El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 27 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Todo lo que planeaste y trabajaste para hacer crecer tu dinero, comienza a dar sus frutos. Estás en el mejor momento para empezar a lanzarte en un nuevo negocio. Eres tú ahora el que mande y ordene. Serás líder y muchos pondrán atención a lo que tienes que decir. Tu afirmación: “Soy un rayo de luz en un vasto Universo.” Números de suerte: 23, 10, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Todo lo que tenga que ver con la escritura, los viajes y las comunicaciones está excelentemente aspectado, abriéndote nuevas oportunidades de progreso. Es un periodo de mucha productividad, darás lo mejor de ti. Si te interesa alguien, pon todo tu esfuerzo para lucir atractivo y llamar la atención. Tu afirmación: “La vida me recompensa con cosas buenas.” Números de suerte: 6, 31, 9.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tus amigos y responsabilidades de pareja tiran hacia diferentes caminos. Es importante que la misma participe más en tu vida. Separa tiempo para meditar, descansar, relajarte y así podrás manifestar mejor tus sentimientos. Mercurio, tu regente, te llena de mucha energía positiva para que lleves a cabo tus planes. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas sorpresas.” Números de suerte: 17, 20, 14.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Unirte a tu grupo social o de trabajo es tu mejor alternativa para obtener lo que tanto quieres lograr. La comunicación es muy importante. Tiendes a ser un tanto testarudo a veces y quieres imponer tus puntos de vista. Escucha, participa y recoge lo que te conviene, mézclalo con lo que te quede y el éxito será tuyo. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 5, 18, 44.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todo comienza a cambiar y a evolucionar para ti. Solo una actitud muy pesimista y negativa podrá bloquear las buenas oportunidades que llegan a tu vida profesional en estos momentos. Prepárate para expandirte y caminar por caminos no transitadas por ti. Dile sí a la vida y a todo lo que se presente. Tu afirmación: “Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 37, 10, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Excelente periodo para educarte, aprender, expandir tus conocimientos en lo profesional y también en lo espiritual. Todo aquello que parecía enredado, difícil de resolver, ahora como por acto de magia, comienza a resolverse, a desenredarse y a traer paz y tranquilidad a tu vida. Tu afirmación: “La inteligencia Divina se manifiesta en mí.” Números de suerte: 26, 17, 30.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

El triunfo y la suerte de tu pareja te beneficiarán. Todo lo que tenga que ver con herencias, compra y venta está favorecido. Invertir en equipo de avanzada tecnología te ayudará mucho. Es importante que saques tiempo para descansar tu mente y compartir con tus seres queridos. Tu afirmación: “Estoy en mi mejor momento”. Números de suerte: 25, 26, 18.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te llevarás mejor con tu pareja especialmente en asuntos de negocios y de dinero. Podrán llegar a acuerdos beneficiosos para ambos. Si estás soltero, surgen conversaciones para formalizar esa relación, dar un paso definitivo en la vida de los dos. Buscas estabilizar tu vida y poco a poco lo irás logrando. Tu afirmación: “Cosas positivas se manifiestan en mi vida.” Números de suerte: 35, 26, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las estrellas iluminan tu camino hacia nuevas oportunidades. Te encontrarás en el sitio correcto en el momento correcto para que lo que realmente te conviene se manifieste en tu vida. Los viajes y la buena comunicación con el mundo que te rodea serán tus mejores instrumentos para enriquecerte en experiencias. Tu afirmación: “Todo lo que deseo se manifiesta en mi vida.” Números de suerte: 30, 17, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo proyecto en el que te envuelvas será divertido para ti. Tu creatividad y buena disposición te aseguran resultados maravillosos. Tu comunicación es placentera y positiva y ésta te abre nuevas oportunidades en el amor. Si tienes pareja aprovecha estas buenas influencias para intensificar aún más la relación. Tu afirmación: “El amor da sentido a mi vida.” Números de suerte: 19, 20, 2.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu hogar o el lugar donde vives y compartes con otros sufre una transformación, un cambio. Las mudanzas, el alquiler, un nuevo miembro que llega a compartirlo, una renovación, venta o compra, están entre estos cambios. Actúa con cautela, sin perder el control y no pierdas tu temperamento en momentos de confusión. Tu afirmación: “Mi corazón y mi intuición me dictan lo que me conviene.” Números de suerte: 11, 25, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nuevas oportunidades se presentan para mejorar tu calidad de vida. Todo lo que tenga que ver con las comunicaciones trabaja a favor y promete darte buenos resultados. Excelente periodo para comenzar a escribir un libro en donde expreses todas esas ricas experiencias que se han manifestado en tu vida. Tu afirmación: “La Divinidad vive en mí y se expresa a través de mí.” Números de suerte: 25, 24, 11.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario