El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo de hoy Sábado 21 de Junio de 2014 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:18

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aprovecha tu energía para conocer gente nueva que pueda abrirte nuevos mundos y perspectivas vitales. Tu economía seguirá bastante bien, no debes preocuparte por ello. Al salir del trabajo, no seas perezoso y procura regresar caminando a casa. Si no, bájate unas paradas antes y disfruta del aire fresco.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En los asuntos del corazón, deberías fomentar el diálogo y disfrutar de las pequeñas cosas junto a tu pareja. En el trabajo, explora nuevos horizontes profesionales y tendrás mucho éxito. Si tienes problemas de piel grasa, procura evitar el chocolate y todo tipo de harinas industriales
GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Aprovecha tus momentos libres para pasar más tiempo con tu familia y recargarte de energía positiva. No tendrás grandes problemas económicos, pero tendrás que pensar a medio plazo: gasta con prudencia. Tu salud es óptima: sigue cuidando tu alimentación y manteniéndote cerca de la naturaleza.
CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Los tránsitos astrales no te permitirán ver con claridad tu situación sentimental: no te obligues a reaccionar de una determinada forma y deja que las cosas se decanten por sí mismas. En el ámbito laboral, tus proyectos se ralentizan: no te desesperes ni olvides que, cuando recuperes tu energía, no habrá quien te pare. Tu salud podría flaquear por culpa de tu ansiedad.
LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy será un día en el que podrás compartir momentos muy bellos y agradables con tu círculo social más cercano. En el aspecto laboral, te sentirás muy inspirado y sabrás cómo vencer todos los obstáculos que surjan por el camino. Tu vitalidad está en alza, pero no lo dejes todo al azar: tu voluntad y tu energía son cruciales
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el amor, disfrutarás de momentos de gran camaradería, complicidad y pasión. Tu economía no es óptima, por lo que tendrás que prestar atención a tus gastos. Los excesos de cualquier tipo podrá hacer que tu salud se resintiera: ten mucho cuidado porque si se enferma tu cuerpo, tendrás también un bajón emocional. Cuídate más física y espiritualmente.
LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te sentirás especialmente intuitivo: déjate guiar por lo que sientes y todo se resolverá con éxito. Acércate a las personas alegres y luchadoras para cargarte de energía positiva. Podría surgir algún imprevisto que afectará a tu economía: aunque no será grave. Sal a bailar con tus amigos para mejorar tu ánimo: no trasnoches.
ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se están dando cambios importantes en tu vida, pero deberías saber enfrentar tu situación amorosa: si sigues teniendo dudas sobre tu relación, será mejor que la rompas y te tomes un tiempo para reflexionar. Sal a comprar algo lindo para tu casa y cambia la decoración: te hará sentir mejor.
SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
En el amor, te sentirás sobrepasado por muchos problemas, y eso afectará a todos los ámbitos de tu vida. Algunos asuntos laborales pendientes te preocuparán en exceso, pero trata de relativizarlos, ya que no es cuestión de vida o muerte. El sedentarismo y la falta de energía podrían ocasionarte problemas de salud.
CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy es un buen día para compartirlo con la gente que quieres: salid de la ciudad y haced algo diferente y divertido. La creatividad es un gran tónico para el espíritu. Tus finanzas no están mal: invita a tus amigos a un buen asado. Tu salud mejora cuando descansas: duerme bien y haz ejercicio.
ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás muy sensible. No te enganches con la primera persona que aparezca en tu vida y amígate contigo mismo. En lo laboral, podrían aparecer ciertos cambios que te reportarán beneficios económicos. Podrías padecer dolores intensos de cabeza: descansa y tómate todo con calma..
PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy recibirás los cuidados y el cariño de alguien especial: ese detalle te ablandará el corazón. En el trabajo, notarás tensión y querrás que se termine pronto el día. Por la noche, podrías tener fiebre y sentirte muy mal: métete en la cama, come liviano y duerme lo que necesites.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario