El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 24 de abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán sociables, afectuosos, con mente futurista, un poco excéntricos y caprichosos. Disfrutarán de la vida cómoda y la buena comida. Enséñeles a canalizar la terquedad. La Luna transita por el signo Acuario, otorga buen sentido humanitario.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone salir del aislamiento y la frialdad, soltar las cargas que no le corresponden. Su palabra y pensamiento se aclaran, armonice su mundo emocional. El amor lo ronda. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. Lo impregna de generosidad y responsabilidad para vivir el romance.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo impregna de fuerza, valor y decisión, para romper viejas estructuras y abrir los brazos a la prosperidad e independencia. Su mente se aclara, aproveche para mejorar la comunicación consigo mismo. Su planeta regente del amor lo vuelve caprichoso, posesivo y dominante. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos lo invita a darse cuenta del momento que transita, le propone canalizar la tensión nerviosa, la economía puede mejorar. Escuche consejos de personas con experiencia. Buen momento para decidir asuntos importantes en el romance. Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica para vivir momentos de plenitud en el amor.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa, salir del encierro, ser más generoso y defender sus ideas. El cosmos aumenta su intuición natural, permita que esta lo guíe. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico. Evite que asuntos del pasado lleguen a inquietar su presente afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere terminar asuntos inconclusos, dejar atrás la pena y la tristeza, ser cuidadoso en el manejo de la economía y estabilizar su vida afectiva. Ciclo propicio para iniciar nuevos proyectos de vida. Su planeta regente del amor le propone salir de la rutina y estabilizar su vida afectiva.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone alejarse de la pereza, entrar en conexión con su voz interna, dormir y descansar más horas. Evite realizar gastos económicos dejándose llevar por las emociones. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, emotividad y romanticismo, para disfrutar de su relación afectiva.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le propone canalizar la impaciencia y la agresividad, dejar atrás el sentimiento de culpa y permitir que su energía fluya en armonía. Nuevas oportunidades llegan en su vida afectiva, abra los brazos al amor, no se deje llevar por las apariencias. Su planeta regente del amor lo impregna de dinamismo y pasión. Le sugiere apropiarse de sus emociones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone canalizar el estrés y entrar en conexión con su maestro interno para ser consciente de sus valores. Aproveche para analizar sus sentimientos. El ciclo es para vivir con más libertad e independencia. Su planeta regente del amor favorece el romance. Aproveche para establecer el equilibrio en el amor.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone ir despacio, ser respetuoso con las ideas de los demás, apoyar a quien lo necesite y actuar de acuerdo con su código ético. Los ángeles lo guían y lo protegen. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de solucionar dificultades por medio de la buena comunicación.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone aventurarse por nuevos caminos que le permitan vivir con más independencia y emprender nuevos vuelos. Aléjese de lo engañoso, de los sacrificios inútiles y de los triángulos amorosos. Preste atención a las relaciones familiares. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco melancólico y taciturno. No permita que sus emociones interfieran.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos lo baña de madurez y estabilidad. Le propone aquietar la mente y aclarar sus emociones. Buen ciclo para viajar. Cuide la salud, vigile la dieta alimenticia y emocional. Su planeta regente del amor favorece el romanticismo. Aproveche para vivir momentos de fascinación.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere ser más amigable. Aproveche para construir el futuro al lado del ser amado. El ciclo es para viajar, aumentar sus conocimientos y decidir asuntos importantes. Su planeta regente del amor lo anima a manifestar sus sentimientos para vivir idílicos encuentros.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario