El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:39

  Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienza un periodo en donde vas en busca de estabilidad en el plano personal. Se impone organizar tus pensamientos y ver las cosas desde otro punto de vista antes de tomar decisiones finales. Momentos vividos en el pasado dicen presente para que comprendas como éstos han afectado positivamente tu vida. Tu afirmación: “Hoy nace una nueva, positiva y alegre persona dentro de mí.” Números de suerte: 11, 17, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

El tiempo parecerá muy corto para lo que tienes que hacer. No será necesario que complazcas a todos ni que asistas a donde te inviten, ni que contestes todas las llamadas. Respira y tómate unas pequeñas vacaciones. Recarga tus beterías haciendo algo que te guste y disfrutes. Tu afirmación: “Hoy me mimo, me cuido y me amo.” Números de suerte: 9, 14, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, en tu signo, resalta tus encantos y tu especial personalidad. Este es uno de los periodos más románticos durante este año solar. Si estás soltero, no te podrás escapar de conocer a esa persona que te deslumbrará y cautivará. Si tu trabajo tiene que ver con ventas, este es uno de los más productivos momentos para ti. Tu afirmación: “Amo y soy amado.” Números de suerte: 23, 5, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Después de tantas cosas que te han pasado últimamente, el Sol y la Luna (tu regente) se confabulan para llenarte de energía positiva. Pon en orden de preferencia todo aquello que deseas que pase, lo que te brinde seguridad y prosperidad. Pon tu mente positiva y verás que tus sueños se hacen realidad. Tu afirmación: “Doy las gracias por la recuperación divina.” Números de suerte: 20, 14, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si pones atención a tus sueños, encontrarás mensajes en los mismos. Vas a trabajar mejor a solas, sin la presión o influencia de otros, ya que podrás concentrarte en lo que estés llevando a cabo. Lo que hagas ahora hazlo con profundo amor y dedicación y enriquecerás tus posibilidades de éxito. El fuego de tu creatividad mejorará tu vida. Tu afirmación: “La luz divina de Dios dentro de mí obra milagros.” Números de suerte: 9, 12, 10.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Conocerás la verdadera amistad. Nuevos y maravillosos seres llegan a tu vida para que expandas tu amor y disfrutes de momentos muy especiales. La mejor manera de tener buenos amigos, es siéndolo tú primero. Todo lo falso que te estancaba, desaparece y todo lo verdadero te impulsa a nuevos logros. Tu afirmación: “Lo real, lo auténtico se manifiesta en mí.” Números de suerte: 6, 29, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En estos momentos, Venus, tu regente, Plutón y el poder de la Luna Nueva te colocan en una de tus mejores épocas financieras. El arte, la administración, la justicia, el maquillaje y todo lo relacionado a la mujer, está excelentemente beneficiado. Estarás muy asertivo, decidido y conseguirás todo lo que te propongas. Tu afirmación: “Triunfo en todo lo que hago.” Números de suerte: 33, 5, 17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Júpiter, el planeta de la buena suerte, junto al Sol, te llena de energía y te guía hacia nuevos caminos. Se abren nuevas fronteras. Todo viaje será una maravillosa experiencia. Se da una trasformación muy positiva en ti y tu espiritualidad se fortalece. Tu afirmación: “La vida me ofrece en abundancia todo lo que necesito.” Números de suerte: 6, 29, 8.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu casa séptima es visitada por Venus, el planeta del amor y la belleza, y éste afecta positivamente tu relación de pareja o con tus socios en negocios. Dedícales tiempo a los que amas, aplica las lecciones aprendidas. Entierra resentimientos y recuerdos tristes del ayer. Tu afirmación: “Doy y recibo mucho amor.” Números de suerte: 44, 30, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El amor se vuelve cada día más serio y profundo. Muchos de los de este signo ya están preparándose para unirse en matrimonio o por lo menos lo están considerando seriamente. Encuentras a la persona que necesitas para ayudarte en ese proyecto o negocio. Todo lo que comiences ahora te traerá buena suerte. Tu afirmación: “Soy millonario de amor y fe.” Números de suerte: 17, 35, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Un antiguo y viejo amor quiere ponerse en contacto contigo. No alimentes viejos recuerdos y tristezas del pasado. Si has comenzado algún proyecto, vuelve a revisar y a comprobar lo que hasta ahora has logrado. Puedes encontrar fallas u olvidos que podrás corregir. Tu afirmación: “Mi mente es libre, olvido y perdono.” Números de suerte: 13, 7, 22.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. Marte en Libra, tu mansión de relaciones íntimas y sexualidad, te hace actuar impulsivamente. Piensa bien las cosas antes de actuar. Mercurio, retrógrado por algunos días más, te puede confundir y no dejarte ver claramente lo que hay delante de ti. Tu afirmación: “Encuentro en mi interior las respuestas correctas.” Números de suerte: 29, 25, 7.


0 comentarios :

Publicar un comentario