El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronostico Numerología Tántrica: del 22 al 28 de Mayo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 3:15

 Pronostico Numerología Tántrica: del 22 al 28 de Mayo 2014

Lo que más marca esta semana es la presencia del 22. El 22 está el jueves en alma, es decir, en el cálculo del día que corresponde a la esencia de la energía del día. Y el miércoles el 22 estará en camino, lo que significa que será la forma de fluir y avanzar ese día.

El 22 es un número de trabajo y meditación, un tipo especial de 4. Lo que lo hace especial, es que busca responder el llamado de su destino a través de la precisión y ajuste máximo. Entonces el 22 es especialmente prolijo y meticuloso.


Al estar compuesto de dos 2, es sumamente receptivo a lo que se espera de él/ella o su trabajo, y por eso también es muy apegado a hacerlo siempre lo mejor posible. En eso es importante que no se cuestione tanto, sino que valore sus logros, sea tolerante y trate de mejorar siempre un poco más.

El jueves se plantea el tema de la prolijidad y qué tanto estamos respondiendo al llamado del destino en nuestras vidas. Esto debe verse reflejado en cómo vivimos.
La energía de esta semana va a ser como un barrido tanto a nivel espiritual, como mental, social, emocional y físico para determinar en qué aspectos nos falta sintonizarnos con este destino para vivirlo más a fondo: Comunicarnos mejor con las otras personas, con nosotros mismos y con el universo.

El viernes 23 se experimenta el cotidiano, los hábitos y el estilo de vida, en todos sus aspectos. Así quedan los hábitos expuestos al filtro de la consciencia para cambiarlos.

El sábado 24 se vuelve necesario acotar, enfocarse y recordar exactamente cuál es el propósito, cuál es la prioridad y qué es lo más precioso que queremos expresar a la vez que proteger.

El domingo 25 llega el momento de tomar ciertas medidas, hacernos cargo y establecer lo que ya nos estamos dando cuenta que tenemos que ajustar. Ciertos límites necesarios para poder establecer y darle continuidad a lo que queremos expresar.

El lunes 26 surgen las pruebas, a ver si nos atrevemos a hacer esos cambios. Es en la práctica que se deben implementar las decisiones, y hay que encontrar la energía, las agallas, el momento y la forma más apropiada.

El martes 27 está la posibilidad de revisar este ajuste, hilar más fino y entrar en detalle a ver exactamente de qué manera podemos responder mejor, atreviéndonos a tomar medidas más profundas.

El miércoles 28 queda claro lo que estaba pendiente, y nos fortalece la claridad que el ajuste está implementado y podemos relajaros en la certeza de estar yendo por el camino correcto. Confirmado por la intuición del propio corazón y la experiencia de cada día. Como decía San Juan de la Cruz:
“Para estar seguros de ir por el camino correcto, cerrar los ojos y andar a oscuras.
Karm Jot Kaur
http://www.spiritvoyage.com.mx/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario