El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 26 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su habilidad mental. Serán románticos, sensibles, amables, protectores, inquietos y con habilidades comerciales. Enséñeles a  ser sinceros en el amor. La Luna transita por el signo Géminis, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Active la energía de un lapislázuli para invitar el optimismo y buen humor a su vida cotidiana. Preste atención a su intuición. Día para trabajar la paz y la sinceridad. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso y ambivalente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una turmalina para protegerse de la energía negativa, disfrutar de la soledad, buscar la paz y la serenidad en su vida cotidiana. Día para trabajar la armonía y la serenidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le propone reflexión. Armonice sus emociones con la razón para aclarar el tema afectivo.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de un citrino para calmar la ansiedad y la melancolía, ser más tolerante y perseverante, prestar atención a la salud, especialmente a la dieta. Día para trabajar el amor incondicional y la alegría. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico en el amor, aclare lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de un cuarzo ahumado para reagrupar y cargar su energía, deje marchar lo que interfiere en su proceso evolutivo. Día para trabajar el perdón y la ternura. Hoy utilice el color gris.Su planeta regente del amor le propone canalizar la impaciencia y evadir actitudes dominantes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un ámbar para examinar su momento presente, dar un nuevo enfoque a lo que sea necesario y entrar en armonía consigo mismo. Día para trabajar la sabiduría y la abundancia. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar sus emociones y sentimientos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, aprender a perdonar y desarrollar la espiritualidad. Día para trabajar la soledad y la meditación. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco taciturno. Le sugiere ser claro en el romance.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, ser cuidadoso con sus palabras y acciones y abrir las puertas al progreso. Día para trabajar la realidad y la fortaleza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere conservar la calma y la serenidad. Lo inesperado puede presentarse en el terreno amoroso.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de una esmeralda para dar gracias por las bendiciones que el cielo le envía, abrir los brazos a la abundancia y ser más generoso. Día para trabajar la fe y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere analizar y profundizar para obtener claridad sobre lo que desea en el romance.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de un cuarzo rosa para abrir las puertas al amor, compartirlo sin falsas expectativas y aprender a amar de forma incondicional. Día para trabajar el entusiasmo y la perfección. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco ambivalente. Le sugiere evadir discusiones.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Active la energía de una aventurina para dar gracias por el regalo de la vida, cuidar y mimar su cuerpo físico, ser más cálido y vivir con entusiasmo. Día para trabajar la libertad y la disponibilidad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco confuso. Le sugiere ser claro con sus palabras y pedir lo mismo al otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de un granate para vivir con más alegría y pasión, salir de la quietud y la pereza, mover su cuerpo y prestar atención a la salud. Día para trabajar la fe y la paciencia. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico, lo impregna de ternura. Buen momento para manifestar sus sentimientos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una piedra lunar para equilibrar sus emociones, permitir que su intuición lo guíe y prestar atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Día para trabajar la amistad y la verdad. Hoy utilice el color blanco. Su planeta regente del amor lo invita a la reflexión, piense bien antes de hablar. Permita que su ternura natural se exprese.

Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario