El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:00

Horóscopo del 22 al 28 de Junio 2014 WaldoCasal

El Sol comienza a transitar el 22 de junio el sensible y protector signo de Cáncer, para permanecer hasta el 22 de julio bajo esta constelación. Los “cangrejos del zodíaco” tendrán una cuota renovada de energía, brillo y creatividad, que deberán aprovechar para concretar sus objetivos. En Cáncer aún se encuentra Júpiter, el gran benefactor, que les potencia la buena fortuna. Es una etapa ideal para obtener logros materiales y salir a conquistar. ¡Focalícense en sus metas!




Luz verde para Escorpio, que recibirá un impulso en su Casa 9 que despertará su mente y les otorgará claridad para encarar cualquier actividad intelectual que tengan por delante. Los piscianos, con su Casa 5 activa, tendrán gran capacidad para elaborar soluciones a los problemas que puedan interferir en su andar. ¡Proyecten y actúen!



horoscopo 22 al 28 junio



El transito del Sol en Cáncer también será beneficioso para los taurinos, que atravesarán un período positivo en su Casa 3, que los volverá comunicativos y dispuestos a encarar fructíferos intercambios sociales. Mientras que los virginianos contarán con un gran aval en su Casa 11 para proyectar actividades rentables con amigos y allegados. ¡Ábranse y obtendrán apoyo!



Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario, para los cuales será propicio confiar en el camino elegido y seguir buscando respaldo en sus seres queridos para lograr sus anhelos. ¡Su entorno puede ser un gran aliado!



Luz amarilla para Capricornio, Aries y Libra. El tránsito del Sol en Cáncer los expone y los vuelve más vulnerables y propensos a cometer errores. No se encierren y eviten el aislamiento para encontrar en otros la comprensión que necesitan.



Conozcamos más profundamente a los cancerianos

Son intuitivos, hogareños y familiares. Son muy sensibles y tienen estados de ánimo cambiantes. Pueden tener actitudes muy diferentes a lo largo del día, que pueden llegar a descolocar a quienes se relacionan con ellos. Extremadamente protectores y propensos a ayudar al prójimo, son muy confiables y leales. Su hogar es su hábitat natural y su zona de confort.



Su elemento es el agua, la cual fecunda la tierra.

Signo cardinal negativo: susceptible y dependiente de sus afectos.

Su regente es la Luna, de naturaleza intuitiva.

Su naturaleza es femenina: romántica y emotiva.

Su frase favorita: “yo siento”.

Sus colores: plateado y blanco.

Su metal: plata.

Sus piedras: piedra lunar y perla, que simbolizan la fertilidad y la pureza.



Primer decanato: del 21 de junio al 2 de julio aproximadamente dependiendo del año: apasionados, memoristas y amantes de la buena vida. Regidos por Venus.

Segundo decanato: del 3 al 12 de julio aproximadamente dependiendo el año: comunicativos, magnéticos e inspirados. Regidos por Mercurio.

Tercer decanato: del 13 al 22 de julio aproximadamente dependiendo el año: intuitivos, populares y hogareños. Regidos por la Luna.

Famosos nacidos bajo el signo de Cáncer: Lionel Messi, futbolista, 24-06-1987;Pablo Neruda, poeta, 12-07-1904; Victoria Abril, actriz, 04-07-1959; Antonie de Saint-Exupéry, escritor, 29-06-1900;Selena Gómez, actriz y cantante, 22-07-1992;George Sand, escritora, 01-07-1804;Ringo Starr, músico, 07-07-1940; Chayanne, cantante, 28-06-1968 y nuestra querida Alejandra Salas “mamá salas”, locutora.



El Sol transitando por el signo de Cáncer nos aporta sensibilidad y emotividad. Aprovechemos todos esta energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, que le advierte cautela máxima en su vida profesional y económica. Trabas, dudas e inseguridades se interponen en su camino. La sensibilidad en exceso será su mayor enemiga y deberá combatirla con seguridad y firmeza en sus objetivos, confiando en sus habilidades para sobreponerse a los errores. Mercurio en su tránsito retrógrado por Géminis lo impulsará al cambio y a la búsqueda tenaz de soluciones a sus conflictos. Ábrase a recibir apoyo externo y apueste al trabajo en equipo. Concluirá la semana considerando nuevas posibilidades para alcanzar sus metas.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus inicia su tránsito por el signo de Géminis y esto es positivo para los fogosos arianos. Etapa de armonía, fusión y encuentro. Las parejas, renuevan sus deseos y se animan a ir por más. Los solteros, buen momento para enamorarse. Atractivos, decididos y arriesgados, se atreven a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: evite la nostalgia y la culpa. Ponga su energía en proyectar hacia el futuro y despréndase de sus miedos. ¡Adelante!

Sorpresa: Reproches que duelen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Arranca la semana con el ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra también Júpiter, que lo invita a sortear con inteligencia e impulso energético los conflictos que se presentan a su paso en el terreno profesional y económico. Luz verde para los proyectos independientes, comienzos y planes arriesgados. Todo puede ser real si se lo propone con confianza. Concluirá la semana sintiendo que recupera el timón de su rumbo.

Amor y familia: ¡Equilibrados! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y su vida amorosa se estabiliza. La armonía y la seguridad fortalecen su pareja, dando espacio para proyectar a futuro y combinar los deseos de ambos. Los solteros, saltan a la conquista y la diversión, disfrutando el presente sin mirar al pasado. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: pasión y dulzura en su justa proporción. ¡Atrévase a cumplir sus fantasías!

Sorpresa: Recibe un mensaje encriptado.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En equilibrio! Comienza la semana con el aval del Sol ingresando al signo de Cáncer, que exalta su intuición y su creatividad al máximo en el terreno profesional y económico. Las búsquedas serán intensas pero positivas, dirigiéndolo al éxito y a la estabilidad que pretende conseguir. En lo económico, con Júpiter también en Cáncer, sostenga su plan de ahorro y evalúe cada posibilidad de inversión en detalle, sin seguir sus impulsos arriesgados. Concluirá la semana atendiendo a nuevos proyectos y cambios por venir.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus inicia su tránsito por su signo y desde allí lo mueve a sentir libremente, disfrutando de su vida amorosa en plenitud. Los solteros, renovados, confiados, seguros y dispuestos a darse íntegros por amor. Las parejas, construyen nuevos proyectos y se disponen a compartir, nutriéndose del diálogo y la comprensión mutua que su armonía interna les permite vivir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer, supera las trabas que lo frenaban a gozar al máximo su sexualidad.

Sorpresa: Tropiezos con final feliz.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Máxima renovación! Esta semana el Sol ingresa a su signo, donde también se encuentra Júpiter, ofreciéndole días de inmejorable progreso y expansión en el plano profesional y económico. Piensa, efectúa, acciona, plasma. Su capacidad de organización y planificación lo elevan por encima de su entorno, dándole posibilidades de crecer en sus proyectos. Advierten las oportunidades que se presentan y se animan a concretarlas sin miedo ni desgano. Sostenga sus compromisos y anímese a todo cuanto desee. Culminará la semana apostando fuerte al camino elegido.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le permite vivir días tranquilos y renovadores en el terreno de los afectos. Sensible, abierto al cambio y predispuesto a compartir, repara errores del pasado y abre camino a nuevos planes en su pareja. Los solteros, se expresan libremente quitándose de encima dudas o enojos que los frenaban a sentir. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por su signo: sensualidad a flor de piel. ¡Disfrútela!

Sorpresa: Una llamada lo inquieta.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Enfocado en sus metas! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, donde también se encuentra Júpiter, y desde allí lo ayuda a concentrarse y focalizar su energía en sus próximos objetivos. Sostiene sus ideas, manifiesta y comparte sus opiniones, abriéndose paso con energía y destreza. Siga su camino contra viento y marea, enfrentando los conflictos con valentía. Concluirá la semana con fuertes apuestas. Los resultados estarán pronto a la vista.

Amor y familia: ¡Alegría desbordante! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto lo ayuda a vivir días de pasión y euforia en el plano del amor. En la pareja, se libera de la tensión que lo oprimía. Renueve su rutina y busque cambios que refresquen el vínculo, dándole a cada proyecto nuevos sentidos. Los solteros, renovadas ideas para conquistar el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: correrá riesgos que sabrá asumir. ¡Adelante!

Sorpresa: Un acierto con sabor a venganza.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí le depara un panorama excelente para sus asuntos profesionales. Luz verde para los nuevos contactos, proyectos, inversiones y asociaciones. La apertura y el diálogo serán las claves de la semana, trayéndole oportunidades de crecimiento y progreso insospechadas. Concluirá la semana divisando los frutos de su trabajo. ¡Avance sin vacilar!

Amor y familia: ¡Turbulencias! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto afecta su vida amorosa. No maneja sus emociones, se altera y se frustra con facilidad. En la pareja, triunfa la indecisión y se aleja del compromiso, con dudas y miedos. Los solteros, mal momento para iniciar una relación. Intente evaluar sus necesidades y amigarse con su presente. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna nueva transitando por Cáncer: verá todo con nuevos ojos y se atreverá a apostar nuevamente al amor.

Sorpresa: Una noticia lo impacta.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En baja! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, le depara una semana difícil en el terreno profesional y económico. Erráticos, impulsivos e indecisos, deberán meditar y planear paso a paso cada uno de sus planes. Será clave actuar y avanzar pese a todo, con máxima cautela pero sin frenarse. Ábrase a consejos y ayuda de terceros que puedan aclarar su perspectiva. Concluirá la semana advirtiendo la importancia de la confianza en el prójimo y del trabajo en equipo.

Amor y familia: ¡Intensidad! Venus inicia su recorrido por Géminis esta semana, favoreciendo a su signo en el terreno del amor y la pasión. Se anima a escuchar a su corazón y siente con fuerza, dispuesto a todo por sus deseos. En la pareja, reina el acuerdo y la armonía, renovando los proyectos de a dos. Los solteros, definen lo que desean y salen a buscarlo. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: cuide sus palabras, sus impulsos pueden herir sin querer al otro.

Sorpresa: Malinterpreta un consejo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Fuerte impulso! El ingreso del Sol al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a la acción precisa e inteligente en el terreno profesional y económico. Gran creatividad y poder de convencimiento, como claves de días exitosos. Excelente predisposición para cumplir con sus obligaciones, responder a las demandas y a las actividades diarias. Luz verde para comunicar sus proyectos y recibir la atención que esperaba. Concluirá la semana atreviéndose a hacer apuestas arriesgadas.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto le otorga la armonía y el equilibrio que necesita en el plano de los sentimientos. El diálogo, la comprensión y la contención caracterizan este período en la pareja. Los solteros, se animan a expresar sus sentimientos. ¡Sigan sus impulsos! El próximo fin de semana, bajo la influencia de la Luna nueva transitando por Cáncer: apuesta a renovar su vida sexual y disfruta al máximo.

Sorpresa: Aprendizajes a tiempo.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Atento a sus objetivos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo incita a seguir en su camino hacia sus metas, sin desvíos ni tropiezos. No es tiempo de cambiar ni de innovar, sino de sostener su rutina y sus planes, desafiándose a cada paso, dispuesto a luchar por lo que busca y desea para su futuro. Ábrase al apoyo externo, escuchando las ideas de sus colegas y apostando a crecer progresivamente de cara al futuro. Concluirá la semana evaluando las próximas acciones claves para triunfar.

Amor y familia: ¡Alerta roja! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis, su opuesto, y esto es perjudicial para los sagitarianos. Mal momento para recomponer relaciones apagadas o desgastadas. Peleas incesantes en la pareja. Luche por lo que ama pero sepa entender sus limitaciones. Los solteros, acepten la realidad sin deprimirse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por el signo de Cáncer: ¡apueste a su sentir, todo puede mejorar!

Sorpresa: Confesiones peligrosas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Vulnerables! El Sol ingresa esta semana al signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, y esto obstaculiza sus planes en el terreno profesional y económico. Los conflictos que atraviesa lo confrontan con sus peores debilidades. Debe cuidar las formas, evitar las reacciones impulsivas y no tomar decisiones apresuradas. Descuidado, desordenado y desatento, deberá vigilar con detalle sus acciones para no cometer errores graves. Concéntrese con fuerza en buscar la calma para poder resolver uno a uno los problemas que se presentan. Concluirá la semana intentando encontrar un nuevo camino hacia sus metas.

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis y esto beneficia a los capricornianos. Días de comunicación y entrega en el plano del sentir. Amable y amistoso, atraerá a su pareja de manera irresistible. Alegría y entusiasmo para los solteros, salgan y diviértanse. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: grandes desafíos pondrán a prueba su amor. ¡No se detenga!

Sorpresa: Respuestas claras.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de esfuerzos! El Sol ingresa al signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, y desde allí lo impulsa a ponerse en marcha y activar sus contactos para lograr avances en el plano profesional y económico. Buen momento para organizarse, planear estrategias y desarrollarlas con fuerte energía. Obtendrá resultados a la vista en un futuro próximo si persevera con inteligencia y paciencia. Concluirá la semana aclarando sus dudas sobre los pasos a seguir.

Amor y familia: ¡Enamorado del amor! Romance pleno y aventuras en el plano amoroso, con Venus en su ingreso al signo de Géminis. Su capacidad de demostrar lo que siente se encuentra exacerbada. Atrae a su pareja con gestos nobles y generosos, entregándose por completo al vínculo que los une. Los solteros, días de gran magnetismo que lo ayudarán en las conquistas. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: encuentro y fusión en el plano sexual. ¡Atrévase a todo!

Sorpresa: Apuestas fuertes.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso renovador! El ingreso del Sol al afín signo de Cáncer, donde se encuentra Júpiter, lo mueve a proyectar y accionar con decisión durante toda la semana. Etapa de fortalecimiento: sube su guarda, se defiende de los obstáculos y conflictos con astucia e inteligencia. Su firmeza y su energía máximas pueden llevarlo adónde desee. Sostenga una actitud positiva y equilibre sus emociones para tomar elecciones acertadas. Concluirá la semana sintiéndose seguro de lo que puede alcanzar con su esfuerzo.

Amor y familia: ¡En conflicto! Venus comienza su tránsito por el signo de Géminis lo que desarmoniza su vida en el plano del amor. Sensaciones desconocidas lo abordan y lo abruman. Las parejas atraviesan un momento de reflexión negativa y confusión. Intente poner en claro sus sentimientos sin herir al otro con sus acciones y gestos. Los solteros, dediquen tiempo a sus amistades y no permitan que la soledad los deprima. El próximo fin de semana, con la Luna nueva transitando por Cáncer: supera pruebas del destino y se anima a ir por más. ¡Adelante!

Sorpresa: Fin de una etapa.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario