El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 16 de junio 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán inquietos, nerviosos, intuitivos, dinámicos y sociables. Enséñeles a canalizar la tendencia a la depresión. La Luna está en el signo Acuario, otorga independencia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo vuelve un poco tenso, le propone realizar un alto para buscar la forma de ser más eficaz en su labor cotidiana. No permita que asuntos familiares interfieran en su ámbito laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve ambivalente entre la alegría y la tristeza, le propone ser consciente de sus valores y los del otro.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus lo impregna de fuerza y dinamismo para obtener sus logros, aproveche para realizar cambios que le permitan ser más eficaz, no permita que el miedo o la negatividad se aposenten en el campo laboral. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco impulsivo, explosivo e impaciente.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece gracias al trabajo realizado en el pasado. Su amabilidad le abre puertas. No se preocupe si algunos asuntos marchan con cierta lentitud. Su planeta regente del amor lo torna sensible, optimista y amoroso. Buen día para vivir el romance.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le brinda posibilidades laborales, el ciclo es para trabajar con alegría, ser más cálido y receptivo. No permita que la tensión nerviosa o el mal humor interfieran su imagen laboral. Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus sentimientos. Las actitudes frías e indiferentes rondan el ámbito afectivo.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone apropiarse de sus emociones, no permita que asuntos del pasado regresen para entorpecer su vida laboral. Sea cuidadoso en la forma como se comunica. El ciclo es para ser más cálido y menos duro. Su planeta regente del amor le propone invitar la serenidad y la calma a su vida romántica, lo inesperado puede presentarse. Controle la impaciencia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve tenso e impaciente. Le sugiere armonizar los deberes laborales con los familiares para que no choquen entre sí. El tiempo es para ser cauteloso con sus palabras, vigile lo que promete y firma. Su planeta regente del amor lo torna un poco melancólico e inestable. No permita que asuntos del pasado afecten su presente.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo le propone canalizar los excesos y evadir distracciones. El tiempo es para ser cuidadoso con lo que dice, escribe y con los compromisos que adquiere. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso y caprichoso. Le sugiere evadir las actitudes posesivas y dominantes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte le propone canalizar la impaciencia, discusiones inesperadas se pueden presentar para quitarle la serenidad. Su determinación y seguridad en sí mismo lo apoyan y ayudan a ser más productivo. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, lo vuelve un poco ambivalente entre el positivismo y negativismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus activa su ámbito laboral, impregnándolo de optimismo y alegría para poner al servicio de su labor cotidiana. Le propone vigilar el tema trabajo – economía. Su planeta regente del amor le propone hacer un alto para reflexionar y revisar su entorno romántico. No se deje llevar por las ideas negativas.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone realizar un alto y prestar más atención al tema laboral, no permita que asuntos amorosos interfieran en su pasado. La responsabilidad y experiencia del pasado lo apoyan, la frialdad y dureza le quitan oportunidades. Su planeta regente del amor baña de fuerza y decisión para obtener logros en el campo afectivo, le propone ser más cálido.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo favorece, impregnándolo de dinamismo y fuerza para lograr sus objetivos. Solucione asuntos pendientes del pasado para que estos no interfieran su presente laboral. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de comunicar sus sentimientos y pensamientos. El día es para vivir el amor con optimismo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco tenso, le propone ser más reflexivo y no permitir que asuntos familiares le quiten fuerza y dinamismo al trabajo. El ciclo es para evadir distracciones. Su planeta regente del amor activa el ámbito romántico, le propone ser prudente con sus palabras.

 Myriam Muñetón C.
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario