El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 15 al 22 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:32

 El Tarot del Caminante del 15 al 22 de junio 2014

EL SOL
En el tercer decanato de Géminis abre una serie de oportunidades a los cambios económicos, los que propician una mayor estabilidad en el desarrollo de las finanzas.

LA LUNA
En su recorrido final por el signo de Capricornio hace emerger temores emocionales con respecto al desarrollo de los temas laborales y al mismo tiempo fortalece los negocio.

LO IMPORTANTE
Se inicia una etapa de fortalecimiento de las funciones del ejecutivo que puede ayudar a destrabar y clarificar asuntos difíciles en el manejo del poder.

LA CARTA
Los amantes VI.
El deseo, el romanticismo, el entendimiento del alma, y todos los aspectos que juegan a favor o en contra de una elección. Como se aprecia en el arcano, los enamorados no se miran, la elección es desde el alma de cada uno.

ARIES: 2 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano II nos recuerda a la Paisa y la búsqueda de paz interior. La luna hace que las emociones emerjan y sean creativas pero poco propicias para la toma de decisiones económicas.
La semana: Hay situaciones inesperadas que pueden crear inestabilidad e inseguridad financiera. Indispensable prever las repercusiones en la toma de decisiones. Hay buena recuperación en las relaciones familiares. Se abren espacios importantes a nuevas oportunidades laborales.
El reto: Es necesario y resulta estupendo mantener un buen control y manejo de la economía  personal.

TAURO: 7 DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de bastos es un número de movimiento.  Es la posibilidad de aprovechar tantos aprendizajes de años anteriores para impulsar sus recursos hacia la conquista de nuevas metas.
La semana: Buenas propuestas para el desarrollo y la mejoría de sus condiciones en las relaciones familiares y sociales. La mejoría en los asuntos laborales se presentan innovaciones interesantes que abren la puerta a una economía estable y duradera.
El reto: Que bueno el entendimiento adquirido, donde ha descubierto que sus búsquedas interiores, forjan un mayor crecimiento a las posibilidades que quiere alcanzar en su mundo exterior.

GÉMINIS: 2 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Esta cerrando año y está iniciando un nuevo ciclo. Así que conduzca sus pasos hacia horizontes mas amables donde el amor y la prosperidad le acompañen y le garanticen entendimiento y salud.
La semana: Etapa donde la razón y la lógica con respecto al manejo de las ideas para el desarrollo le propician mejores condiciones en lo personal y en lo familiar. Los asuntos económicos se mejoran por las nuevas oportunidades laborales y por la apertura a nuevos negocios.
El reto: Evite las sociedades por ahora, son un factor que retrasa su progreso. Rodéese de personas y situaciones positivas. Cultive lo mejor de su vida afectiva, no se disperse.

CÁNCER: 3 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Se inicia su mes de cumpleaños. De 21 a 21. Que quiere dejar atrás? Déjelo, que quiere cultivar? Cultívelo. El sol por su signo trae calor, claridad. Asi que aproveche lo mejor de su cosecha para emprender lo que quiere lograr.
La semana: Por supuesto esta es una semana de buena suerte en las relaciones sociales y profesionales. La estabilidad de la relación en el hogar es una garantía contra las intervenciones del poder y de la sociedad que favorece la economía por lo laboral.
El reto: Los asuntos laborales pueden presentar dificultades por la cercanía en las relaciones familiares. No se obsesione con lo que suelta, adelante está el futuro, nunca en lo que deja.

LEO: AS DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: En un mes el sol entra en su signo. Este es tiempo de balance, que le fue propicio y que inoportuno. Como Salomón, que su palabra sea espada de justicia y no de intriga y avidez.
La semana: El progreso profesional está avalado por la claridad intelectual de los principios que debe manejar. La intervención emocional en las relaciones de familia pueden crear inestabilidad en proyectos nuevos. La ambición sin control lo lleva a pérdidas importantes.
El reto: La seriedad en las relaciones familiares mejora y estabiliza los proyectos que tiene como metas. Cuales son sus verdaderas raíces? Son esas que le nutren en todas las estaciones de la vida.

VIRGO: 2 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Se acercan, proponen y Mercurio protege siempre y cuando no haya engaños o silencios capciosos. Sea transparente también en lo que expone.
La semana: Aparecen propuestas sociales que pueden generar ganancias importantes. Pero cuidado no es el momento de iniciar sociedades o compañías precipitadas. La desconfianza puede llevar a tomar decisiones peligrosas en el manejo de buenas relaciones por la falta de análisis de las situaciones.
El reto: Las bases familiares tienden a sufrir deterioros, no los genere. Mejor esté atento a lo que lo que esta velado detrás de pequeños acontecimientos. Es mejor revelarse que rebelarse.

LIBRA: AS DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El as de copas habla de la importancia de dar y de recibir. Las tempestades cuando están presentes son buen indicio, siempre y cuando no las cree. Anuncian más claridad. Camine.
La semana: Hay un apoyo importante de parte de la sociedad a sus aspiraciones. En su corazón, sin embargo un falso temor por la creencia de la poca aceptación del entorno que le rodea. La salud y las relaciones familiares presentan tensiones debido a toma de  decisiones repentinas sin un análisis serio de las circunstancias.
El reto: Este tiempo es propicio para retomar, recalificar, reanimar situaciones y proyectos olvidados. Para reactivarlos aunque no entren en el panorama de lo que quiere realizar hasta mediados de julio.

ESCORPIÓN: 3 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Las buenas cosechas dependen de las buenas semillas, del celo en el cultivo, de la oportunidad en el riego. El cuerpo, el alma y el espíritu, cuando caminan al unísono, producen alegrías y excelentes resultados.
La semana: Es tiempo de aceptar los compromisos de responsabilidad con la actitud del que tiene asegurado el triunfo. Los asuntos económicos presentan paradojas que parecen no corresponder a los ideales de bienestar que pretende. La realidad está en otro campo de acción más profundo del desarrollo personal.
El reto: Los amigos y los negocios no van muy de la mano. No se comprometa con lo que no puede y con lo que su corazón le sugiere que no es el mejor camino.

SAGITARIO: 7 DE ESPADAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El siete de espadas le sugiere evitar herir, a evitar herirse. La prudencia es su mejor aliado en los momentos donde el impulso quiere imponer la irreflexión. Tómeselo con calma.
La semana: La atracción por lo oculto aparece bien respaldada por la ayuda y asistencia de protectores y maestros. Controle las emociones para que pueda manejar de manera efectiva y sabia el poder del que dispone.
El reto: Su intolerancia entra con facilidad en las relaciones familiares. Para que herir lo que le genera estabilidad y protección. Deponga las armas, sus palabras y sus impulsos agresivos.

CAPRICORNIO: LA CASA DE DIOS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Situaciones inesperadas que pueden cambiar  en mucho el rumbo de las relaciones en el hogar. Cuando el rayo del impulso cae, no destruye la estructura pero si deteriora muchas cosas que para usted son valiosas.
La semana: Su posición profesional le otorga la capacidad de hacer la selección exacta de las personas o socios que necesita para el desempeño de sus funciones. Hasta Julio, reflexione. Las oportunidades afectivas y las relaciones son mejores para esta semana.
El reto: Evitar decisiones impulsivas y palabras agrias con el entorno. Los impulsos que no controlas después aparecen como remordimientos.

ACUARIO: EL JUICIO (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: La mente siempre esta juzgando. Como parar esos arrebatos de bueno o malo? Simplemente no condene ni salve. La vida muestra sin necesidad de comprometer sentimientos o emociones lo que es. Al desnudo, así es.
La semana: En los asuntos de trabajo es de gran importancia prestar mucha atención a las reacciones inesperadas que se pueden dar como resultado de presiones por parte de jefes o superiores por temas de dinero.
El reto: Las percepciones que tiene acerca de la vida y de las relaciones personales es positiva y poco a poco le presentan  buenas oportunidades de negocio.

PISCIS: LA EMPERATRIZ (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Es mejor la claridad de la razón que la de las emociones. Su mundo interior mantiene enormes riquezas, y aunque parezcan contradictorias, usted siempre sabe que le conviene y que debe dejar de lado.
La semana: El interés por los asuntos íntimos de la existencia, qué es importante y que no,  es ahora un tema sensible en el desarrollo de sus propuestas. Como lo muestra al Emperatriz, las oportunidades sociales le imprimen fuerza al crecimiento de la capacidad de manejo social y profesional.
El reto: Las propuestas de compañías y sociedades son inadecuadas y pueden llegar a convertirse en algo con un gran riesgo de pérdidas.

Elena María Molina

colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario