El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 25 de junio al 2 de julio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

ARIES: ARCÁNGEL JOPHIEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz, impregnándolo de sabiduría para aclarar lo confuso, hacerse entender por quien no lo hace y establecer un mejor diálogo consigo mismo y los demás. Semana para trabajar la amistad y la alegría. Encienda una vela de color amarillo.

TAURO: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Metatrón para establecer el equilibrio en su vida cotidiana, armonizar el dar con el recibir, mantener los límites bien definidos, controlar el exceso en diversiones y armonizarlas con el trabajo. Semana para trabajar la tolerancia y la perseverancia. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ÁNGEL DE LA GUARDA (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Ángel de la Guarda  para que lo acompañe de día y de noche, lo proteja en todo momento, lo ayude a decidir asuntos importantes y le enseñe a combatir el miedo y la inseguridad. Semana para trabajar la dicha interior y la meditación. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER: ARCÁNGEL ANAEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo conduzca por senderos de plenitud en el amor, le aporte libertad emocional, confianza y fuerza interna; lo ayude a centrarse y amplíe sus horizontes espirituales. Semana para trabajar la paz interior y la estabilidad. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL URIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a liberar bloqueos, lo impregne de dinamismo, coraje y resistencia y le de impulso a lo que está estancado o limitado. También para que lo bañe de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la calma y la constancia. Encienda una vela de color naranja.
VIRGO: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo bañe con su luz, potencie su creatividad, lo conduzca por senderos de optimismo y estimule su alegría, liberándolo del miedo, las fobias y el pesimismo. Semana para trabajar la estabilidad y la serenidad. Encienda una vela de color blanco.
LIBRA: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Raziel para que armonice sus emociones, lo ayude a establecer una mejor comunicación consigo mismo, lo libere de las obsesiones, le enseñe a despojarse de pensamientos negativos y aumente su intuición. Semana para trabajar el crecimiento espiritual y la humildad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL ZADQUIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Zadquiel para que lo inspire, lo acompañe en la meditación, potencie sus actividades psíquicas y aumente su intuición. También para que le enseñe a perdonar, sanar el pasado y crecer en el ámbito espiritual. Semana para trabajar la proyección de la vida y el compromiso. Encienda una vela de color violeta.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja con su escudo, lo ayude a compartir el miedo y la inseguridad, le enseñe a decir la verdad, aumente su fe y fuerza de voluntad, lo proteja en los momentos de peligro y de pesimismo. Semana para trabajar la honestidad y la claridad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo conduzca por senderos plenos de amor, lo ayude a dejar atrás el rencor, aumente la confianza y su auto estima, le enseñe a dejar atrás el egoísmo y las actitudes compulsivas. Semana para trabajar la calma y la verdad. Encienda una vela de color rosado.
ACUARIO: ARCÁNGEL RAFAEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo conduzca por caminos en los que habite la salud, lo ayude a estabilizar el sistema nervioso y aliviar sus emociones, para obtener el equilibrio en su vida cotidiana. También para que lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la liberación y la ternura. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL ARIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo ayude a entender los mensajes que le envían por medio de sueños, aumente su intuición y capacidad de interpretación, le enseñe a cuidar el planeta y proteger los animales y le anuncie cuándo puede emprender nuevos vuelos. Semana para trabajar el perdón y el equilibrio. Encienda una vela de color dorado. 

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario