El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 1 al 7 de Junio 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:01

Horóscopo del 1 al 7 de Junio
 WaldoCasal



Mercurio, planeta del intelecto, del comercio y del trabajo, comenzó a transitar el 30 de mayo el intuitivo y protector signo de Cáncer para permanecer hasta el 16 de junio bajo esta constelación. Este tránsito será muy beneficioso para los cancerianos, que atravesarán un período auspicioso para crecer y avanzar profesionalmente, ascender en el trabajo y llevar a cabo sus metas e ideas. Junto a Mercurio se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que potencia más aun su éxito y fecundidad. ¡La buena fortuna estará de su lado!


Luz verde para Escorpio, que tendrá su Casa 9 activada y contará con las herramientas necesarias para avanzar en sus estudios y en sus actividades laborales. Por su parte, los piscianos recibirán un impulso en su Casa 5 que les dará buenas perspectivas para especular, trazar objetivos y dar los pasos necesarios para concretarlos. ¡Abran su mente!



horoscopada 1 al 7 de junio





El influjo de Mercurio impactará positivamente sobre Tauro, que verá fortalecida su Casa 3 y atravesará una etapa oportuna para llegar a acuerdos y resolver cuestiones de índole legal.Mientras que los virginianos, con su Casa 11 potenciada, encontrarán buenos aliados en su entorno social para realizar sus proyectos y encarar gestiones. ¡Comuniquen sus expectativas!

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, que contarán con su intuición y conocimiento para distinguir y aprovechar las oportunidades que se les presenten. ¡Concéntrense y presten atención!

Luz roja para Capricornio, Aries y Libra, que deberán extremar las precauciones para atravesar este tiempo adverso y de poca claridad. Eviten toda acción y especulación arriesgada, porque les puede deparar malas consecuencias económicas. Continuar con sus actividades habituales sin realizar cambios relevantes será la clave para sobrellevar este tránsito.

Mercurio en su marcha por el signo de Cáncer es portador de sensibilidad, creatividad y gran intuición. Aprovechemos esta positiva energía para salir en búsqueda de nuevas alternativas.

Buena onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Durante esta semana Mercurio ingresa al signo de Cáncer, y unido a Júpiter lo invita a un tiempo de pausa y espera. Los nuevos proyectos y las propuestas serán una mala idea para esta etapa. Días poco favorables para hacer realidad sus expectativas o sueños en el plano profesional y laboral. Se sentirá sin fuerzas, desganado y sin poder de concentración. Trabaje fuertemente en cuidar los detalles esenciales en las tareas y obligaciones que no pueda abandonar. Sus esfuerzos y su sacrificio serán recompensados en un futuro próximo, no se desespere. Continúe con una actitud positiva pese a todo y cerrará la semana logrando más de lo que espera.

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus ingresa al signo de Tauro y desde allí lo guía hacia el equilibrio, dándole impulso y energía para crecer espiritualmente en el terreno de los afectos. En armonía, sin conflictos ni discusiones, se dispone a enfrentar y resolver conflictos del pasado para poder seguir adelante con su pareja, sin rastros de nostalgias ni culpas. Si están solos, su vida sexual estará muy activa. Atrévanse a innovar y probar todo lo que deseen. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra, su opuesto: puede sentir dudas o confusiones pasajeras. No deje que lo perturben.

Sorpresa: Reconocimiento inesperado.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Semana ideal para enfrentarse a desafíos pendientes en el terreno profesional y laboral, con Mercurio alineado con Júpiter en el signo de Cáncer. Tiempo ideal para tomar decisiones, activar viejos proyectos y jugarse al máximo. Sus acciones serán precisas y acertadas. Estará firme en sus propósitos y dispuesto al éxito. Agilice los trámites, cierre acuerdos o gestiones y ponga en orden sus papeles. Proyecte con fuerza y logrará lo que se proponga. En lo económico, negocios productivos. ¡Actúe sin dudar! Cerrará la semana orgulloso del camino recorrido.

Amor y familia: ¡Vientos renovados! Venus inicia su tránsito por su signo y esto lo colma de equilibro y armonía en su vida amorosa. Resurgen el brillo y el encanto en los momentos de intimidad y de encuentro en la pareja. Buen momento para mejorar su imagen, fortalecer sus vínculos y modificar su rutina diaria para hacerla más placentera. Los que están solos, disfruten estos días con nuevas compañías, buscando el amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando por Libra, el amor paciente y respetuoso se apodera de usted. ¡Aproveche este período calmo!

Sorpresa: Terrores nocturnos.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa plena! Esta semana Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, encontrándose allí con Júpiter, el gran proveedor. Esta influencia planetaria es positiva para su signo ya que estarán más intrépidos y despiertos que nunca para los negocios. Siga su intuición y aproveche toda oportunidad que se presente a su paso. Es tiempo de proyectar y elaborar ideas que podrán luego ser plasmadas en acciones. Controle sus gastos y pronto realizará grandes inversiones. Cerrará la semana estando atento a nuevas ideas que lo llevarán a mirar hacia adelante. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus ingresa al signo de Tauro y continúa llevándolo por el camino del placer y la satisfacción. Los planes de pareja lo complacen y se muestra feliz ante los cuidados y el amor del otro. Se siente pleno y completo. Su sexualidad despierta y le otorga momentos de placer inesperados. Los que están solos, dejen atrás el encierro, olviden la depresión y salgan a buscar a su amante ideal. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: todo lo conmueve y lo invita a sentir. ¡Disfrute de esta etapa tierna y sensible!

Sorpresa: Opiniones encontradas.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso arrollador! Arranca la semana bajo la inmejorable influencia del ingreso de Mercurio a su signo, que lo mueve al crecimiento veloz y eficaz en el plano profesional. Construirá proyectos sólidos con metas posibles y alcanzables a corto plazo. Se beneficiará de la ayuda de terceros que apostarán a sus ideas sin vacilar. Junto a Mercurio se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que lo fortalecerá para superarse y avanzar en el terreno económico y financiero. Buen período para planear nuevos negocios, iniciar trabajos independientes y arriesgarse a todo o nada en el plano laboral. Cerrará la semana sintiéndose activo, decidido y enérgico, con ganas de seguir apostando a sus sueños.

Amor y familia: ¡Grandes desafíos! Con Venus en su ingreso a Tauro esta semana puede vivir su vida amorosa con plena calma y gran claridad. Viento a favor para las charlas y los momentos de intimidad con su pareja. Se encontrarán estables, sensibles, equilibrados y conectados con las necesidades propias y ajenas. Los que están solos, luz verde para encontrar la persona perfecta en estos días. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: no deje que pequeños detalles apaguen su humor. ¡Sea fuerte y apueste a sentirse feliz!

Sorpresa: Llamada exitosa.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Comienza una semana muy positiva, con el fuerte impulso que le envía Mercurio en su ingreso al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter. Comunicativo y receptivo, estará dispuesto a sortear los obstáculos que sean necesarios para alcanzar sus metas. Bienestar y estabilidad en el entorno laboral, confianza y compañerismo generados por su buen humor, predisposición al trabajo y astucia para los negocios. Ideas brillantes que le marcan nuevos rumbos. Cerrará la semana sintiéndose seguro de lo que desea.

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Venus, el planeta del amor, comienza su recorrido por el signo de Tauro y esto sigue complicando sus días. Semana difícil, con viento en contra para recomponer su pareja. Días grises, colmados de dudas e incertidumbres. Sea optimista, demuestre lo que siente, dedique tiempo de calidad a la intimidad y construya espacios únicos para disfrutar de aquello que los unió. Los que están solos, etapa turbulenta para los inicios. Ponga sus expectativas en disfrutar de cada momento, sin proyectar a futuro ni crearse falsas esperanzas. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando en Libra: pasiones encendidas. ¡Goce al máximo!

Sorpresa: Importantes cambios.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! Excelente semana para mejorar su presente en el terreno profesional y económico. Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le ofrece importantes chances de crecer y ampliar sus capacidades. Todo depende de su actitud. Posibles aumentos de sueldo o ascensos inesperados. Días ideales para cambiar o encontrar trabajo y para planificar nuevas alternativas para mejorar su situación actual. Puede recibir noticias alentadoras si esperaba un anuncio hace tiempo. Cerrará la semana contando con el apoyo de su entorno para tomar una decisión clave. ¡Arriésguese!

Amor y familia: ¡Estable y armónico! Venus comienza a transitar el signo de Tauro y desde allí favorece su vida sentimental. Posee la energía y la pasión que necesitaba para colmar todos sus deseos y los de su pareja. Los que están solos, reencuentros y reconciliaciones posibles. Días para salir a la búsqueda y a la conquista. El próximo fin de semana: Luna creciente transitando por Libra que lo invita a poner en orden sus emociones y establecer prioridades para crecer en plano personal.

Sorpresa: Madurez en sus decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio, el planeta de la comunicación y el comercio, inicia esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y este influjo puede tornarse muy negativo para su signo. Días complejos. Deberá evitar grandes tropiezos y obstáculos en todos los terrenos de su vida. Apóyese en sus compañeros para obtener la energía que le falte. Postergue las reuniones y eventos importantes, será clave no tomar decisiones ni exponerse a ninguna situación que implique grandes riesgos. No realice compras ni ventas, estabilice con firmeza sus finanzas. Cerrará la semana debiendo analizar y evaluar sus próximos pasos.

Amor y familia: ¡Buena onda! Venus comienza a transitar por el signo de Tauro y sus días transcurren con placer y distensión en el plano amoroso. Trabaje en sus defectos para mejorar paso a paso. Se encuentra estable, seguro y optimista, conectado con sus sentimientos y dispuesto a todo por sus afectos. En la pareja, sopla viento a favor para construir proyectos a futuro. Para los que están solos, planeen encuentros de lujo con sus amigos o escapadas con amores furtivos. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: enciende su vida sexual. ¡Todo puede suceder!

Sorpresa: Reflexiones que liberan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio ingresa al signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí le brinda días positivos para crecer en el terreno laboral y profesional. Luz verde para las propuestas novedosas y los grandes negocios. Utilice todas sus fuerzas para modificar los aspectos de su rutina que lo desbordan y aproveche las oportunidades que el destino pone frente a sus ojos. Momento ideal para firmar acuerdos, cerrar tratos y asumir nuevos compromisos. Concluirá la semana recuperando viejos deseos. ¡Apueste fuertemente a su futuro!

Amor y familia: ¡Tensión desbordante! Esta semana con el ingreso de Venus al signo de Tauro, su opuesto, el plano amoroso se ve empañado por su falta de entusiasmo y de compromiso para encarar la pareja. No juegue con fuego, esta situación puede desgastar al otro y llevarlo a un período de crisis. Para los que están solos, buen momento para ordenarse, aclarar sus expectativas y reflexionar sobre qué tienen para ofrecer en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: se amiga con sus sentimientos y se anima a más.

Sorpresa: Aplastante e influyente crítica.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El planeta asociado con el intelecto y la percepción mental, Mercurio, inicia su tránsito por el signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a medir sus fuerzas, a apostar a lo seguro y a seguir su camino en línea recta hacia sus sueños. Sus capacidades intelectuales estarán intactas: lúcido, inteligente y eficaz, podrá llevar a cabo sus tareas y cerrar sus negocios o gestiones con éxito. Viento a favor para los acuerdos legales y los trámites en general. En lo económico, no descuide sus ahorros y sea cauteloso a la hora de gastar. Cerrará la semana consciente de sus limitaciones pero también de sus virtudes.

Amor y familia: ¡Etapa positiva! Venus en su ingreso al signo de Tauro le regala días de optimismo, bienestar y logros en el plano de las relaciones. Su pareja atravesará un período de máximo placer, con excelentes perspectivas de acción, de proyección y de cambio en el futuro próximo. Aproveche estos días para vivir intensamente y demostrando lo que siente sin reparos. Los que están solos, buena semana para acercarse a su ser más deseado. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando en Libra: excelente momento para los inicios, acuerdos y reconciliaciones.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Desequilibrio! Mercurio ingresa al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto es negativo para los capricornianos. Esfuerzo, responsabilidad y lucha serán las claves principales para sostenerse sin graves tropiezos durante esta semana. Será mejor evitar los roces con sus colegas y superiores, evadiendo todo tipo de discusión y teniendo una actitud conciliadora. En lo económico, tensión y desborde. No realice compras o ventas y evite gestiones riesgosas. Cerrará la semana teniendo que evaluar estrategias y planes de acción para salir adelante.

Amor y familia: ¡Renovación total! El planeta del amor, Venus, comienza su tránsito por el signo de Tauro y lo libera de la tensión y el malestar que oprimían sus días en el plano de los afectos. Las dudas, incertidumbres, sensibilidad extrema y cansancio desaparecen poco a poco, casi mágicamente. En la pareja, reconciliación, química y conexión. Recuperan la cuestión de piel que los enamoró e inician una nueva y positiva etapa. Los que están solos, salgan a la conquista en esta etapa de esplendor, el amor está al alcance de su mano. El próximo fin de semana con la Luna creciente transitando por Libra: controle su irritabilidad y mida sus impulsos.

Sorpresa: Pelea de titanes.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Armonía y avance! Buena semana en el terreno laboral y económico. Mercurio comienza su tránsito por el signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y esto estabiliza y fortalece a los volátiles acuarianos. Tiempo clave para proyectar, innovar, crear, realizar grandes cambios y buscar intensamente soluciones a sus problemas. Se siente capaz y con la energía necesaria para encarar todo obstáculo. En el plano económico, posibilidades de mejorar sus ganancias. Cerrará la semana advirtiendo que lo mejor está por llegar.

Amor y familia: ¡Remolinos de conflictos! Venus comienza su recorrido por el signo de Tauro y le depara una semana difícil en el plano amoroso. Falta de confianza, baja energía y ausencia de deseo. En la pareja, desaparecen sus ganas de intentarlo todo para salvar la relación. Busquen lo positivo para fortalecer su vínculo. Los que están solos, se sienten decepcionados y perdidos, sin esperanzas. Deberán mirar en su interior y buscar respuestas a sus dudas y miedos. Reconectarse con su yo los ayudará a salir adelante. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: renacerá la esperanza de jugarse a una nueva etapa en el amor.

Sorpresa: Ronda de novedades.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Positivo influjo planetario! Mercurio inicia su visita al signo de Cáncer, donde ya se encuentra Júpiter, y desde allí le dará un fuerte impulso que lo ayudará destrabar los conflictos laborales y profesionales. Crece y avanza rápidamente en rumbo directo hacia sus sueños. Días perfectos para delinear sus proyectos y para activar sus contactos en búsqueda de lazos que le abran nuevas puertas. En el plano económico resuelve asuntos pendientes. Cerrará la semana estando atento a nuevas oportunidades que lo llenen de entusiasmo.

Amor y familia: ¡Disfrute máximo! Venus ingresa al signo de Tauro y le brinda días de intenso romanticismo y pasión en su vida sentimental. Semana ideal para apostar por sus sentimientos más genuinos y para conectarse plenamente con su pareja. Los que están solos, buen momento para olvidar sus prejuicios, tabúes y trabas que lo frenan a jugarse por amor. Atrévase a las conquistas arriesgadas, es tiempo de desafiar al destino. El próximo fin de semana, con la Luna creciente transitando por Libra: emociones a flor de piel. ¡Evite que el exceso de sensibilidad empañe sus logros!

Sorpresa: Razonamientos confusos.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

ww.ronniearias.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario