El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05


Horóscopo lunar Del 20 al 26 de junio de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. La inquietud y deseos de cambios pueden impulsar y acelerar algunos procesos. La organización es un factor que cuenta mucho en las acciones que se emprendan. Pueden darse contrariedades con quien se tienen intereses en común. Conviene recurrir al consejo de un profesional o alguien experimentado y apartarse de los peligros.

TAURO. Es conveniente hacer una pausa para recapacitar sobre lo que se quiere y puede desarrollar. La confianza en las propias capacidades es necesaria para lograr las metas planteadas. Se tiene que llegar al fin de una situación o relación que no puede sostenerse más. Conflictos de intereses pueden estar en juego.
GEMINIS. Cultivar actitudes positivas ayudará a generar un ambiente más armónico, no hay que dejarse llevar por el pesimismo o las dudas. Evitar querer sacar provecho de lo que no corresponde por derecho propio. Pueden darse nuevos compromisos en lo que se refiere a los afectos y amistades. Es mejor no detenerse en lo que no tiene relevancia.
CANCER. Si no se actúa a tiempo, se puede perder lo que se ha ganado. Hay que emplear la inteligencia en proyectos más amplios. Es momento de hacer cambios en general. Conviene estar abierto al consejo de la voz de la experiencia. Más vale ser flexible y no quedarse en una visión parcial. Se deben ver las cosas en conjunto.
LEO. Tiempo de tener presente que lo que se siembre es lo que se podrá cosechar en el futuro. Nuevas condiciones marcan las pautas que se deben seguir, hay que valorar lo que se tiene. Necesario darle un empuje a la acción para no quedarse a medias. Aplicar el ingenio para resolver o hacer más llevaderos los momentos difíciles.
VIRGO. Habrá que estar alerta ante posibles caídas o fracasos. Se presentarán asuntos diversos para su resolución. Hay que cuidar las energías y no gastarlas en lo que no sea productivo. Falsos señalamientos o acusaciones pueden dañar la imagen que se tiene ante otros. Algunas situaciones del entorno están en franca renovación.
LIBRA. Se podrá tener la compensación a los esfuerzos invertidos. Es buen momento para analizar y darle prioridad a los asuntos personales. Pensar antes de actuar confiando en el propio juicio. Conviene ampliar la visión, se pueden trazar metas más ambiciosas. Es necesario vencer la indecisión para salir adelante ante las dificultades.
ESCORPIO. Algunos beneficios son sólo aparentes, será mejor ser cautos. Es conveniente quitarse de actividades ociosas que no tienen substancia. La aparente calma en ciertos casos sólo podría ser el anuncio de una tempestad. Hay que examinar el terreno antes de dar los primeros pasos, el poder para decidir no se ha perdido.
SAGITARIO. Los altibajos estarán presentes, procurar momentos de tranquilidad y serenidad. Si el camino se cerró, sólo en otro momento fuerzas externas lo podrían volver a abrir. Las energías se pueden ver disminuidas por no dejar atrás necedades y obstinaciones. Se podrán alternar actividades, lo que se había negado puede suceder.
CAPRICORNIO. Los asuntos de trabajo deben pasar a ocupar el centro de atención por un tiempo, si no se quiere lamentar en serio después. Es mejor alejarse de lo que no está siendo constructivo en ningún sentido. Habrá que ser consecuente con los cambios, considerar el tiempo, esfuerzos y energías, al final todo cuenta.
ACUARIO. El equilibrio tiene su sentido, evitar caer en tendencias extremistas. Son tiempos en que se definen caminos. Algunas cosas pueden cambiar en sentido opuesto. No se debe perder el contacto consigo mismo, se podría estar cada vez más perdido en lo que no vale la pena. Cuidarse de no quitar los apoyos y protecciones que se tengan.
PISCIS. Es importante volver a calcular costos que se van a tener que asumir, algunos pueden llevar a otro nivel las cosas. Nada debería estar fuera de un posible control y manejo. Si se ha llegado a ciertos privilegios, se indica sostenerse y hacerlos valer, la vida también de un momento a otro compensa. No hay que ir más allá del límite.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 21. SOLSTICIO DE VERANO. El Sol ingresa a Cáncer a las 05:51 hrs. Luna en conjunción con Urano. Habrá que ver que no se puede seguir andando de un lado a otro, sin pensar de forma más seria. Es importante fijarse bien, las personas no son tan inocentes como quieren aparecer. Sólo poniendo el corazón por delante se podrá ver lo que realmente nos acontece.

El lunes 23. Venus ingresa a Géminis a las 07:31 hrs. Venus en sextil con Júpiter. La inquietud puede hacer que se miren más grandes las dificultades sin serlo realmente, se indica tener serenidad. Se tiene que mejorar la comunicación con la familia y la pareja, no dejar pasar la oportunidad de llevar las relaciones a un mejor nivel.

El martes 24. Luna en conjunción con Venus. Importante no detenerse por nada, ni ante nada, una vez que se ha echado a andar la rueda del destino. Hoy se requiere armarnos de fe y confianza de que las cosas van a salir bien, sostenerse en que tienen que ser de esta manera. Hay que recordar que por más que uno se empeñe, nada está seguro del todo.

El miércoles 25. Sol en oposición con Plutón. Importante no lamentarse más, ni perder el tiempo por lo que ahora no se tiene. Hoy se está frente a lo que se debe hacer, ya se sabe cómo actuar, el corazón ardiente, la cabeza fría. Es necesario tener más de una opinión si uno se está sintiendo confuso y perdido y no aislarse.

El jueves 26. Luna en conjunción con Mercurio. Tiempo de manejar los problemas internos y darle respuesta a la exigencia de los compromisos que ya están, uno tiene que crecer y ser más, en medio de la dificultad. Se tiene que ir al encuentro con la verdad, hay cosas que se necesitan saber ya. Hay pasiones que traen sufrimientos fuertes, el precio de vivir de determinada manera.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario