El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:33

Horóscopo del 15 al 21 de Junio 2014 WaldoCasal


Mercurio, el planeta que gobierna el intelecto y la profesión,retorna el 18 de junio al signo de Géminis para permanecer bajo esta constelación hasta el 13 de julio. Los geminianos tendrán una segunda oportunidad para concretar sus aspiraciones en el terreno laboral y económico. Su capacidad intelectual y su ingenio se encenderán nuevamente para llevar adelante sus anhelos de realización y crecimiento. ¡A sacarle el jugo a esta nueva chance!




Luz verde para Libra, los que volverán a tener muy activa su Casa 9 y obtendrán el brillo mental necesario para avizorar y poner en práctica las opciones más favorables en su trabajo. Por su parte los acuarianos contarán con renovado impulso en su Casa 5, que les dará claridad en sus proyectos y la fortuna necesaria en sus especulaciones. ¡A tomar y ejecutar decisiones!



horoscopada 15 a 21



El retorno de Mercurio a Géminis será también beneficioso para Aries en su Casa 3, por lo que estarán muy comunicativos y en un buen período para alcanzar acuerdos duraderos. Los leoninos, con su Casa 11 potenciada, contarán con el apoyo necesario de sus allegados para afianzarse y progresar en su economía. ¡Alianzas favorables!



Vibración astral neutral para Tauro, Capricornio, Cáncer y Escorpio, que deberán insistir en la búsqueda de sus metas personales por todas las vías posibles. ¡Prueben alternativas para obtener lo que quieren!



Viento en contra para Sagitario, Virgo y Piscis, que tendrán que volver a enfrentar obstáculos e interferencias que retrasarán sus objetivos. No se impacienten. Analicen la situación con calma para salir airosos de las dificultades que se presenten. ¡Manténganse en su rumbo y encontrarán la salida!



Mercurio en su retorno al signo de Géminis, le da a todos los signos una nueva posibilidad de desarrollar la comunicación, la mente y las actividades laborales. Aprovechemos esta energía para dar a conocer y alcanzar nuestros objetivos.



La mejor vibra para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Período renovador! Mercurio retorna esta semana al signo de Géminis y esto beneficia a los arianos en el plano profesional y laboral. Energía física e intelectual que vuelve a invadirlo. Astucia en los negocios y disposición al cambio. Ambición positiva: podrá conseguir lo que se proponga si sigue sus instintos. En lo económico con Júpiter desde Cáncer, mantenga un estricto control de sus gastos. Cerrará la semana evaluando las nuevas oportunidades que el destino pone en su camino.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su recorrido por el signo de Tauro lo invita a innovar en su vida afectiva. Buena predisposición para los acuerdos, conciliaciones y uniones sinceras. Los que están en pareja, resuelven los problemas a partir de la palabra y la comunicación física. Los solteros, renacen al deseo de seducción y encanto. El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna menguante en su signo: dosis extra de pasión desenfrenada. Actúe sin miedo y disfrute del placer.

Sorpresa: Conversaciones sin filtro.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelente influjo planetario! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo impulsa fuertemente a remover los asuntos pendientes y cerrarlos definitivamente. Altas dosis de energía vital y entereza a la hora de tomar decisiones importantes. Confíe en sus instintos y no abandone la pelea cotidiana para lograr sus metas. Júpiter en Cáncer beneficia y potencia su economía: aproveche este período para llevar sus ideas a la práctica, apostar e invertir. Cerrará esta semana convencido de cuál es el mejor rumbo a seguir.

Amor y familia: ¡Inmejorable semana! Venus transita su signo y esto es muy positivo para los taurinos con ganas de disfrutar del amor. Los solteros, cansados de pasar tiempo en soledad, renuevan su energía, seducen y conquistan. Las parejas, momento de dar un paso más hacia nuevos compromisos. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: excelente período para cerrar asuntos pendientes. ¡Apueste a su sentir!

Sorpresa: Ideas deslumbrantes.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Nuevas oportunidades! Semana de concreción, realización y crecimiento. Mercurio retorna a su signo y le otorga la oportunidad de volver a plantearse sus estrategias y tácticas para avanzar en sus proyectos profesionales y laborales. Fuerza, ingenio y rapidez como claves de un período excelente. Con Júpiter desde Cáncer, la economía se ve beneficiada por su gran capacidad de analizar y evaluar sus pasos a seguir. Cerrará la semana sosteniendo sus impulsos. ¡No se detenga!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus está en Tauro y esto es positivo para Géminis. Los que están en pareja, reconexión y encuentro con sus fantasías. Apuestas fuertes que favorecen al vínculo. Los solteros, pasiones encendidas y ganas de amar. Tiempo de conquistas arrasadoras. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries, nuevas aventuras lo llaman a sentir intensamente.

Sorpresa: Nuevas piezas en el tablero.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de siembra! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento lo invita a repensar su rumbo: iniciar búsquedas, alternativas y tácticas nuevas para concretar sus propósitos será la clave de este período. Júpiter continúa su recorrido en su signo y esto es muy positivo para su economía. Aproveche este momento de bienestar para poner en orden sus finanzas y liberarse de deudas y asuntos pendientes. Cerrará la semana dispuesto al cambio y a la transformación.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus transita por el signo de Tauro y desde esta posición le otorga creatividad, poder de seducción y capacidad de impresionar al otro, si se lo propone. Las parejas, mayor equilibrio para comunicarse y expresar lo que sienten. Los solteros, decisión y motivación para encontrar el amor. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: no deje que los rumores le infundan temores limitantes. ¡No se paralice y siga adelante!

Sorpresa: Un llamado le llega al alma.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Renovación total! Mercurio retorna al signo de Géminis y este movimiento le otorga un período clave para proyectarse, crecer y progresar, a partir del apoyo incondicional de su entorno laboral y profesional. Se eliminan las tensiones y las discusiones que frenaban los acuerdos. Se afianzan los vínculos y esto permite negociaciones exitosas. Con Júpiter en Cáncer, cuide sus gastos y fije plazos para los pagos de deudas y préstamos. Cerrará la semana con impulsos acertados y acción precisa. ¡Explote su potencial al máximo!

Amor y familia: ¡Semana negativa! Venus está en Tauro y esto es perjudicial para su signo. Las parejas se encuentran con conflictos repentinos e inesperados. Se sienten preocupados, tensionados, sin saber cómo volver al equilibrio y a la estabilidad deseada. Los solteros, se alejan de sus objetivos por miedo o desconfianza. Encuentre las palabras justas para expresar lo que siente sin exponerse demasiado. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: surgirán momentos de encuentro y reflexión que lo impulsarán a creer nuevamente en el amor pleno. ¡Apueste fuerte!

Sorpresa: Cuenta regresiva.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Complicaciones! Mercurio retorna a Géminis esta semana y desde allí perjudica sus días en el plano laboral y profesional. Su energía vital desciende y su cansancio puede dominarlo. Intente buscar la ayuda de colegas en quienes pueda delegar tareas sin preocuparse. Evite las situaciones de tensión y riesgo que lo expongan a tomar decisiones impulsivas y equivocadas. En el plano económico, con Júpiter desde Cáncer: sostiene equilibradamente sus finanzas. Repensar no es siempre negativo, no tiene que detenerse sino solo aminorar la marcha para estar seguro sobre su destino. Cerrará la semana sorteando los obstáculos con la racionalidad y la precisión que lo caracterizan.

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus transita por Tauro y esto beneficia a su signo: amplitud que le permite ver las relaciones desde un nuevo punto de vista. Los que están en pareja, tiempo de frontalidad y reconciliación. Disfruten plenamente de su sexualidad. Los solteros, sin caprichos, avanzan en las conquistas. ¡Arriésguense por sus fantasías! El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: optimismo y flexibilidad como claves del éxito en el plano amoroso.

Sorpresa: Saltos abismales.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Encontrando el camino! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí lo beneficia en el terreno profesional y laboral. Comienza un período de expansión, apertura y dinamismo. Resolverá con ingenio los obstáculos que se presentan a su paso. Momento clave para revelaciones, planes imprevistos, éxitos repentinos, avances y progresos a todo nivel. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: no se exceda en sus gastos e inversiones. Cerrará la semana sintiendo progresos y avances que lo colman de satisfacción.

Amor y familia: ¡Buscando estabilidad! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le otorga viento a favor en el plano de los sentimientos. En la pareja, hallará los recursos para demostrar al otro su sentir y avanzar, camino al compromiso. Los solteros, abandonan sus miedos del pasado y se animan a dar vuelta la página para volver a empezar. ¡Intenten conquistar sin miedo! El próximo fin de semana con el influjo de la Luna menguante en Aries, su opuesto: no deje que la ira se apodere de usted. ¡Controle sus humores! .

Sorpresa: Candidato perfecto.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Buscando alternativas! Mercurio retorna al signo de Géminis y esto beneficia a su signo. Tiempo de búsquedas y movimiento intenso. Se dispone a ordenar su vida profesional, estableciendo la importancia adecuada a cada tarea. La vida laboral se tiñe de planificación y organización. Momento ideal para balances y ajustes. En lo económico, con Júpiter desde Cáncer, accede a oportunidades que no debe dejar pasar. Cerrará la semana alcanzando una meta muy anhelada.

Amor y familia: ¡En baja! Con Venus en Tauro, su opuesto, obstáculos y crisis en el plano amoroso. Los que están en pareja, ansiedad e irritación que dificulta sus posibilidades de dialogar y acordar. Los solteros, intenten salir y divertirse sin pensar demasiado. ¡Tiempo de incertidumbre y malestar! El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: serenará su humor y calmará sus impulsos negativos. ¡No desespere!

Sorpresa: Rompe un secreto.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Espíritu resignado! Mercurio desde el signo de Géminis, su opuesto, enciende una luz roja en su vida profesional y laboral. Intolerante, nervioso y cerrado, deberá combatir su mal humor y su disposición negativa al trabajo para evitar problemas en el ambiente laboral. Intente dar lugar a diálogos sinceros que equilibren su accionar diario y lo ayuden a despejar las dificultades. Cerrará la semana buscando la manera de abrirse a lo nuevo y lo diferente.

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus en su tránsito por el signo de Tauro le depara días felices y calmos en el plano de los sentimientos. Las parejas se disponen a acuerdos, uniones y proyectos a largo plazo que encienden la confianza y el entusiasmo por un futuro compartido. Los solteros, se atreven a revelar sus fantasías y disfrutar de las conquistas sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: sus deseos se fortalecerán y avanzará siguiendo el impulso de su corazón.

Sorpresa: Teléfono descompuesto.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances y precisión! Mercurio en su retorno al signo de Géminis beneficia su semana. Preciso, decidido y dispuesto a todo, transita días exitosos en el plano laboral y profesional. Excelente período para definir nuevos rumbos, emprender negocios independientes, estudios pendientes y trámites en general. Con Júpiter en Cáncer, su opuesto, el panorama económico se va complicando. No haga apuestas arriesgadas ni promesas en falso. Manténgase apegado a lo seguro. Cerrará la semana sin miedos ni dudas sobre los próximos pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Venus se encuentra en el signo de Tauro y esto es positivo para su vida amorosa. Se sorprende dispuesto, abierto y con ganas de experimentar. Las parejas, toman decisiones importantes: cambios, casamientos o mudanzas próximas lo llenarán de energía para actuar y proyectar juntos. Los solteros, se anticipan a los problemas: trabajan sobre sus limitaciones y se ocupan de mejorar mental y espiritualmente, antes de volver a enamorarse. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante en Aries: sentimientos negativos que lo frenan a amar libremente. ¡Contrólelos!

Sorpresa: Razonamientos inútiles.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de ejecución! Su signo se verá beneficiado esta semana por el retorno de Mercurio al signo de Géminis. Progresista, independiente e innovador, emprenderá con fuerza y decisión, logrando la claridad mental que necesita para poner en marcha sus proyectos y luchar contra viento y marea para conseguir lo que desea. En lo económico, con Júpiter en Cáncer, estabilice sus finanzas con jugadas precisas. No se arriesgue. Cerrará la semana guiado por sus firmes y positivas especulaciones que lo llevarán al éxito pronto.

Amor y familia: ¡Tormentas fuertes! Venus en el signo de Tauro enciende una luz roja en el plano de la pasión y del amor. La tensión crece y se siente asfixiado, confundido, sin salida. Evite las peleas y busque dialogar para llegar a acuerdos que no le duelan. Las parejas podrán superar esta opresión si se dan el aire que necesitan para poder pensar y sentir con claridad. Los solteros, baja de energía. Sin fuerzas para sortear el dolor de la soledad, debe apoyarse en sus seres queridos y evitar las quejas y el enojo. El próximo fin de semana, con la Luna menguante en Aries: recobra el entusiasmo. ¡Atrévase a sentir!

Sorpresa: Atrapa sueños.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Fuerzas desgastadas! Mercurio retorna al signo de Géminis y desde allí enciende un alerta máximo a los piscianos. Su impaciencia por resolver los problemas de inmediato no lo ayuda: será clave que serene sus ánimos y avance paso a paso, sin desesperar. Busque eludir los conflictos laborales con inteligencia, sin enojos ni escándalos innecesarios. Focalice sus fuerzas en lo que usted puede hacer y deje que los demás den lo mejor de sí. En lo económico, con Júpiter en Cáncer: estabilidad y avances. Cerrará la semana disfrutando de haber sobrellevado los conflictos con altura.

Amor y familia: ¡Intensidad y emoción! Venus transita por el signo de Tauro y esto beneficia su vida amorosa. En la pareja, se abren a probar nuevas recetas para encender la pasión y la fuerza del amor. Los solteros, dan y reciben. Se dejan acompañar. Restablecen amistades y se abren a la oportunidad de conocer nuevas personas. El próximo fin de semana, con el influjo de la Luna menguante bajo Aries: tiempo de cerrar asuntos del pasado y comenzar nuevos proyectos para fortalecer su corazón. ¡Aproveche estos aires renovados!

Sorpresa: Toma una decisión importante.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario