El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 26 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mudanzas, viajes, cambios, en fin, todo lo que implique movimiento en tu vida está muy bien aspectado. Envuélvete en la aventura de conocer nuevos lugares, exóticos y diferentes. Enriquécete culturalmente por medio de tus experiencias en la vida. Estudia aquello que llame tu atención. Tú tienes potencial, explótalo. Números de suerte: 23, 14, 50.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Alguien que te ofendió y luego se alejó de ti sin disculparse, regresa ahora a suplicar tu perdón. Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquellas personas que juran y prometen mucho. No aceptes aquello que tú consideras es una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad y la justicia se hará para ti. Números de suerte: 31, 45, 2.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Expresa tu amor a la humanidad. No tomes las cosas tan en serio y ríete de aquello que no está en tus manos cambiar. Haz todo lo mejor que puedas con lo que la vida te ha dado y lograrás hacer maravillas. Diviértete sanamente. Es tiempo de mirar en tu interior. Ocúpate más en dar que en recibir y nunca te faltará nada. Números de suerte: 11, 40, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tu tiempo de lucirte y mostrarte con todo tu esplendor. Tu exaltada sensibilidad hacia el arte, la música y la buena lectura se enfatiza hoy. Es momento de poner en práctica tus ideas geniales y demostrarle a otros lo que tú eres capaz de hacer. Ten fe, ábrete a los milagros y verás tus sueños hacerse realidad. Números de suerte: 20, 16, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sé más consciente de tus gastos para que te evites futuras complicaciones. Ponte de acuerdo con tu pareja o socio antes de invertir, comprar o prestar dinero. No hagas nada a espaldas de nadie, sé franco, directo. Cuida esmeradamente de todo aquello relacionado con tu trabajo, carrera y dinero. Números de suerte: 37, 15, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus enemigos se rinden ante tu verdad. Recibirás muestras de agradecimiento y comprensión por parte de aquellos que te quieren, te admiran y te respetan. Estarás hoy muy seguro de todo lo que hagas y digas. Tu palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Números de suerte: 13, 1, 49.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte está hoy de tu parte y todo será más fácil. Sé fiel a tus promesas y no te des por vencido ni pierdas la fe. Separa tiempo para meditar y relajarte. Los planetas exaltan tu habilidad para poder organizar grupos y llevar a cabo eventos que prometen ser todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Préstale atención a la familia. Fomenta la unión entre tus seres queridos siendo tú el primero en dar el ejemplo. Ellos te necesitan tanto como tú los necesitas a ellos. Exalta tus buenas cualidades dando lo mejor de ti pero pon hoy tus pies firmes sobre la tierra ya que estarás algo olvidadizo. Números de suerte: 9, 33, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es momento de aceptar verdades e ir al encuentro de aquello que tanto has deseado. No trates de ir en contra de tus sentimientos ya que solo lograrás más frustraciones. En el aspecto amoroso, alguien espera a que tú le des una señal de que le aceptas. Asume responsabilidades y proponte triunfar. Números de suerte: 15, 41, 26.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Regala o vende todo aquello que ya no necesitas, libérate del peso que te atrasa. Que tu equipaje en el camino de la vida sea liviano. Haz limpieza en tu hogar material y espiritual. Es tiempo de enterrar el pasado junto con todo lo negativo que pudo ocurrirte. Comienza cada día con más ánimo y fuerzas para enfrentar lo que sea. Números de suerte: 12, 8, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Poco a poco irás recuperando lo que has perdido. Proyecta pensamientos positivos hacia todo aquello que te pueda estar afectando. Asuntos pendientes en el terreno de las leyes comienzan a moverse a tu favor. La batalla ha sido larga y fuerte pero ya todo está llegando a su final y tú serás el vencedor. Números de suerte: 46, 32, 18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es tiempo de cultivar la paciencia, especialmente con las personas mayores que tú. Te convertirás hoy en tu propio crítico. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén todas tus vías de comunicación abiertas aun cuando otros te critiquen. Números de suerte: 9, 11, 15.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario