El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 6 al 12 de junio de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 7:17

Horóscopo lunar Del 6 al 12 de junio de 2014  Gustavo Sprague


ARIES. Cuando el camino está abierto no se debe echar para atrás, se tendrá que dar más la pelea. Es mejor dejar los asuntos bien encarrilados, se requiere agudeza mental para leer entre líneas. Recordar la necesidad de buscar más en el interior de si mismo, tomar todo con más serenidad y no perder de vista lo que sí es importante.

TAURO. Es conveniente revisar lo que se está atrayendo y si está en relación a lo que se ha buscado. Tiempo para trabajar el ser rígido, el tener ideas fijas. Conviene ver nuevos horizontes ahora, saber si se está en un buen momento y fuerte, para no ser sacado de balance y exponerse a perder. La oportunidad está en la actitud que se tome.
GEMINIS. Podrían surgir planteamientos interesantes en cuestiones de trabajo. Es conveniente mostrar una actitud abierta ante las propuestas de los demás. Algo que estaba oculto puede salir en cualquier momento. Cuidado con las apariencias engañosas. Se pone a prueba la congruencia y fidelidad a sí mismo en las reacciones que se tengan.
CANCER. Habrá que corregir errores que se hayan detectado en distintos ámbitos. Conviene manejar las situaciones con un sentido de equilibrio para no llegar a los extremos. Lo que esté impidiendo mayores realizaciones, se tiene que rechazar de manera tajante. Se podrán sortear experiencias comprometedoras o difíciles.
LEO. Es importante saber bien que no se está sólo del todo, entender que todo viene como consecuencia de un trabajo duro y un constante querer aprender más. Le va bien al que juega a ganar. Hay que hacer notar lo que continúa a pesar del tiempo y la distancia. No se daña ni se complica nada si se tiene un prudente silencio.
VIRGO. Pueden emerger viejos patrones de comportamiento. Se tiene que cambiar de actividad. Algo de lo que se ha estado esperando, puede llegar. Habrá que darle a las relaciones un aire fresco, no tomarse tan en serio la vida, dejar de darle vueltas a las cosas. Las oportunidades llegan cuando menos se las espera.
LIBRA. Situaciones imprevistas pueden cambiar el rumbo del destino. Es importante recuperar el impulso que se había perdido. Se requiere un poco más de tolerancia ante los errores o descuidos de los demás. Antes de actuar por impulso, conviene valorar lo que se tiene y no dejarse llevar por promesas que pueden caer en el vacío.
ESCORPIO. Es tiempo de planificar y proyectar estrategias de acción. Se deben cuidar los detalles que harán la diferencia en los resultados que se logren. Cuidar que los prejuicios o las preocupaciones no interfieran en la percepción de lo que sucede. Hay que aprovechar lo que se tiene antes de que se agoten los apoyos.
SAGITARIO. Para no equivocarse en la elección que se tome, habrá que reflexionar los pasos que se van a dar. Puede llegar ayuda inesperada para enfrentar los avatares del destino. Importante controlar los impulsos ante posibles provocaciones. Conviene poner límites para no cargar con problemas de otros, no ir más allá de lo que corresponde.
CAPRICORNIO. Es necesario insistir para alcanzar los objetivos, tener bien calculada la siguiente jugada. Importante no mezclar lo que tiene que estar separado. Con la familia se requiere otra disposición para escuchar lo que no se había querido oír. Los pequeños cambios de última hora enseñan mucho y dinamizan de otra manera.
ACUARIO. Se debe cuidar que un beneficio no se vuelva algo doloroso con el tiempo. Habrá que ver la conveniencia de no hablar mucho si no se necesita y de tomarse una pausa. Ejercer la voluntad por sobre otras consideraciones con plena confianza, de esto dependen muchos resultados. Tratar de no guardar secretos que dañen con el tiempo.
PISCIS. Se necesita acumular energías. Hay que ubicarse en los hechos concretos y no en suposiciones. Si ahora se decide no actuar, es importante tener bien claras las razones, al final todo tiene que ir bien. Lo que más cuenta es caminar hacia delante. Tiene sus frutos positivos el no haber cambiado tanto la manera de pensar.

Lo que destaca en la semana…

El sábado 7. Mercurio retrógrado a partir de las 06:57 hrs. Luna en conjunción con Marte. Lo que deba tener un punto final lo va a determinar el tiempo y otros factores. Hay muchas cosas en uno que todavía se tienen que dominar. Los hechos de ahora pueden indicar lo que uno necesita aprender y no lo ha hecho.

El domingo 8. Luna en oposición con Urano. Hay historias en la vida que en ocasiones se repiten y recuerdan los errores. Importante no gastar más de lo que se pueda llegar a tener. Por el momento es mejor no tocar, ni sacar algunas cosas que están en el interior. Es conveniente abrir más los ojos y no caer en el engaño de los demás.

El lunes 9. Neptuno retrógrado a partir de las 14:51 hrs. Luna en conjunción con el Nodo Norte Lunar. El tiempo se puede acortar para tomar lo que se debe tener. Hay que sobrevivir de mejor manera a estos tiempos, adaptándose al cambio. Día de tomar en cuenta que las desgracias no vienen solas, habrá que reconciliarse consigo mismo, perdonarse y sólo intentar continuar.

El martes 10. Luna en oposición con Venus. Se tiene que dejar más claro lo que no se va aceptar. Importante respetarse más a sí mismo para evitar confrontaciones inútiles. Se necesita entrar un poco más al juego de la vida y ver que tomamos y que se deja. No todo lo que se quiere se puede tener. Habrá que dudar de lo que hable de acelerar las cosas, todo cumple su tiempo.

El jueves 12. LUNA LLENA a las 23:12 hrs., en Sagitario. Se puede estar en la situación de tener que elegir entre dos opciones. Tratar de ser más crítico y suspicaz ante lo que se presente. La inmadurez o inexperiencia se paga de diversas formas, es mejor entender el fondo de las cosas. Las actividades se incrementan, así como las responsabilidades, se tienen que cumplir cabalmente.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario