El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Estas son las predicciones de Virginia Escobar para el país este 30 de mayo 2014

Published by Buscador under on 0:47

Virginia Escobar, quien participa en el programa "La Bicha y la Cuaima" de RCR, deja en el portal Wicca Reencarnada sus predicciones, esta vez las realizadas este viernes 30 de mayo. ¿Más conflictos y una nueva devaluación? Esto es lo que ve Virginia en las cartas.

Abren las cartas diciendo: Aparece el Caballero de Espadas, dispuesto a convertirse en Rey. Es un joven inteligente, determinado a afrontar los problemas y defender los derechos humanos. Un hombre hábil de fuertes convicciones, es alguien que puede estar excesivamente ansioso por mostrarse heroico, lo que muchas veces le llevará a juzgar erróneamente la situación. Una persona íntegra que se niega a renunciar a sus principios. Las cartas me muestran su rostro, pero me dicen que guarde silencio y así lo haré.


En el territorio venezolano luchas, divisiones, conflictos y problemas. La belleza y la fuerza espiritual del venezolano se activa de forma responsable, aparece también una mujer dispuesta a sumir responsabilidades de poder, sacrificándose ella misma o sus propios intereses.

Nueva devolución la cual será negada por quienes la imponen o la ejecutan.

Empresa privada, Fedecámaras y banqueros se pronuncian ante la situación. Nuevas reglas para el SICAD, para los bancos y para aquellos que trabajan con dinero. Banco que quiebra y situaciones tensas al respecto.

El corazón de los venezolanos lleno de confusión porque nada estará claro; sin embargo querrá participar activamente de algo nuevo. Pero primero tendremos que aceptar nuestro destino y asumir responsabilidades para ser parte de la historia. Será el momento en que debemos evitar cualquier pensamiento negativo y entender que todo lo que pase es parte del proceso de evolución de Venezuela.

MCM: Las amenazas llegarán a los extremos el objetivo es destruirla a como de lugar, todo se debe a la conexión que guarda con el inconciente colectivo (pueblo), pero el juicio nublado y los tratos deshonestos la llevarán a quedar atrapada en asuntos legales por los momentos.

José Vicente Haro debe cuidarse su salud o se quebrará muy pronto

Se acercan los tiempos más difíciles de esta historia, las cartas recomiendan buscar equilibrar las emociones. Aun cuando el camino sea oscuro traen promesa de mejores tiempos. La lucha contra la angustia será lo más difícil de superar.

Las cartas me hablan de pérdidas materiales, esta vez ni el recuerdo de los muertos ni la invocación de los fantasmas los ayudará a encontrar la solución.

El que dice ser y no es totalmente irracional atacando indebidamente a todos y con mucha violencia en palabra y actos. Sigue atacando a quien no lo ataca sin darse cuenta que duerme con el verdadero enemigo.

Tragedia en la que algo se derrumba, veo el humo muy alto en los cielos que generan muchos sucesos. Pero también veo algo relacionado con vías de comunicación por falta de mantenimiento. Cuidado con puentes o trenes, Mercurio está próximo a entrar en retrógrado.

A Leopoldo López le sale éxito en una comunicación, ojalá sea su excarcelación, pero no estoy segura. Las cartas hablan de la liberación de la injusticia en su casa, no me quiero ilusionar, así que lo dejo hasta ahí.

Un hombre importante muere en edificio militar.

Mayor represión con los medios, por un lado las puertas se cierran, por otro las ventanas se abren. Sociedad civil organizándose.

Ley internacional sanciona a Venezuela sobre el tema de los Derechos Humanos, y los viejos amigos ya no serán incondicionales.

Más caretas caen y nuevas estafas salen a la luz, pero cuidado que ahora no se trata sólo de personas del gobierno.

Trabajadores y sindicatos volverán por lo que le prometieron y no han cobrado.

Muchos adeptos del régimen se volverán en su contra, ahora serán ellos los protagonistas.

El gobierno presentará más pruebas sin pruebas.

Habrá movimientos sísmicos en el territorio nacional, pero el elemento aire también sale muy activado

Hay que tener cuidado de no perder el enfoque, las cartas le recomiendan paciencia y diplomacia, porque … (Repito) Venezuela está en pleno proceso de cambio.

Fuente: Wicca Reencarnada


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario