El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 8 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Lo relacionado al hogar se revuelca y te enfrentarás con muchos dilemas y decisiones que ponen a prueba tu paciencia y control. Antes de explotar piensa dos veces lo que vayas a decir, tus palabras dejan un impacto negativo o positivo muy fuerte. Escucha con suma atencion lo que tengan que decir los demás. Tu afirmación: “Declaro la paz y la armonía en mi interior y con todos los que me rodean.” Números de suerte: 4, 17, 23.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Mercurio, retrógrado en tu tercera casa, la de la comunicación, te lleva a revisar una y otra vez tus planes de viajar (si los tienes), para evitar errores y cancelaciones. No es momento para entrar en negociaciones o nuevos proyectos. Por otro lado, hay muchos que estarán dispuestos a brindarte la ayuda que puedas necesitar. Tu afirmación: “Nada me afecta, estoy protegido por Dios.” Números de suerte: 18, 17, 29.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu mente creativa te impulsa a envolverte y arriesgarte en nuevas aventuras profesionales, financieras y hasta personales. No todas saldrán como tú esperas pero muchas serán exitosas. Lo importante es intentarlo, no dejes que nadie mutile tus sueños. Tú tienes todo el potencial del Universo para lograr lo que deseas. Tu afirmación: “Soy un ser sumamente creativo” Números de suerte: 18, 29, 9.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Muévete, ponte en vitrina. No dejes de asistir a las invitaciones y eventos donde puedas exponer tus encantos y dar a conocer tus habilidades artísticas. Como siempre, no hay mejor anfitrión que tú, por lo que tu hogar podría convertirse en el punto de reunión para fiestas o actividades. Disfruta del momento presente. Tu afirmación: “Me rodeo de personas positivas siempre” Números de suerte: 14, 25, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus continúa en tu casa de la profesión, de tu carrera, y es por eso que te ofrece la ayuda que necesites en estos momentos para triunfar en cualquier proyecto que comiences. Tus compañeros, tus jefes y tus socios te dan la mano con su apoyo, ya sea financiera como profesional. Un amigo del pasado se pone en contacto contigo. Tu afirmación: “A mí nada me falta” Números de suerte: 18, 28, 12.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Un problema que creías ya resuelto vuelve a subir a la superficie para que lo resuelvas o le des punto final. Controla tu impaciencia cuando creas que las otras personas no te entienden. Tranquilamente podrás exponer mejor tu punto de vista. Si no sabes de tus amigos, búscalos o llámalos no te sientes a esperar que sean ellos los que te llamen. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría para orientarme correctamente con paciencia y mucha paz.” Números de suerte: 6, 8, 29.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aun cuando creas que no puedas con todo lo nuevo que se está dando en tu vida, es bueno saber que cuentas ahora con la energía del enérgico Marte. Su energía te hace terminar, completar y solucionar cualquier problema, trabajo o desafío que se presente. Recuerda que Júpiter continúa bendiciéndote en trabajo y dinero. Confía en tus habilidades. Tu afirmación: “No hay nada imposible para mí.” Números de suerte: 12, 6, 40.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu relación de pareja se vuelve pasional y muy intensa. Si no has encontrado tu alma gemela, mira a tu alrededor, que puede estar muy cerca de ti. Todo lo que había estado estancado, paralizado en cuanto a tus finanzas, ahora se soluciona fácilmente. Es un buen momento para pedir un préstamo e invertir. Tu afirmación: “Todo lo que deseo llega a mí como un regalo de Dios.” Números de suerte: 11, 7, 4.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Buscas la compañía de las personas queridas por ti. Estarás más condescendiente y dispuesto a compartir. Esta actitud te hará también conocer personas diferentes que impactarán tu diario vivir y tu manera de pensar. Ábrete a nuevas ideas y conceptos, no te quedes estancado en lo pasado. Tu afirmación: “Estoy dispuesto a crecer, aprender y sobre todo amar.” Números de suerte: 9, 16, 35.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

A pesar del caos que pueda estar sucediendo a tu alrededor, tu serás el que pueda mantener la cabeza en orden. Muchos confían en ti, en tu buen juicio. En relaciones sentimentales tienes que cultivar la paciencia, tolerancia y comprensión para fortalecer aún más esa unión. Tu afirmación: “Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí.” Números de suerte: 22, 15, 7.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus y Plutón enviando ahora su energía positiva para ayudarte y hacerte fácil cualquier transacción financiera o de negocios que hayas comenzado. No dejes de revisar, entender y corroborar todo documento antes de estampar tu firma. Si puedes buscar quien te asesore bien, ve a la segura siempre. Tu afirmación: “Mi vida está en perfecto orden divino.” Números de suerte: 40, 31, 5.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Reparaciones en el hogar, en tu coche o en tu computadora están a la orden del día. Todo lo inesperado es muy posible ahora. Mantén tu calma y tu equilibrio emocional. Sigue tu intuición al tomar decisiones importantes. Tú tienes mucho talento para persuadir y convencer a otros, utilízalo sabia y justamente. Tu afirmación: “La palabra “imposible” no existe para mí.” Números de suerte: 20, 11, 27.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario