El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para este mes abril 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Abril es el corazón de la primavera. Su nombre se deriva de Aprilis, nombre romano para Afrodita, la diosa del amor y de la belleza, y viene del verbo aperire, que significa abrir. Esta diosa representa las puertas de la vida que se abren para un nuevo  renacer.
El primero de abril toda mujer deberá vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (de Afrodita para los griegos).  Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.

ARIES
21 de marzo -19 de abril
Felicidades a los arianos nacidos en abril. Este será un mes de mucha acción y diversión. Mucha actividad planetaria sobre y alrededor de ti. El Sol continúa contigo hasta el día 19 embelleciéndote y haciéndote brillar en todo. Luego, recibirás bendiciones de todo lo cosechado en el pasado. Gente ya conocida te apoya y te ilumina hacia un futuro mejor. Mercurio te pone muy comunicador.  Harás viajes y te unirás más a hermanos o familiares. Los eclipses serán benignos contigo. Solo para finales de mes, que cerramos con el eclipse solar en tu mansión del dinero, trata de moderar tus gastos y ser más conciente al momento de invertir.
Números de la suerte: 6, 34, 2, 12
TAURO
20 de abril - 20 de mayo
Abril es un mes de mucha actividad romántica. La energía planetaria y, en especial Venus, estarán revueltos. Así que hay fiesta con amigos, éxito laboral y económico, como también buen manejo de gastos. Mercurio te abre los canales espirituales, psíquicos y místicos. Recibes y compartirás mensajes divinos. Tú serás maestro de muchos, en especial de quienes más necesitan de ayuda, consuelo y guía espiritual. Irradiarás amor, paz y fe. También la prosperidad vendrá a ti. La Luna llena y el eclipse lunar del día 15, pone a tu pareja en un estado romántico y muy sensual. Cultiva la comprensión y la tolerancia. También bríndale espacio a tu pareja, si te ama se unirá mas a ti. La Luna Nueva y el eclipse solar en tu signo el día 29, te lleva a crear ideas para mejorar las condiciones de tu hogar.
Números de la suerte: 7, 22, 17, 34
GÉMINIS
21 de mayo - 21 de junio
Mes de mucha recuperación, de dar y también recibir. Mes social y también de recogimiento, de buscar tu privacidad. El Sol y Mercurio junto La Luna Nueva traerán una mejoría muy notable en tu estado de salud. Continúa cuidándote y amando a tu cuerpo. Venus pone las cuentas claras en tu relación amorosa. Si hay amor, se fortalecerá. Si estás soltero, con el Sol, después del día 19, llega una persona que despierta tu admiración, tu devoción, tu amor. Espera después del día 23 para tomar decisiones importantes o emprender nuevos proyectos.  Los eclipses te obligarán a estar recogido en tu hogar evitando conflictos. Recuerda que no estarás solo en todo este remolino de situaciones inesperadas que podrían aparecer.
Números de la suerte: 6, 34, 20, 1
CÁNCER
22 de junio - 22 de julio
Mucha energía planetaria en tu cumbre de éxitos y reconocimientos. Tu carrera o profesión se resalta y cobra mucha importancia para ti. Atrévete a probar nuevas formas de crecer profesionalmente. En todos estos trámites o viajes, conocerás a una persona extrajera que moverá aún más rápido tu agitado corazón. La Luna Llena del día 15, te pondrá muy romántico y aventurero.  Celebra la vida y celebra el amor. Para finales del mes, Mercurio te pone muy intuitivo y espiritual.  Tu fe se fortalecerá como nunca antes. La Luna Nueva traerá acontecimientos muy importantes donde te sentirás muy orgulloso de tus hijos. Vive el momento y déjate de llevar. Ir en contra de la corriente o imponer tus criterios causaría muy mala impresión.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
 LEO
23 de julio - 22 de agosto
Abril es el mes perfecto para viajar o para hacer negocios, en o con el extranjero. El Sol en el fuego de Aries te impulsa a salir de tu rutina, explorar nuevos horizontes, a conectarte con gente de otras culturas o países. Los eclipses te favorecen más que perjudicarte o complicarte las cosas. La Luna Nueva en Escorpio a finales del mes, te lleva a conocer nuevas personas en actividades sociales que se convertirán en muy buenos amigos o hasta en tu nuevo amor. Amistades de años te apoyan incondicionalmente. Es un gran momento de expansión en tu vida y tienes que aprovecharlo de la mejor manera posible. Los cambios en este mes serán muy positivos. Resuelve todo lo que esté pendiente, evita dejar nada sin terminar. Te esperan grandes logros.
Números de la suerte: 9, 40, 32, 18
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Abril es tu mes de cambios y de mejoramiento en todos los aspectos de tu vida que han estado estancados, sin progreso. Habrá mucha energía planetaria en tu casa octava y también un renacimiento completo en ti. Celebra tu  amor propio y el amor que recibes de los demás. Ya no hay excusas para andar solo por el mundo. Llegó uno de los mejores momentos de tu vida para disfrutar del amor en pareja, en armonía y felicidad. Evita personas comprometidas, éstas te traerán mala suerte y desdichas que no necesitas. Venus jamás permite que pierdas tu belleza, encanto y sensualidad. Los eclipses no trastornarán tu estabilidad personal o sentimental, pero ten cuidado al manejar, evita actividades riesgosas. Visitas de familiares no faltan. Diviértete.
Números de la suerte: 40, 32, 18, 32
LIBRA
23 de septiembre - 23 de octubre
Para ti abril es el mes del amor, uniones y buenas amistades. Venus, tu regente, baña con amor, ternura y comprensión todos tus lazos con las personas que más quieres. Es un mes donde puedes negociar lo que desees con mucho éxito.  Tus socios en actividades financieras, estarán muy cooperadores y en acuerdo con tus ideas. Mercurio en Aries y luego en Tauro, te inclinarán más a estudiar de temas sociales, leyes y hasta de religión. Tu sentido de responsabilidad hacia tu trabajo, estudios, familia y amigos se irán convirtiendo en una de tus prioridades. Oportunidades de todo tipo se cruzarán en tu camino y no puedes dejarlas pasas. Venus te da más carisma, impulso, pasión y sensualidad. Momento de vivir grandes pasiones, intensas e inolvidables.
Números de la suerte: 10, 30, 4, 21
 ESCORPIO
24 de octubre - 22 de noviembre
Mucha actividad en tus casas zodiacales de la salud y de la pareja. Los escorpiones que han estado padeciendo de achaques o condiciones delicadas, mejoran notablemente con el Sol en el signo de Aries hasta el día 19.  La Luna Llena sobre ti el día 15, te pone a soñar con el amor ideal.  Visualiza lo que deseas, esa pareja especial, el hogar que quieres, porque muchos sueños se volverán realidad para ti a partir de abril. Mercurio, para el día 23, mejora la comunicación con tu pareja o socio. Los eclipses lunares y solares son importantes y sacudirán días antes y después tu vida personal y también amorosa. Practica la paciencia y controla tus impulsos.
Números de la suerte: 10, 1, 5, 25
SAGITARIO
23 de noviembre - 21 de diciembre
Estarás muy activo en este mes con el Sol en el signo de Aries, en un signo de fuego como el tuyo. Actividades sociales, invitaciones, celebraciones y cenas íntimas, no faltarán. Hijos, niños o jóvenes, serán parte de tu gran alegría en estos días. Mercurio fomenta más todo lo mencionado y trae una mejor comunicación, contactos e innovaciones en todo lo relacionado a tecnología y modernización. Los buenos amigos se quedarán a tu lado y los no tan buenos se irán. Tú serás el que pongas amor y armonía en el lugar donde estés. Tu ritmo sexual se altera, se revuelca. Se acabó la timidez y la inseguridad. La persona con quien estés en este periodo, será muy significativa por el resto de tu vida.
Números de la suerte: 7, 34, 24, 17
CAPRICORNIO
22 de diciembre - 19 de enero
Capricornio, abril es un mes para dedicarlo al hogar, a tu familia, a tus hijos.  Cambios grandes y decisiones muy importantes a tomar se acercan que cambiarán tu futuro y el de tu familia. Para aquellos que esperaban el momento preciso para arreglar o redecorar su hogar, éste llegó. También puede traer mudanza, una nueva casa o residencia. Hermanos te dan la mano, Capricornio. La energía planetaria junto a los eclipses favorece o te conduce a cambios. Es un tiempo donde se puede invertir para ganar. Muchos comenzarán una nueva vida en otro lugar. Nuevos comienzos te esperan para salir hacia delante. El amor o el romance comenzarán con una buena amistad. Agradece con gestos y con palabras cada muestra de lealtad, amor y devoción que te dan.
Números de la suerte: 8, 24, 20, 14
ACUARIO
20 de enero - 18 de febrero
Mucha actividad planetaria en tu tercera y cuarta casa de tu mapa natal. Mercurio, en Aries y luego en Tauro, abre los canales de comunicación familiares. Harás viajes cortos y entrarás en nuevos proyectos y negociaciones. Te esperan intercambios culturales, contactos importantes con extranjeros y harás buenos y muy lucrativos negocios. Se perdonan viejas ofensas y se superan malos entendidos. Salud y amor se encuentran estables.  La Luna Nueva a finales de mes, te une más a tu familia. Hijos, padres, hermanos, necesitan de ti y tú de ellos. El eclipse solar del día 29, te hará reflexionar sobre cuales deben de ser tus prioridades para así sentirte feliz y en paz contigo mismo.
Números de la suerte: 18, 20, 4, 21
PISCIS
19 de febrero - 20 de marzo
Mes divino en lo que a economía se refiere. Todos los piscianos se recuperan financieramente. Aprovecha toda oportunidad que se te presente para hacer nuevos negocios, conseguir empleo o posición laboral. Mercurio te abre los caminos para hacer buenos negocios e inversiones. Momento perfecto para firmar documentos importantes. El Sol, Marte y Venus favorecen tu signo para que todo sea para tu bien. Descubres que en tu relación amorosa actual, existe una profunda enseñaza espiritual. Tu carácter puede cambiar hacia un sendero más natural, espontáneo y honesto. Tu palabra volverá a cobrar poder y firmeza. Dirás cosas que antes no te atrevías decir.
Números de la suerte: 20, 21, 40, 43 (+)
LAS FECHAS Y CELEBRACIONES
ï Venus, el planeta del amor, entra al signo de Piscis el día 5.ï  Mercurio visita el signo de Aries el día 7.
ï Luna Llena y eclipse lunar en el signo de Escorpio el día 15.
ï El Sol entra al signo de Tauro el día 19 a las 11:56 PM.
ï Mercurio visita el signo de Tauro el día 23.
ï Luna Nueva y eclipse solar en el signo de Tauro el día 29.
Festivales importantes para el mes de abril
ï El día 1, toda mujer deberá  vestirse de amarillo y celebrar la Festividad de Venus (Afrodita para los griegos). Se quema incienso para atraer la buena fortuna, el amor, el nacimiento de todo lo hermoso en nuestras vidas y alejar todo lo satánico y lo diabólico.
También es el día de los Tontos.
ï El día 4, el nacimiento de la diosa Kwan Yin (la diosa de la misericordia y la tolerancia, la Gran Madre Universal).
ï El día 13, domingo de Ramos
ï El día 15, eclipse lunar en el signo de Escorpio.
ï El día 18, Viernes Santo
ï El día 22 de abril, día de la Tierra y Festival de Ishtar, la gran diosa de Babilonia y deidad sexual a la cual se le asocia con la fertilidad.
ï Piedras del mes: el diamante y la esmeralda.
ï Flores para el mes: La margarita, el clavel rojo o las rosas rojas.
ï Días de suerte: el martes y el viernes.
ï Santo del Mes: San Expedito.
ï  Virgen de Aries: Virgen de Coromoto.
ï Ángeles del mes: Michaidiel y Asmodel.
BAÑO RITUAL
En una tina o bañera echas agua tibia suficiente. Luego, añades los ingredientes (jabón de espuma con esencia de lavanda, sales de lavanda o rosas, flores blancas, cascarilla, una cucharada de leche). Enciende una vela blanca e incienso de sándalo. Sumérgete en el agua y luego de varias respiraciones profundas, ora por ti. Pide a Dios por tu salud, por paz y armonía, felicidad, prosperidad y salud. Visualízate tal y como deseas que sea tu vida. Quédate disfrutando de tu baño hasta que el agua se enfríe.
 
 w.listindiario.com.do
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario