El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 25 abril 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Continúa la lucha por establecer un balance en tu vida en el que te sientas satisfecho, seguro y estable. Ahora pondrás más atención a tu vida social, a tus amigos y trabajo. Todavía tendrás que hacer concesiones, escuchar atentamente y tomar en cuenta la opinión de otros para lograr tus propósitos. Números de suerte: 9, 23, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El romance se presenta en diferentes formas y de maneras poco usuales. Recibes el afecto y la atención que buscas y tu vida social se enfatiza. Tu magnetismo y habilidad para desenvolverte en actividades de grupo te dejará grandes recompensas y satisfacciones. Tus amigos dicen presente y te apoyan. Números de suerte: 7, 36, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Toda tu atención debe ser dirigida a cuidarte y a mejorar tu calidad de vida, lo cual se reflejará en tu trabajo. Hay muchos cambios y sucesos y si tienes pareja, ésta podría experimentar algunos resentimientos y frustraciones. Balancea tus obligaciones para que no te provoquen tensión o problemas. Números de suerte: 1, 27, 4.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de ponerte en contacto con tu parte espiritual. Todo lo que tenga que ver con lo místico, lo religioso se enfatiza para ti, ahora. Medita y ponte en contacto con lo divino. Te sentirás como un profeta y tus sentidos extrasensoriales serán muy fuertes. Pon atención también a todo lo que sueñes y anótalo. Números de suerte: 8, 20, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El amor toma un rumbo diferente para ti. Estás teniendo dudas y quieres pensar las cosas con detenimiento. No has tomado a tu pareja en serio y ahora la misma podría ponerte presión. Pide tiempo y espacio. Querrás divertirte y visitar lugares diferentes, pero cuida tu bolsillo, no te excedas en gastos. Números de suerte: 5, 9, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todo asunto de familia toma mucha importancia. Si había desacuerdos es momento de resolverlos y traerlos a la luz. Pon en orden tu casa y crea un ambiente cordial. Modera tu ritmo de trabajo para que pases más tiempo en compañía de tus seres amados. Relájate y planea alguna actividad donde puedas pasar un tiempo divertido con ellos. Números de suerte: 22, 6, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu comunicación será efectiva y directa y pedirás lo que te corresponde y te mereces. Ya no estás tan pendiente de lo que quieren los demás. Tu independencia se enfatiza y buscarás todo aquello que necesitas en tu vida para ser feliz. Tu satisfacción vendrá de lo que puedas hacer por ti mismo y no de aquello que te puedan dar. Números de suerte: 15, 3, 28.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrolla tu parte intelectual. La lectura, la buena música, visitar museos o ir a una obra teatral será de mucho beneficio para ti. Tomarás decisiones de peso en cuanto a tu vida amorosa o íntima. Lo adictivo termina para ti. Tienes el poder para renovar tus ideas y tu vida, todo dependerá de tu actitud. Números de suerte: 30, 8, 21.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Excelente momento para viajar. Todo lo que tenga que ver con filosofía, religión y otras culturas lejanas te llamará la atención. Las personas extranjeras serán de mucha influencia en tu vida. Los estudios cobran mayor interés aún en aquellos de avanzada edad. Números de suerte: 41, 15, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu habilidad para mejorar tus finanzas mejora. Invertirás parte de éstas en diversiones y placeres. Tu encanto personal se enfatiza haciéndote resaltar en cualquier evento social que asistas. Las relaciones públicas te dejarán beneficios económicos. Es importante que aprendas a ahorrar y administrar mejor tus ganancias. Números de suerte: 19, 25, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de recuperación y sanación. Si tuvieses algún hábito como fumar, comer en exceso, es el momento para terminar con esto. Dedícate hoy a mejorar tu apariencia física, invierte en ti. Todavía estás un tanto indeciso de lo que quieres hacer con ese proyecto pendiente, pero ya muy pronto empezarán a aclarar tus ideas. Números de suerte: 14, 8, 47.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Entras en un período de renovación y nuevos comienzos. No te sientes a esperar por otros, levántate y comienza a caminar. Que se queden atrás los que deseen estancarse. Busca lo que verdaderamente te hace feliz. Tu manera de vestir y de lucir bien será foco de atención. Tu encanto será irresistible. Números de suerte: 3, 14, 35.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario