El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Horóscopo del 8 al 14 de Junio 2014 WaldoCasal


Venus, el planeta del amor y de las emociones, está transitando el sensual, romántico y persistente signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 23 de junio.



Los taurinos, quienes están regidos por Venus, verán exaltadas su seducción, su pasión y su vitalidad. Dispondrán de una etapa de realización para llevar adelante y concretar sus deseos. Toda su vida afectiva recibirá un impulso positivo que dará lugar tanto a nuevos amores como al fortalecimiento de las relaciones ya establecidas.




horoscopada del 8 al14 junio



Viento a favor para los nativos de Virgo, que con su Casa 9 activa contarán con un plus de magnetismo y atracción que potenciará su capacidad de conquista. Mientras que los capricornianos con su Casa 5 iluminada estarán en búsqueda de intensas aventuras amorosas. ¡Tiempo para el romance!



Este tránsito planetario también será favorable para Cáncer, los que con su Casa 11 encendida tendrán sensibilidad para afianzar sus vínculos amistosos y para avivar la llama de la pasión. En tanto que los nativos de Piscis recibirán buenos influjos en su Casa 3, que les abrirá el camino del diálogo y de la comunicación fluida. ¡Todo para ganar!



Vibración astral neutral para Aries, Géminis, Libra y Sagitario, que deberán insistir apasionadamente para concretar sus anhelos sentimentales. Salgan a buscar las oportunidades sin tregua. ¡Tarde o temprano habrá recompensa!



Luz rojapara Escorpio, Leo y Acuario, los cuales atravesarán un período turbulento a nivel emocional que puede afectar sus relaciones. Mediten antes de actuar, midan las consecuencias de sus palabras para no herir a sus seres queridos y así evitar rupturas. ¡Pongan freno a sus impulsos!



Venus en su viaje por el signo de Tauro exalta la sensualidad y el erotismo. Aprovechemos este influjo cósmico para vivir y llevar adelante todas nuestras fantasías.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio y Júpiter en Cáncer complican sus días en el plano profesional y laboral. Sus ideas se opacan y no logra moverlas al plano de la acción. Piense con claridad antes de actuar. Tiempo de sembrar y proyectar tranquilo cada paso. No siga sus impulsos y no se frustre ante los obstáculos, persista. Busque afianzarse en el plano social, compartir sus miedos y descansar para fortalecerse físicamente. Cerrará la semana sintiéndose lúcido y vital, dispuesto a enfrentarse a todo para lograr avanzar en su camino.

Amor y familia: ¡Animados y entregados! Excelente período para amar, con Venus desde Tauro. Se mantiene equilibrado, sereno y optimista. Las parejas encuentran el momento para dialogar, entenderse y apoyarse. Los que están solos, inician un tiempo de cambio, que implica mostrarse tal como son. Atención el próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: no deje que los celos le jueguen una mala pasada. ¡Protéjase de sus propios impulsos!

Sorpresa: Echa raíces.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Aires de renovación! Mercurio y Júpiter desde Cáncer le otorgan la fuerza que requiere para llevar adelante sus proyectos: intelecto brillante, renovación de ideas y planes interesantes. En lo económico, puede realizar movimientos importantes esta semana. Se siente poderoso, lleno de energía y con ganas de cambiar, crecer y sembrar. La suerte estará de su lado en las gestiones y transacciones pendientes, no las postergue. Concluirá la semana advirtiendo cambios positivos en su vida profesional.

Amor y familia: ¡Seducción y vitalidad! Con Venus en su signo, es el favorito de la semana en el plano del amor. Tiempo de dulzura y pasión conjugadas: todo lo que hasta ayer le parecía confuso y difícil, hoy se ve claro y posible en la pareja. Momento ideal para las reconciliaciones y apuestas arriesgadas para los que están solos. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: podrá concretar todo lo que se proponga. ¡Adelante!

Sorpresa: Respuestas que liberan.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Estabilidad! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el signo de Cáncer y esto le permite concentrarse y responder a las demandas en el plano profesional. Las actividades lo entusiasman y lo satisfacen. Renueva su rutina e inicia un plan de organización que le permite abarcar todo lo que está en su agenda de obligaciones. El impulso enérgico lo engrandece. Cerrará la semana sintiéndose decidido a cumplir sus sueños, sin dudar en el camino.

Amor y familia: ¡Continúa la armonía! Esta semana, con Venus desde Tauro, gran entendimiento en el amor. Buenas señales en el plano de los sentimientos. Si está solo, placer desencadenado. Días claves para darse a conocer, proponer, confesar, declarar, invitar y conquistar. Si está en pareja, reencuentro y conciliación interior. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: humor estable, calmo y sereno. ¡Aprovéchelo!

Sorpresa: Emociones sinceras.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en popa! Mercurio y Júpiter se encuentran transitando su signo y esto es muy positivo para usted. Abierto, atento, optimista y concentrado en sus metas, logrará avances increíbles en sus proyectos. Buen período para los negocios independientes, inicios y cambios importantes. Luz verde para arriesgarse por sus propósitos, su claridad mental será clave para lograrlos. Cerrará la semana confiando en su gran potencial de acción.

Amor y familia: ¡Luz verde! Tranquilidad y armonía en el plano del amor, con Venus desde Tauro. Momento de pasión y ternura conjugadas. Excelente período para las relaciones, tanto de pareja como familiares. Los que están solos, dinámica de acción perfecta: salidas, diversión, encuentros. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio, su opuesto: cuide sus impulsos y no deje que los celos o las dudas lo invadan.

Sorpresa: Enigma resuelto.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡A seguir luchando! Mercurio desde el signo de Cáncer le depara una semana de movimiento, aceleración e iniciativa. Tiempo de ponerse en marcha, ideal para iniciar proyectos, realizar cambios y superar obstáculos del pasado. Mantenga su ritmo constante y logrará cualquier cosa que se proponga. Su inteligencia será su mayor arma de batalla. Cerrará la semana conectado con sus fuerzas y su energía, dando su máximo potencial.

Amor y familia: ¡Alerta máxima! Con Venus desde Tauro, se enciende una luz roja en el plano del amor. Deberá contener sus impulsos de cólera, ser discreto y perceptivo para evitar problemas familiares o conyugales. La pareja tambalea con discusiones y reproches. Los que están solos, dudas y angustia que dificultan sus días. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: se aliviará su malestar emocional devolviéndoles el equilibrio tan anhelado.

Sorpresa: Elabora un plan perfecto.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrados! Mercurio y Júpiter desde Cáncer le regalan una excelente semana, con astucia intelectual y emocional. Cambios en el ambiente laboral, energía positiva y tranquilidad. No se detenga, siga sus impulsos y confíe en su entorno que lo ayudará a obtener lo que desea. Predispuesto al cambio y a la acción, obtendrá soluciones que llegarán y aquietarán todos sus temores. Cerrará la semana advirtiendo señales que lo invitarán a dar un gran paso.

Amor y familia: ¡En sintonía! Con Venus, el planeta del amor, en el signo de Tauro todo puede suceder. Amor y romance apasionado. Los que están en pareja, encuentran la clave ideal para satisfacer al otro y sentirse plenos. Si está solo, conquistas perfectas. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: iniciará una etapa divertida y emocionante en su vida amorosa. ¡Avance sin miedo!

Sorpresa: Halagos que llegan en el momento justo.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Turbulencias! Esta semana, con Mercurio y Júpiter, el gran proveedor, en su tránsito por el signo de Cáncer, tormentas en el plano profesional que hacen peligrar su estabilidad y su situación económica. Conserve la calma, evite la ira, la irritabilidad y el caos en el plano laboral y profesional. Focalice sus esfuerzos en la planificación y la organización de un nuevo rumbo. No gaste energía en resolver problemas imposibles y afronte la realidad con valentía. Cerrará la semana con las fuerzas necesarias para enfrentar los conflictos que se interpongan en su camino.

Amor y familia: ¡Avanza sólido y seguro! Con Venus desde Tauro, tiempo de amor pleno. Fluye el diálogo y la piel en la pareja. Sin reclamos ni reproches, disfruta de sus logros personales y comparte con quienes ama, sin limitaciones. Los solteros, a gusto con su soltería, se divierten y se relajan. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: período de duda y malestar. No permita que el malhumor lo invada.

Sorpresa: Importante nombramiento.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Mercurio y Júpiter continúan su tránsito por el afín signo de Cáncer y desde allí le otorgan un período de avances y logros en el plano profesional y laboral. Buen momento para presentaciones, reuniones, nuevos negocios y proyectos arriesgados. No deje ningún detalle librado al azar y lleve todas sus ideas al terreno de la acción. Gran capacidad de comunicación y liderazgo: ¡Brillará en su entorno! Cerrará la semana atendiendo y resolviendo asuntos pendientes. ¡Se sentirá aliviado!

Amor y familia: ¡Descenso de energía! Con Venus en Tauro, su opuesto, su vida amorosa puede verse afectada. Se confunde y se irrita con facilidad. No posee claridad, no respeta sus deseos y la relación de pareja se apaga y se distancia. Intente abrir los ojos, atender a sus necesidades y cuidar al otro, si quiere conservar el vínculo. Los solteros, atraviesan una etapa de angustia y tensión. El próximo fin de semana con la Luna transitando por Capricornio: recibirá grandes dosis de fuerza y encontrará la manera de reconectarse con lo que siente, resolviendo y avanzando hacia la calma y la armonía nuevamente. ¡Adelante!

Sorpresa: Impulsos desmedidos lo asustan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando ritmo! Mercurio y Júpiter en Cáncer lo mantienen atento a sus metas y dispuesto a todo para conseguirlas. Visualiza sus objetivos, tiene claro el camino y avanza sin complicaciones. Sostenga sus fuerzas, dosifique su energía y apéguese a la rutina planificada. Active sus ideas y no pare hasta sentirse realizado. La comunicación clara y la amabilidad serán las claves que le asegurarán el éxito. No se desespere por los resultados inmediatos, continúe sembrando sin descanso. Cerrará la semana satisfecho con el deber cumplido.

Amor y familia: ¡Sin conflictos! Venus está estacionado en Tauro y desde allí le brinda una semana equilibrada y plena en el plano de los sentimientos. En la pareja, atraviesa un período de gran conexión, unidad y proyección a futuro. La serenidad le permite comunicarse y acordar sin disputas. Los solteros, encuentran sentido a sus vidas en su interior. Avanzan hacia una nueva etapa y salen a la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: intenso sentir y placer máximo. ¡Disfrute sin límites!

Sorpresa: Tensiones liberadas.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Etapa complicada! Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer, su opuesto, perjudican su panorama profesional y laboral durante esta semana. Evite los trámites, firmas, acuerdos y decisiones importantes. Controle sus impulsos y evite llevar sus ideas al plano de la acción sin pensar detenidamente en cada detalle. Busque fortaleza en sus vínculos interpersonales y sepa pedir ayuda si la necesita. Cerrará la semana evaluando sus conflictos y las vías disponibles para resolverlos.

Amor y familia: ¡En sintonía! Venus desde Tauro le regala una semana positiva en el plano emocional. Se muestra atento, seguro y predispuesto en la pareja, abriendo nuevas oportunidades de crecimiento y consolidación. Si está solo, atrévase a la conquista. ¡Fortalezca su imagen y confíe en su capacidad de seducir! El próximo fin de semana, con la Luna transitando por su signo: magnetismo y máxima química en su vida sexual. ¡Goce pleno sin prejuicios!

Sorpresa: Decisión crucial.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Confianza que impulsa! Mercurio y Júpiter desde el signo de Cáncer harán brillar el potencial de los acuarianos durante esta etapa. Concentrado, equilibrado y seguro de sus decisiones, emprende todo proyecto con fuerza y empuje, logrando rápidos e interesantes resultados. En lo económico, encuentra una nueva forma de administrar y generar sus ingresos. Habilidad para sostener y asegurar sus finanzas. Cerrará la semana liberado, dejando atrás un tiempo de dudas e inseguridad.

Amor y familia: ¡Fuera de eje! Venus en su tránsito por el signo de Tauro lo hace sentir cansado, insatisfecho y vacío. Momento de pausa en la pareja: no debe tomar decisiones de las que se pueda arrepentir. Los solteros, baja autoestima. No deje que su inseguridad perjudique su capacidad de conquistar y amar libremente. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: conéctese con sus deseos y resurja desde allí, dispuesto a pelear por amor. ¡No baje los brazos!

Sorpresa: Sin margen de error.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Renovada energía! Mercurio y Júpiter en el afín signo de Cáncer favorecen su vida laboral y profesional. Propuestas innovadoras abren las puertas a nuevos proyectos, tan desconocidos como interesantes. Etapa de movimiento, sin esperas ni demoras. Avance guiando su rumbo a partir de la razón, sin dejar que las emociones se interpongan en su camino. Cerrará la semana sintiéndose orgulloso de los logros obtenidos en estos días.

Amor y familia: ¡Toma impulso! Con Venus desde el signo de Tauro se sentirá en armonía con sus deseos y ambiciones en el plano de los sentimientos. Decidido y confiado, atenderá a sus necesidades sin detenerse en detalles que puedan frenar sus propósitos. Los solteros, se atreven a demostrar lo que sienten, sin temor al fracaso. Buena racha para enamorarse perdidamente y disfrutar de ese estado tan perfecto. En la pareja, intensidad en su vida sexual. Fuerzas que se atraen y se complementan. El próximo fin de semana, con la Luna transitando por Capricornio: emociones en perfecto equilibrio. ¡Siga su camino sin mirar atrás!

Sorpresa: Carrera contra el tiempo.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario