El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 11 al 18 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

ARIES: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener sus emociones equilibradas, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, con una visión plena de esperanza, para que lo bañe con su luz, liberándolo de las enfermedades del alma y del cuerpo, y actúe a través del médico. Semana para trabajar la serenidad y el buen humor. Encienda una vela de color verde.

TAURO: ARCÁNGEL GABRIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo conduzca por senderos de optimismo y alegría, lo ayude a vencer el abatimiento, la tristeza y la depresión; le enseñe a entrar en armonía con los cambios y modificaciones, le proporcione ecuanimidad y entendimiento para comunicarse de forma impecable y sincera. Semana para trabajar la disponibilidad y la confianza. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL JELIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo conduzca por caminos de plenitud en el amor, le enseñe a impregnar su vida afectiva de estabilidad, serenidad y honestidad; amar de forma desinteresada y aprender del amor incondicional. Semana para trabajar la salud y la sanación. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe de día y de noche, lo apoye para impregnar su ámbito laboral y amoroso con energía transformadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, vencer los sentimientos negativos y a contactar con otros ángeles. También para que permanezca a su lado en los momento de soledad y angustia y guíe para reformar viejas estructuras. Semana para trabajar el silencio y la quietud. Encienda una vela de color blanco.
LEO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ayude a combatir el miedo, calme su mente, lo defienda contra las fuerzas del mal y la energía negativa, lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y lo bañe de valor ante la adversidad. También para que apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia y aumente su fe, esperanza y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la unión y la armonía. Encienda una vela de color azul.
VIRGO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, le ayude a dejar atrás las obsesiones y eliminar desacuerdos, le enseñe a tener mejor comunicación interna, aumentar su estado de conciencia y auto conocimiento, lo bañe de valor y creatividad, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo. Semana para trabajar la serenidad y el optimismo. Encienda una vela de los colores del arco iris.
LIBRA: ARCÁNGEL SACHIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, pacificando su espíritu y otorgándole éxito en sus actividades, para que lo conduzca por senderos de abundancia, le brinde apoyo para solucionar dificultades, si está sin trabajo, lo ayude a obtenerlo y actuar con cautela para conservarlo. Semana para trabajar la meditación y la fe. Encienda una vela de color azul.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Invoque al Arcángel  Cassiel para que lo bañe con su luz, liberándolo de las limitaciones humanas, enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior y que después de un final siempre hay un principio. Semana para trabajar la dulzura y la gratitud. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por senderos de claridad y sabiduría, agilice su mente, potencie su aprendizaje, aumente su concentración y autocontrol, lo ponga en conexión con los Ángeles de la alegría y refuerce su energía. Semana para trabajar la perseverancia y la confianza. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que aumente su confianza y auto estima, resuelva con rapidez las emociones negativas y el egoísmo, le muestre sus talentos, fomente sus atributos y traiga a su vida el amor verdadero. Semana para trabajar la abundancia y la gratitud. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatron para que limpie, equilibre y refine todas sus emociones; le aporte crecimiento espiritual, lo ayude a ser paciente, a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión; que pueda llevar una existencia equilibrada, saludable, rica en armonía y serenidad, aumente su autoestima y le enseñe a mantener los límites bien definidos. Semana para trabajar la responsabilidad y la alegría. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos de espiritualidad, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie de la fatiga del trabajo diario; lo ayude a entender porque las cosas son como son, le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna y lo bañe de paz y serenidad. Semana para trabajar el perdón y la sanación. Encienda una vela de color naranja.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario