El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:08


Horóscopo lunar Del 13 al 19 de junio del 2014  Gustavo Sprague

ARIES. Se tiene que aprovechar el momento, otros pueden estar mostrando sus límites. Hará falta más paciencia y atención. Es conveniente frenarse en los gastos personales, se necesita guardar para tiempos más difíciles. Tiempo propicio para trabajar y modificar excesivos apegos; romper con viejos y decadentes hábitos.

TAURO. Cosas pequeñas pueden ser el complemento de la vida, no hay que menospreciarlas, todo tiene su razón y su mensaje oculto. En lo familiar, hay que ver lo que no se ha querido enfrentar, hay situaciones que simplemente se aceptan y se continúa adelante. No habrá que extrañarse ante las reacciones de otros.
GEMINIS. Algunos de los proyectos esperados, todavía pueden tardar para que se materialicen como se espera. No se puede seguir actuando como si no pasara nada. Si se logra un dominio y control en lo que se esté desarrollando, se verán los resultados. Es mejor no participar en situaciones que sean poco claras.
CANCER. Tiempo de dar mejores peleas y no vivir de glorias pasadas, de nivelar las fuerzas y no perder. La vida trae lo que se necesita de donde menos se imagina. Cuenta mucho compartir en familia los logros que se vayan obteniendo. Hay que resistir a más de un canto de sirenas, no dejarse atraer por lo que puede ser sólo una trampa.
LEO. Es conveniente permanecer en guardia contra la envidia y malas intenciones de otros. Se ponen más en evidencia errores y defectos que se quieren ocultar. Ante las propuestas, hay que tomar lo que pueda ser más rentable. Cuidarse y no ser tan ingenuo para no atraer la desgracia. Procurar que los asuntos sean más seguros.
VIRGO. Es necesario apegarse a las reglas para evitar problemas de cualquier naturaleza. Se tiene que poner el mayor empeño para conseguir lo que se desea. La indecisión y falta de carácter puede hacer cambiar el curso de los acontecimientos. De alguna manera se tendrá que renunciar a algo valioso en lo personal.
LIBRA. Ante nuevas situaciones, habrá que adaptarse para avanzar. Hay que tener apertura a nuevas ideas. Se tiene que generar mayor armonía entre pensamiento y acción. Lo que estaba obstaculizado, se podría destrabar. Es necesario estabilizar las emociones, en las relaciones pueden darse provocaciones, es mejor no responder.
ESCORPIO. Nuevos contactos son los eslabones que se necesitan, hay que ir a su encuentro. Habrá que comprometerse más con lo que se está haciendo, otros retos vendrán. Si todavía no hay alianzas exitosas, no darlas por un hecho. Se debe mostrar más contundencia y decisión para que las acciones repercutan a favor.
SAGITARIO. Es momento de sacar la voluntad y la capacidad de dominio de sí mismo para enfrentar obstáculos. Hay que reflexionar hasta donde siguen afectando situaciones del pasado. Por indiscreción se puede perder la confianza en las relaciones cercanas. Si se tiene autoridad habrá que ejercerla con total responsabilidad.
CAPRICORNIO. Eventos inesperados obligan a sacar lo mejor y ponerlo en juego. Se requieren mayores esfuerzos y trabajo constante para lograr lo que se desea. Habrá que manejarse de manera más abierta y no aceptar las cosas por aceptarlas. Necesario tener un control de sí mismo antes de reaccionar de manera impulsiva.
ACUARIO. Situaciones y estructuras de poder pueden hacerse presentes de alguna manera. La experiencia lograda debe rendir sus frutos, hay que aplicarla en todo momento. Se tienen que manejar las cosas con firmeza y confianza. Es el momento de demostrar madurez y un juicio razonado, discutir puntos de vista para negociar.
PISCIS. La concentración, dedicación y voluntad, son claves para resolver conflictos. Evitar caer en la negligencia y en la complacencia excesiva. Poner en primer plano lo que se tiene bajo la propia responsabilidad. Lograr un balance y equilibrio personal, asegura mejores decisiones. Hay que destacar la comprensión hacia los demás.

Lo que destaca en la semana…

El viernes 13. Luna en sextil con el Nodo Norte Lunar. Este día algunos nos darán fuerza y empuje, mientras que otros intentarán debilitarnos. Son tiempos de dar la pelea en varios frentes, ya se debería saber elegir, habrá que aprender más. Meterse en asuntos internos de otros puede llevarnos a caminos difíciles.

El sábado 14. Luna en conjunción con Plutón. Las relaciones destructivas pueden dañar y arruinar una vida entera, hay que tener cuidado. Importante mantenerse de forma más consciente y realista sobre lo que uno quiere y uno es, para no ser sorprendido. No se tiene que esperar a perder, a tocar fondo o caer más bajo para rectificar a tiempo.

El domingo 15. Luna en oposición con Júpiter. Un buen amigo es una bendición para una vida, lo cual se tiene que respetar. Se indica no alterar las relaciones con quienes ya han mostrado una excelente disposición hacia uno. Un detalle puede acercar o alejar a los otros. Todo se complica por no estar más firme en el lugar que nos ha tocado.

El martes 17. Mercurio retrógrado ingresa a Géminis a las 05:05 hrs. Luna en cuadratura con Venus. Día de tomar en cuenta que no dejarán nada útil ni provechoso, relaciones frívolas y superficiales que se podrían disfrazar de otra cosa. Cuidar que los afanes de este tiempo no vengan a llevarnos a estar cada día más vacíos por dentro.

El jueves 19. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 13:39 hrs., en Piscis. Día de mostrar más carácter y poder de decisión. Puede aumentar la competencia en el ambiente de trabajo. Hay que destacar la madurez de criterio en lo que se tiene que definir hacia el futuro. Actuar con prudencia es lo mejor ante cualquier situación que se vuelva difícil de manejar.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario