El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 18 al 25 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que le aporte claridad en los momentos de duda, apertura mental para aprender lo que no entienda o comprenda y le enseñe a hacerse entender por quién no desea hacerlo y no quiere escucharlo. Semana para trabajar la confianza y la meditación. Encienda una vela de color amarillo.


TAURO: ARCÁNGEL CHAMUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo proteja contra las envidias, lo impregne de bienestar físico, emocional y mental; lo ayude a vencer el rencor,  propicie en su existencia el verdadero amor y le enseñe a equilibrar el dar con el recibir. Semana para trabajar la unión y la salud. Encienda una vela de color rosado.

GÉMINIS: ARCÁNGEL URIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)

Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, aclare su visión, le otorgue amparo, cuide su integridad y alivie a quien se fatigue en el trabajo diario; y lo apoye para  organizar la vida laboral y afectiva. Semana para trabajar la alegría y la dulzura. Encienda una vela de color naranja.

CÁNCER: ARCÁNGEL RAFAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a liberarse del pasado y retomar el camino de la vida, con una visión plena de esperanza; lo ayude a mantener el balance de sus emociones, lo guíe y proteja en los viajes, lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo y lo impregne de buena salud. Semana para trabajar la abundancia y la gratitud. Encienda una vela de color verde.

LEO: ARCÁNGEL METATRÓN (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser tolerante, paciente y comprensivo; lo proteja ante las adversidades, lo ayude a encontrar la medida apropiada en el amor, el trabajo y la diversión, y equilibrar su vida cotidiana. También para que le enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe. Semana para trabajar la claridad mental y la responsabilidad. Encienda una vela de color blanco.

VIRGO: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor, le permita disfrutar al lado de su pareja en los aspectos mental, emocional, espiritual y físico; y le enseñe a abrir las puertas de su corazón para unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la compañía y la inspiración. Encienda una vela de color rosado.

LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo impregne de valor, creatividad y pasión; le ayude a sanar bloqueos y desequilibrios, lo oriente y acompañe en los momentos de desamparo, lo ayude a encontrar su camino espiritual, purifique sus ideas y le enseñe a escuchar consejos. Semana para trabajar la libertad y la belleza interior. Encienda una vela de los colores del arco iris.

ESCORPIÓN: ARCÁNGEL JELIEL  (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jeliel para que le enseñe a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, proteja sus negocios, le aporte unión y estabilidad a su vida de pareja, le enseñe a amar de forma desinteresada y le permita ser guía del otro. Semana para trabajar la disponibilidad y la verdad. Encienda una vela de color rojo.

SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos en los que habite la justicia y la prosperidad, lo ayude a limpiar su energía, lo libere de las limitaciones humanas, le enseñe a conectarse con su niño interior y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro anterior. Semana para trabajar la paz y la meditación. Encienda una vela de color verde.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL GABRIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe en los momentos de abatimiento y confusión, lo ayude a salir de los estados depresivos, le enseñe a comunicarse de una forma impecable, sincera y ética; equilibre sus emociones, le ayude a controlar sus impulsos y afine su discernimiento e intuición. Semana para trabajar el amor incondicional y la calma. Encienda una vela de color blanco.

ACUARIO: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)

Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, lo acompañe en los momentos de dificultad, lo ayude a solucionar problemas familiares, a aclarar todo tipo de juicios, le otorgue éxito en sus actividades laborales y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la transparencia y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.

PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)

Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con la fuerza creativa de la naturaleza, fortalezca su espíritu con ideas y pensamientos, lo ayude a resolver las dificultades con discreción, brinde libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para emprender vuelos. Semana para trabajar la gratitud y la perseverancia. Encienda una vela de color dorado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario