El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 13 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

La relación de pareja pasa por pruebas. El movimiento del planeta Marte sobre tu casa de relaciones trae tensión. Es momento de escuchar y ser flexible. Llegar a acuerdos justos debe ser la meta para los dos. Marte también te da fuerza y poder para atreverte a todo. Tu afirmación: “Acepto mis defectos y reconozco mis virtudes.” Números de suerte: 26, 8, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Neptuno sigue sacudiendo tu sector de amigos y colaboradores. Se une la energía del Sol y Mercurio haciendo de este periodo que comienza, uno lleno de energía poderosa que te lleva a unirte a grupos y personas que comparten tus mismos intereses. Sabes escoger a tus amigos y te alejas de aquellos que se recuestan de ti. Tu afirmación: “Mi vida se mueve hacia lo positivo.” Números de suerte: 7, 13, 40.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus amigos y tu vida social tiran hacia una dirección contraria a tu pareja. No puedes estar en dos lados a la misma vez. Esta vez no podrás complacer a las dos partes y te verás obligado a tomar una decisión definitiva sobre algo que venias posponiendo o evadiendo. Te plantas en una nueva realidad. Tu afirmación: “Hoy tomo un rumbo definitivo hacia mi felicidad.” Números de suerte: 14, 4, 20.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El Sol, Mercurio y Urano se unen en tu casa décima para darte apoyo en lo profesional y en tu reputación personal. Tu energía es fuerte por lo que será bien difícil que le digan que no a tus planes o proyectos ya trazados. Algunos de este signo, tendrán problemas con las personas de autoridad. Tu afirmación: “Me rodea aquello que me conviene” Números de suerte: 8, 22, 19.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Recibes noticias positivas de un hermano, amigo o vecino. La reunión de planetas en tu casa novena te impulsa a satisfacer tus deseos de aventura, de hacer algo diferente. Profundizarás en materias de tu interés. Expandirás tus conocimientos filosóficos y en algunos casos religiosos. Tu afirmación: “Me envuelvo en la aventura y la disfruto al máximo” Números de suerte: 7, 12, 30.


Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Prepárate para afrontar algunos altibajos en todo lo que tenga que ver con dinero y recursos que compartas con tu pareja. No es el mejor momento para pedir prestado y envolverte en más deudas, pero tranquilo que esto será pasajero. Organízate bien y piensa en un nuevo plan para mejorar o ajustarte al presente. Tu afirmación: “Soy un ser afortunado, el bien me rodea.” Números de suerte: 7, 25, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Venus, el planeta que rige tu signo, se mueve a través de las aguas de Piscis, tu casa de la salud y responsabilidades personales. Te preocupas más por tu salud, buscando nuevas y mejores formas de alimentarte sanamente y hacer ejercicios. Muchos hacen cambios en la manera de vestir y hasta de peinarse. Tu afirmación: “Soy un ser saludable, positivo, lleno de energía” Números de suerte: 9, 11, 17.


Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estás en el momento culminante para disfrutar de un romance y divertirte pero no te interesa nada serio o final. Tu creatividad está por todo lo alto y ésta se combina con el deseo de divertirte para pasarla bien en toda actividad que hagas. Si tienes pareja, la pasión y el romance los envuelve. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 25, 30, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Para ti el hogar es tu templo. Venus te inspira para embellecerlo y darle tu toque personal. Tú eres quien lleva la luz y busca soluciones a los problemas que surgen en la familia. Enfrenta la realidad y ayuda en la medida que puedas. Sabrás leer en el corazón de los otros sus intenciones y motivos. Tu afirmación: “Dios vive en mí y se manifiesta al mundo a través de mí.” Números de suerte: 13, 18, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Comienza para ti un periodo de cambios. Muchos piensan en mudarse a otro barrio o a otro país buscando un mejor empleo, negocios o por mejorar el ambiente. Todo cambio es beneficioso para ti y tu familia, pero no hagas las cosas a la ligera ni te apasiones. Calcula tus riesgos y ve a la segura. Tu afirmación: “El cambio se hace latente en mi vida y será para lo mejor.” Números de suerte: 20, 2, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, en tu casa del dinero, te advierte poner en claro todo contrato, cuentas y deudas que tengas con tu pareja para que no tengan malos entendidos. Si no tienes pareja es momento de hablar sobre las finanzas y el dinero que en un futuro puedan compartir. No te arrepentirás. Tu afirmación: “El dinero fluye en mi vida sin problema alguno.” Números de suerte: 18, 26, 29.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu atractivo físico se exalta así como tu personalidad encantadora y hechicera. Muchos buscan tu presencia y ponen toda su atención a lo que tengas que decir. Estarás muy selectivo en cuanto a escoger pareja. A tu lado solo quieres a personas que te ofrezcan paz, amor y compatibilidad. Tu afirmación: “Estará conmigo solo aquello que me brinda auténtica felicidad.” Números de suerte: 25, 10, 30.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario