. Lo baña de la ternura y pasión suficientes para vivir mágicos encuentros. No permita que las exigencias o las actitudes frías le quiten posibilidades. Hoy la Luna le propone evitar excederse en gastos en su hogar y dedicar más tiempo para armonizar la economía.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente continúa invitándolo a realizar profundas trasformaciones, aumenta su fuerza de voluntad e intuición naturales. Le sugiere evadir actitudes agresivas, controlar la ira y evitar ser dominante y posesivo. Hoy la Luna le propone armonizar asuntos amorosos y apropiarse de sus emociones.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente le propone realizar un alto para observarse a sí mismo, aproveche para obtener un mejor conocimiento y entender cuales aspectos de su personalidad debe transformar en su beneficio. Hoy la Luna le propone trabajar con mayor ahínco y evitar retrasos en su trabajo cotidiano.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Saturno favorece la madurez y la estabilidad, aclara su palabra y lo ayuda a salir de las dudas. Le sugiere ser más cálido y receptivo. El tiempo es para apropiarse de sus emociones y decir adiós al pesimismo. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito romántico. Lo vuelve un poco ambivalente y exigente.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente lo impregna de magnetismo e intuición. Le sugiere controlar los excesivos deseos de libertad, preste atención a lo que dice y firma. El tiempo para madurar y evolucionar. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares y solucionar asuntos del pasado.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente lo vuelve amoroso, sensible y tierno. El tiempo está a su favor. Aproveche para sentirse seguro de sí mismo y optimista. Escuche la voz de su corazón y viva de acuerdo con ella. Hoy la Luna le sugiere ser preciso y concreto con los planes y proyectos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario