El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 16 al 22 de Mayo del 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:11


Horóscopo lunar Del 16 al 22 de Mayo del 2014 Gustavo Sprague

ARIES. Es conveniente estar alerta y tener cuidado con falsos amigos. Habrá que tomar con más fuerza y compromiso el tiempo y convertirlo en beneficio. Se deben organizar los días que están por venir de manera más astuta, hay que ponerle más energía a lo que está trabado y no fluye. Humildad y sencillez, es lo que se requiere.

TAURO. Puede haber cierta desorganización en asuntos familiares. Los disgustos con otros pueden ser pasajeros, no habrá que dar mayor importancia. Tiempo de manejar lo que esté limitando el campo de acción. Algo se tiene que sacrificar, lo que interesa es ver a favor de que beneficio será. Tratar de recuperar el equilibrio perdido.
GEMINIS. Tal vez los eventos no se desarrollen como se esperaba. Necesario ver las cosas en perspectiva antes de cualquier juicio. Tratar de ser más positivo, cada quien es dueño de la actitud que elige poner. Analizar lo que le dé más valor y sentido a la vida. Muchas cosas pueden pasar de forma rápida, no perderse en falsas apreciaciones.
CANCER. Se debe superar la tendencia a darle demasiada importancia a las apariencias. Hay que poner la verdad por delante y el corazón en la mano si se quiere recuperar el tiempo perdido en algunas relaciones. El futuro puede mejorar en corto tiempo. Importante no olvidar el pasado, todo tiene un punto donde se une.
LEO. Se tiene que trabajar para que no se queden las cosas tan sólo en proyectos, las buenas intenciones se las lleva el viento. Necesario darse cuenta que tanto se están poniendo límites y hasta dónde se quiere llegar para empezar a quitarlos. Lo que tiene sentido es dar un paso adelante, sólo un paso más y no caer en el pesimismo.
VIRGO. Por más difíciles que sean las pruebas o la tormenta, vuelve a salir la luz. Cuidado para no tomar decisiones por presión, habrá que esperar un mejor momento. Las ilusiones pueden ser peligrosas, se tiene que pisar tierra para no fantasear. Poner en juego los elementos que lleven a un desarrollo personal.
LIBRA. Asuntos relacionados con trabajo cobran importancia, por lo que habrá que estar alerta. Evitar lo que pueda aumentar el estrés. Si se realiza un plan de trabajo se facilitará el desarrollo de las actividades. Puede faltar interés para realizar acciones conjuntas. Las pérdidas repercuten también en el estado de ánimo.
ESCORPIO. Tiempo de trabajar más en ser lo que se ha sentido por misión de la vida y olvidarse de falsos espejismos. Cada uno tiene mucho que decidir del propio destino, se va a requerir mayor lucidez en los análisis que se hagan. A veces habrá que detenerse, dar media vuelta y tener el coraje de volver a empezar, las cosas se pueden arreglar.
SAGITARIO. Conviene considerar imprevistos en situaciones de trabajo. Se tendrán que incrementar los esfuerzos si se quieren tener resultados positivos. Resoluciones que se esperaban pueden darse en corto tiempo. Importante no dejar de crear, de iniciar, todo tarda más en llegar si no se empieza cuando corresponde.
CAPRICORNIO. Las circunstancias pueden detener algunos planes. El progreso se verá condicionado a ciertos requisitos, es conveniente fortalecer la voluntad. Se debe imponer ante todo, una actitud lógica y racional. Cada quien es el motivo o causante de lo que le sucede. Los excesos perjudican, hay que poner más orden en sí mismo.
ACUARIO. Se tendrán que enfrentar nuevos retos. Antes de pedir, hay que prestar atención en lo que se da. Momento de cuestionarse sobre aspectos de la vida, sobre todo los asuntos de importancia. Los méritos personales son la base para nuevos ascensos. Las empresas toman un nuevo curso. Hay que escuchar el consejo que llegue.
PISCIS. Las tensiones que se habían propiciado con amistades pueden disminuir. Hay que darle firmeza a las convicciones. La intuición se acentúa y habrá que aprovecharla en elecciones adecuadas. Se podrán descubrir cualidades y virtudes de personas cercanas. Algunas limitaciones o restricciones se pueden presentar.

Lo que destaca en la semana…

El domingo 18. Luna en conjunción con Plutón. Habrá que volver a tomar conciencia de que todo pasa y pocas cosas se quedan, es conveniente manejar nuestros apegos. Día de hacer a un lado las fatigas del momento, lo que no mata nos nutre. Se deben manejar las frustraciones recientes por fuertes que hayan sido. Todavía se puede negociar.
El lunes 19. Marte directo a partir de las 20:31 hrs. Luna en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Tener presente que se está preparado para empezar a recorrer los caminos más largos y difíciles. Distinguir lo que ahora es el resultado de un trabajo duro que ya se hizo y sacarle mayor beneficio. El fracaso vuelve a ser el maestro que enseña.
El martes 20. El Sol ingresa a Géminis a las 21:59 hrs. Luna en trígono con Mercurio. Tiempo de crecer y no empequeñecer más, hay que quitar errores de uno. Entender que todas las cosas tienen su propia respuesta. Se debe saber esperar en el alma con calma, la llegada de un mejor tiempo, mucho todavía está por verse y no ha sucedido.
El miércoles 21. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 07:59 hrs. en Piscis. Prestar especial atención a lo que se presiente y a los sueños. Hay que canalizar de forma práctica la creatividad para tener beneficios de distinta naturaleza. Es mejor no intervenir en lo que no corresponde. Las circunstancias cambiantes pueden influir en los resultados que se esperan. Conviene tomar en cuenta otros puntos de vista.
El jueves 22. Luna en conjunción con Neptuno. Todavía se pueden tener nuevos objetivos y dejar que nos muevan otros sueños de realización. Importante considerar más los propios intereses y dejar a un lado otras razones. No habrá que pelearse tanto con la vida, sólo puede estar exigiendo que uno se discipline más, nada se da de forma fácil, ni a la primera.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario