El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

El Tarot del Caminante del 8 al 15 de junio 2014

EL SOL
Géminis abre oportunidades para mejorar el discernimiento, y las condiciones intelectuales y económicas que permiten un mejor
desarrollo de las circunstancias que se presentan.

LA LUNA
En el segundo decanto de Libra empieza el despeje de obstáculos que frenan el equilibrio entre el pensamiento y la acción. Las
actuaciones temerarias y la falta de prudencia pueden entorpecer el avance de los trabajos. Reflexión previa a la acción.

LO IMPORTANTE

Las actitudes del ejecutivo van contravía del manejo de quienes le apoyan sus decisiones. Eso crea un ambientes de inseguridad e
inestabilidad. Y por ende el apoyo de las bases se puede resquebrajar y la economía afrontar dificultades.

LA CARTA
Los Amantes VI.
Uno tiene sueños y los describe, uno aspira a cambios, y el arcano aparece. Ni agresividad excesiva ni pasividad peligrosa, búsqueda
de equilibrio. Las decisiones que tocan la vida emocional, el alma y la forma de asumirla. La intuición.
Elena María Molina | Medellín | Publicado el 9 de junio de 2014
ARIES: LA CASA DE DIOS
TAURO: 7 DE ESPADAS
GÉMINIS: 4 DE COPAS
CÁNCER: EL LOCO
LEO: 6 DE ESPADAS
VIRGO: REINA DE OROS
LIBRA: EL MAGO
ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS
SAGITARIO: REY DE OROS
CAPRICORNIO: 6 DE COPAS
ACUARIO: REY DE OROS
PISCIS: EL MAGO

ARIES: LA CASA DE DIOS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: La torre o la fuerza bajo presión. Cada tempestad trae grato amanecer, pero las tormentas asustan y los relámpagos permiten ver situaciones y realidades que de otra manera permanecerían ocultas.
La semana: Importante el control de la actividad física en los asuntos de trabajo. Tensión, impulso. El desarrollo de nuevas tareas son un buen estimulo a su creatividad, y hacen que la mente cree en que creer. Las compañías pueden presentar contratiempos, mejor evítelas.
El reto: Los vínculos familiares son una opción interesante para el desarrollo de proyectos económicos muy productivos. Escuche.

TAURO: 7 DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Las actuaciones impulsivas no resuelven. Posee el sentido de oportunidad y la sutileza para enfrentar los contratiempos, que le muestran mejor sus habilidades.
La semana: Hay principios que favorecen el manejo de las relaciones económicas. Muy buena aceptación del medio que le rodea. Cultive lo que siente propicio a su desarrollo, usted sabe que el trabajo constante, la perseverancia es lo que reporta beneficios y estabilidad económica.
El reto: Ajustar! Los primeros días de la semana son propicios para acomodar, concertar los asuntos intelectuales y profesionales que debe asumir para los próximos días.

GÉMINIS: 4 DE COPAS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La apatía es un estado que deteriora el buen humor. Es perspicaz, inteligente y conoce el sentido de oportunidad de sus palabras. Los pequeños detalles no pueden perturbar lo grande que la vida le ofrece.
La semana: Se abre una serie de oportunidades que le asisten en sus asuntos profesionales y de estudios. Los negocios grandes producen resultados muy buenos si actúa con mucha constancia y dedicación. Los negocios pequeños o de poco valor producen pérdidas.
El reto: Se sugiere estar en guardia con respecto a las sociedades y a las compañías. Como puede crear castillos en el aire, aterrice sus intuiciones, no las de los demás.

CÁNCER: EL LOCO (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Pasos determinados hacia lo desconocido. Curioso, se abren posibilidades y aunque no sabe con mucha claridad que viene, sabe que avanza. Las ideas que al respecto tenga escríbalas.
La semana: Oportunidades en relación con la vida familiar y con los temas de negocio. Hay asuntos en las compañías y en las sociedades que necesitan de mucha cautela y atención. La estabilidad laboral es buena para esta semana.
El reto: La intervención de allegados y parientes puede ser nociva para el buen desarrollo de los proyectos personales. No va a seguir caminos trillados, originales, únicos.

LEO: 6 DE ESPADAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El arcano sugiere el silencio, avanza protegido, protegiéndose. Oportunidades que se vislumbran, y como lo sugiere el camino del Tao, que sea el camino del medio.
La semana: Su situación profesional es estable y proyecta nuevas oportunidades económicas y sociales. Aproveche con rigor los primeros días de la semana para hacer los contactos necesarios a sus nuevas funciones. Si es claro y leal, el entorno le reconoce como tal.
El reto: Su habilidad intelectual y su intuición le aseguran estabilidad y seguridad en las tareas que emprenda con sus asuntos laborales.

VIRGO: REINA DE OROS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: La naturaleza tiene su ritmo y esconde su magia. Un tiempo de mucha fertilidad, como de vida espiritual que le mejore su forma de pensar. Acreciente la fe consolidando lo que hace.
La semana: Asciende en su posición profesional gracias al apoyo de quienes dependen de dirección. Se abren perspectivas muy buenas en sus asuntos laborales y en las relaciones con sus protectores y allegados.
El reto: Las relaciones con los parientes se mejoran. Oportunidad de negocios interesantes que además producen buenas ganancias.

LIBRA: EL MAGO (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Tiene muchas energías a su disposición. Mejor que defina prioridades, no se disperse. Las fuerzas celestes lo nutren para que actúe de forma oportuna y correcta.
La semana: Las oportunidades comerciales y de negocio son interesantes y van por un camino importante a nivel económico. Preste mayor atención al manejo de las relaciones con subalternos o dependientes, son su apoyo, o el vacío a sus pies.
El reto: Las relaciones familiares y con allegados pueden ser motivo de desconcierto en las tareas que quiera desarrollar. El apoyo siempre es cuestión de reciprocidad.

ESCORPIÓN: AS DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay que ir mas allá de las apariencias y espejismos. Su mente lo sabe y le ayuda a ver mas allá lo inmediato. Buenas experiencias intuitivas, íntimas. No se deje presionar.
La semana: Capacidad para llevar a cabo las labores que emprenda con tenacidad y fortaleza. Apoyo de sus guías y protectores. La familia es un soporte que le da vida a sus proyectos y permite el buen desarrollo de los mismos.
El reto: Las sociedades son inoportunas por el compromiso emocional que se las pueda infiltrar. La conciencia surge de la experiencia, por ahora, su erudición no cuenta.

SAGITARIO: REY DE OROS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El verdadero sentido del dinero como recompensa al trabajo. No atesore, produzca, planifique. Muy creativo, qué más magia espera? En sus manos está multiplicar habilidades y valores.
La semana: Sus proyectos son motivo de cambio, de muchos cambios en las esferas en las que debe desenvolverse. Los negocios y los amigos son temas que de alguna manera son motivo de preocupación! Podrían convertirse en obstáculos para los planes que tiene como prioridad.
El reto: Los roces sociales y profesionales, la forma como asume o el impulso en la forma de comunicarse, ponen en riesgo la obtención de sus propósitos.

CAPRICORNIO: 6 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: El recuerdo, la añoranza. La tendencia a idealizar el pasado. El presente! Viva el presente. Aprenda a compartir. Si es tan dadivoso? Si tan egoísta? Prudencia frente a los juicios sobre si mismo.
La semana: La fortaleza que le acompaña permite que los proyectos de vida familiar, salgan adelante con la seguridad de obtener lo mejor. Los retos que le plantea la visión intelectual de lo que ocurre, los supera. por el.
El reto: Su valor interno le permite ver a través de los ojos del sentimiento y del afecto. Puede estar agresivo en su lenguaje, y no hay porque hacer daño.

ACUARIO: REY DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Siempre hay alguien en usted que sabe que está destinado al éxito, pero cuando duda destruye sueños, oportunidades. Cuide la naturaleza. Disfrute las a pequeñas cosas, grandes felicidades.
La semana: Las inversiones en el trabajo deben estar bien calculadas y refrendadas por la decisión. No debe salirse de los esquemas que rigen su hacer, su ética, si quiere que las mismas produzcan los resultados que se ha propuesto.
El reto: Adaptación. La capacidad para ajustarse a las diferentes circunstancias laborales le permite obtener buenos resultados en las tareas que le corresponde desarrollar.

PISCIS: EL MAGO (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay que mantener el entusiasmo en alto. Saber que lo mas pequeño hace parte definitiva del todo. Y que si se mueve y mantiene sus proyectos en firme, la vida le ofrece la oportunidad de concretarlos. Magia, magia.
La semana: Muy buenos aspectos emanados del pasado. Le favorecen las relaciones en el hogar y en los proyectos económicos vinculados con asuntos de bienes raíces y propiedades. Los asuntos laborales se ven favorecidos y la estabilidad económica es positiva.
El reto: Preste mucha atención al manejo de los gastos y las inversiones por cuestiones de orden y falta de previsión, no se comprometa por impulso emocional.
Elena María Molina

elcolombiano.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario