El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:22

 Conoce cómo nos afectará Mercurio retrógrado entre junio y julio de 2014


El planeta Mercurio, que astrológicamente rige la comunicación y la mente, estará en su aparente movimiento retrógrado aproximadamente entre el 06 de Junio y el 03 de Julio de este 2014, arrancando en el signo de Cáncer y llegando a los 24 grados de Géminis será uno de los mas intensos para los signos Cardinales de ARIES, CANCER, LIBRA Y CAPRICORNIO y para Venezuela.


Esto se da porque estará combinado con la influencia de planetas como Plutón en el signo de Capricornio, Marte en el signo de libra y Urano en el signo de Aries. Así que tanto la energía del país (por ser del signo Cáncer y con ascendente Libra) como la energía de todos estará intensa y se acentuará el nerviosismo y ansiedad. Es muy importante en este periodo para todos no tomar decisiones apresuradas, no firmar contratos o documentos importantes, sin tomar todas las previsiones necesarias y tener mucho cuidado con lo que se dice o se escribe, porque pudiese volverse en contra después. Y muy importante: ¡Ojo con las mentiras y engaños porque con Mercurio pueden salir a la luz!

Las recomendaciones para los distintos signos son:
Aries: Con Urano encima y Mercurio entre tu área de la comunicación y el hogar. Mucho cuidado con lo que dices en tu casa y mucho cuidado con las formas de papeles y todo lo que esté relacionado con las compras- ventas.

Tauro: Me gusta para ti que vendas esa propiedad o inmueble, que ha sido difícil de vender. Te invitan de viaje, prevé con anticipación pasajes y el alojamiento, para que no pases disgustos innecesarios.

Géminis: Cuidado con tus vías respiratoria y con estar acelerado y nervioso, que esto pudiese afectarte la salud.

Cáncer: Mucho cuidado con la emocionalidad porque tu mente se puede ver afectada por tus sentimientos y eso puede influir desde la salud, el trabajo y tus relaciones personales.

Leo: Debes estar pendiente de que no ocurran malos entendidos con amistades. Y de tomarte, todas las noches antes de dormir, un té de jazmín para que descanses y puedas dormir profundamente.

Virgo: Los jefes pueden estar nerviosos y alterados. Dando muchas órdenes contradictorias. Escucha muy bien y actúa con aplomo y no tendrás problemas.

Libra: Te sentirás de mal humor y con muchas ganas de poner a cada quien en su sitio. Respira profundo y coloca en tu casa o en tu oficina, un cuarzo cristal para que absorba el exceso de energía.

Escorpio: Con Saturno en Escorpión, este Mercurio lo puedes usar a tu favor para lograr una firma que se ha sido postergada en varias ocasiones y para disfrutar de los placeres del sexo creativo y novedoso.

Sagitario: Modera la necesidad de dominio y aprovecha para salir y divertirte. Eso sí, no te metas en problemas por opinar sobre lo que no debes.

Capricornio: Mucho cuidado con las relaciones de pareja porque te pondrán al frente lo que te has negado a ver en tu relación sentimental desde hace mucho tiempo. Y no permitas que eso afecte tu cuerpo emocional y por consiguiente, vías respiratorias.

Acuario: Cuidado con caídas, tropezones y golpes. En lo positivo, una escapada amorosa que te encantará y que será el inicio de algo muy apasionado, que no durara para siempre, pero que siempre recordarás con picardía.

Piscis: Mucho cuidado con que esa escapada a escondidas termine en un embarazo no planificado. Cuídate, amigo y amiga de piscis, para que después no te lamentes.

Si deseas más detalles puedes comunicarte con Luzdey al teléfono: 0426-115.94.27

Todo en Astrología, Tarot, Feng Shui, Terapia de Respuesta Espiritual, Flores de Bach, Limpieza Energética, Cursos y más.

Email: deyavu3000@gmail.com
http://informe21.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario