El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:35

Predicciones Cruz Cardinal-Eclipse Lunar Abril 2014
 Merchi Silkva
Astrología Karmica Evolutiva/Feng Shui

De los seis primeros meses del 2014 ciertamente Abril se vislumbra como el más intenso, no solo por la presencia de la Gran Cruz Cósmica Cardinal que estará muy marcada en múltiples días del mes de Abril sino también por la presencia de los eclipses de Luna a 25 grados 16’ de Libra (15 Abr. 2014) y de Sol a 08grados con 52’ de Tauro (el 29 Abr. 2014).


Y Justamente el Eclipse Total de Luna tendrá lugar en una semana de fuertes aspectos celestes que se dan los días 13 y 14 del mes, con un cielo marcado por la oposición de dos Stellium planetarios: uno en Aries formado por Urano-Mercurio-Juno-Sol-Eris-Nodo Sur y su opuesto formado por: Marte-Vesta-Ceres-Luna-Nodo Norte, todo este escenario celeste anuncia tensiones, conflictos y discusiones, además de tendencias a la confrontación de fuerzas, a la impulsividad, las personas nacidas a mediados y finales de los signos cardinales: Aries-Libra-Capricornio-Cáncer, estarán en un sube y baja emocional intenso, que puede generar malos entendidos, por otro lado los nativos de Tauro y Piscis de mediados y finales de signo también deberán realizar sus ajustes, en cuanto a Tauro en temas de trabajo, salud, asuntos cotidianos; y en el caso de Piscis bienes compartidos, rentas, herencias, créditos, vida intima, poder detrás del poder.
El 14 de Abril 2014 se ha formado una Gran Cruz Cósmica entre la Luna en Libra, Plutón en Capricornio, Júpiter en Cáncer y Urano-Mercurio en Aries, este cuarteto forma una Gran CRUZ Cardinal celeste muy exacta o como decimos en Astrología: partil, el Reloj Cósmico señala unas horas criticas entre las 3am y 6am en horas de Venezuela, que nos ubica aproximadamente entre 9am y 12:30m en España. A pesar de que dicha CRUZ COSMICA es de apenas unas horas, es el preámbulo de otra CRUZ Cardinal perfecta que se formará una semana más tarde, específicamente los días 22 y 23Abril 2014, solo que en lugar de la Luna estará allí Marte Retrógrado con el grupo de planetas ya mencionados. Es de hacer notar que dicha Cruz se encuentra en el cielo desde el inicio el mes de Abril 2014 y abrazará todo el mes de Mayo2014, solo que será más intensa los días de Abril ya mencionados, debido a las energías que estarán a los 13 grados de los signos cardinales, de los cuales los días 22 y 23 son los mas intensos.
La Formación de Gran Cruz siempre es limitante y restrictiva, de allí la sensación de poder hacer poco y con mucho esfuerzo, pues siempre aparecen otras cosas que nos restan tiempo para continuar y terminar lo que iniciamos. La Cruz Cardinal es una configuración que habla de impaciencia y agresividad. Es demasiada energía contenida que obliga a las personas de estos signos a descargarla de alguna forma. Por ello se recomienda hacer ejercicio con prudencia pero diariamente.
La posición de Marte Retrógrado dentro de la CRUZ Cardinal en un signo que lo debilita como Libra, indica que esta cruz anuncia el fracaso de ciertos planes, por lo que el mes de Abril 2014 no es el mejor para iniciar ningún proyecto, plan, trabajo, matrimonio o iniciar cualquier actividad que consideramos mantener en el futuro a no ser que se tenga la suficiente certeza de poder aguantar la mecha exigente de esta configuración tan exigente. Esta formación advierte que la consideración y cooperación con los demás son críticamente decisivas para obtener algún logro, por ello es mejor no empezar nada a menos que se esté dispuesto a dar toda nuestra capacidad.
Los roces que se producen en este tiempo son indicativos de que no se ha manejado bien la energía y que se ha de prestar atención a lo que se ha descuidado o dejado de lado. Para alcanzar las metas dentro de este cielo se requieren dosis importantes de energía adicional y de esfuerzos constantes. Como Marte estará tocando la Luna y Urano este 14 de Abril 2014, es indicativo de operaciones de emergencia que pudieran surgir, por lo que se debe ser cauto, ver bien por donde se camina, cuidarse de resbalones, caídas, etc., vuelvo a repetir la configuración se mantiene durante todo Abril y Mayo, particularmente estos días de la CRUZ Cardinal partil y los días de ambos Eclipses (15 Eclipse Lunar y 29 de Abril2014 el Eclipse Solar). Se tiende a gastar mucha energía y comenzar con mucho ímpetu, pero suele faltar la fuerza para culminar lo deseado, por ello es importante no desgastarse energéticamente.
Las enseñanzas de la Gran Cruz Cardinal para el mundo y en lo personal tienen que ver con el desarrollo de la paciencia, persistencia, serenidad interior, firmeza y resistencia o aguante para enfrentar las situaciones del entorno.
Los niños que están naciendo durante Abril-Mayo 2014 vienen a aprender estas lecciones durante el transcurso de la presente encarnación, deberán cuidar sus cuerpos físicos, aprender a decidir de forma rápida y actuar en consecuencia…
Este escenario cósmico aunado al Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 indica que los nativos de los seis signos zodiacales mencionados (Aries, Cáncer, Libra, Capricornio, Tauro y Piscis) deben cuidar mucho su salud física y mental, pues esta formación más el Eclipse generan un decaimiento importante de la vitalidad física por excesivo desgaste. La presencia de Urano, junto a uno de los Stellium mencionados incrementa la posibilidad de terremotos, situaciones de emergencia, accidentes, operaciones y/o situaciones sorpresivas. Estos signos también deberán cuidarse en el trabajo, no es momento para orgullo, ni tampoco para dejar el puesto que ocupas, es un tránsito de resistencia y aguante entre cuatro titanes estelares.
Otro punto interesante en relación al Eclipse del 15 de Abril 2014: es el primero de cuatro eclipses lunares TOTALES que se darán entre 2014 y 2015, esta tétrada de eclipses karmicamente hablando son indicadores de revisión mandatoria del destino ante las situaciones planteadas, donde no existe libre albedrio y en la que los asuntos requieren de nuestra atención urgente y que no admiten más retrasos o evasiones…
El Eclipse Total Lunar se dará a los 25 grados 16 minutos del signo de Libra, en conjunción a Ceres, a Vesta, cuadratura a Lilith Verdadera que estará en Cáncer, sextil a Palas en Leo, sextil a Quaoar en Sagitario, opuesto a Juno y Eris en Aries, quincuncio a Sedna, como podemos observar toca buena parte de las nuevas energías emergentes dentro del campo astrológico, anunciando cortes o problemas repentinos de índole familiar o nacional, en particular para nativos y países de los signos Cáncer-Libra-Aries-Capricornio; anuncia problemas relacionales (parejas y asociaciones, negociaciones) y debidos en buena medida a un carácter explosivo, también afectando mucho a los signos mencionados; la aparición de asuntos por resolver con nuestros padres que traen recuerdos amargos por resolver y cerrar para Tauro-Piscis-Libra-Leo-Acuario-Escorpio; la necesidad de planificar estratégicamente bien todos los asuntos relacionados con socios, grupos, departamentos vecinos, pareja para Leo-Acuario-Escorpio-Tauro; la necesidad de afrontar los cambios y transformaciones pendientes y de coordinarlos para evitar mayores impactos para Piscis-Virgo-Sagitario-Géminis.
El Eclipse Lunar por fortuna se dará conjunto a la estrella fija Arcturus que aporta inspiración, riqueza, fama, honor, popularidad, beneficios a través de viajes y éxito a través del trabajo, también estará conjunto a un Stellium en Libra, en oposición a otro Stellium en Aries, que forman una configuración llamada “Sube y Baja”, que se mezcla con la Cruz Cardinal, por lo que la esencia más fuerte de esta formación es la resolución de conflictos relacionales de todo tipo, unido a la superación de los obstáculos múltiples que las mismas enfrentan.
Los más afectados del zodiaco son los nativos nacidos entre el 09 y el 21 de Abril de cualquier año.
Como todo Júpiter forma parte de la Cruz Cardinal y si bien expande su potencial karmico, también protege a aquellos que están dispuestos a pasar las pruebas, en particular a los nativos de Cáncer-Piscis-Escorpio-Tauro-Virgo-Capricornio ya que continua armando todavía buenos aspectos a energías de Agua (Neptuno, Venus, Quirón, Hebe y Astraea en Piscis) y Tierra (Iris, Higia y Sedna en Tauro) todas en el cielo del momento del Eclipse Lunar Total apoyadas por el gigante del Sistema Solar, dada la presencia de múltiples energías complementarias la salida estará en el trabajo practico con resultados que puedan verse en corto plazo, y en apoyar posiciones menos dominantes pero dispuestas a trabajar duro.
Durante el Eclipse Lunar del 14-15 de Abril 2014 la Luna se pondrá gradualmente más oscura hasta alcanzar una tonalidad rojiza, un rojo oxidado, razón por la cual los antiguos la llamaban Luna Sangrante, será visible en la mayor parte de América del Norte, América del Sur y Australia, oeste de África, oeste de Europa y este de Asia. Es interesante que pasara justo por los países más afectados en las Américas por el 2014: EEUU, Venezuela, Argentina y también por Colombia, Chile, Ecuador, donde importantes ajustes deberán realizarse, en EEUU, Argentina y Venezuela en lo social, legal, económico y financiero, los temas relacionados con la seguridad básica elemental afectaran mucho a estos tres países, pero en EEUU visto desde otro ángulo. Vuelvo a repetir la crisis en EEUU, Venezuela y Argentina se extenderá todo el 2014, 2015 y llegará en mayor o menor grado, según cada uno de estos tres países trabaje hasta el 2016. En estos dos últimos países los temas de seguridad básica y tesorería serán la clave del conflicto. En EEUU problemas con temas de orden legal empiezan a presionar fuertemente al gobierno, que cuenta con Júpiter por los momentos y hasta Agosto del 2014 como protección en medio de tres grandes frentes en contra.
Colombia se ha de cuidar de cortes radicales con otros países, problemas de comunicación y credibilidad. Se ha de prestar mayor atención a lo relacionado con la seguridad básica de sus habitantes, pues dichos temas saldrán a flote.
México deberá cuidar sus asociaciones especialmente internas, asuntos relacionados con la frontera, transporte, comercio, aduanas y banca, educación. Se avecinan hacia el 2017 en adelante importantes cambios estructurales para el pais azteca.
España debe cuidarse mucho de sus niveles de crédito y deudas, importantes ingresos provienen del extranjero, el Eclipse Total Lunar se da en oposición a Quirón en Aries del pais que a su vez esta conjunto a Eris, por lo que existe una necesidad creciente de mayor libertad de acción e independencia por parte de sus habitantes, se han de cuidar de acciones violentas por parte de otros.
Italia ve frenada su capacidad de actuar debido a situaciones del entorno, se requiere una re estructuración a nivel de leyes sobre educación, transporte, aduanas y asuntos de comunicación, que cuenta con pocos adeptos. Modernización y actualización en temas legales, fiscales y tecnológicos son la clave del éxito. Semanas complicadas en caminos, asociaciones ocultas salen a flote.
Chile tiene que cuidar sus niveles de crédito, balanza de pagos y las decisiones relacionadas con el mercado de capitales, ingresos propios y la masa monetaria, prestar atención a sus ganancias y asociaciones además de la parte diplomática que enfrentará unos cuantos retos, también es importante que cuide su situación con todo lo relacionado con agua(por exceso y por escasez), asuntos de salud, movimientos de tierra y situaciones relacionadas con la naturaleza generarán importantes decisiones en el uso de sus ingresos y que serán de carácter repentino, prestar atención a los sectores electricidad y tecnología. Todos estos son temas del 2014 para el pais del Sur.
Recuerda: nunca se nos da una carga sin darnos también la capacidad de aguantarla y salir airosos de ella.
NOTA IMPORTANTE:
 Curso de Signos Interceptados
Fecha: sábado 17 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Regresiones Nivel 3
Fecha: domingo 18 de mayo 2014
Lugar: La Cuadra Gastronómica, Los Palos Grandes
Hora: 9:00am a 3.00pm.
 Curso de Regentes Nodales
Fecha: sábado 31 de mayo 2014
Lugar: Centro Astrológico Venezolano
Hora: de 9am a 1pm
 Curso de Astrología Kármica, Nodos, Regentes Nodales, Lilith, Quirón, Astrología Medica, Astrología Empresarial
Vía Internet en vivo, Adaptable a estudiantes y profesionales de Astrología que desean conocer estas tendencias astrológicas. Abierto permanentemente. Conoce las energías que influencian la Astrología Kármica Evolutiva, tanto clásicas como recientes y como se analizan y ven desde este ángulo astrológico.
 Para consultas de Carta Natal, Revolución Solar, Sinastrías de pareja, socios, familiares y Astrología Empresarial, conveniencia de apertura, fusión, inauguración y cierre de empresas, así como de mudanzas.
 Consultas de terapias de Regresión, Reiki y Feng Shui puedes comunicarte conmigo a mi celular o e-mail. Las consultas son estrictamente previa cita…
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.
Twitter: @merchisilkva
Facebook: Merchi Silkva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario