El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 12 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:29

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Nuevas amistades alegran tu existencia. No tengas miedo alguno de tocar en terreno desconocido. En la vida se crece arriesgándonos cautelosamente. Lo distinto, lo que lucía imposible se hará realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Números de suerte: 28, 13, 6.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Proyectarás hoy una personalidad muy agradable. Llegarás a acuerdos razonables con miembros de tu familia con los cuales has estado en conflicto. Expresa tu alegría para que todos se contagien con la misma. Únete o asóciate con personas que compartan tus mismos intereses de trabajo, pasatiempos o deportes. Números de suerte: 49, 1, 23.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu relación sentimental pasará de una crisis a una nueva luna de miel. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te tenían paralizado. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Te amarán exactamente como eres, con virtudes y defectos. Gente rara, diferente y de gran espiritualidad llega a tu vida. Números de suerte: 15, 21, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Excelente día para escribir, leer y aprender mediante el proceso de enseñar a los demás. Mantente receptivo al cambio. Estarás hoy en el sitio correcto y en el momento preciso para conocer a alguien muy especial. Prepárate a viajar, a cambiar de ambiente, a envolverte en actividades que de alguna manera ayudarán a enriquecer tu vida. Números de suerte: 9, 27, 36.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No detengas tu paso en cuanto a lograr tus objetivos y procede a finalizar los mismos. Inquietudes e inseguridades por dinero surgirán pero si te mantienes en lo ya estipulado por ti podrás alcanzar la meta. Gente de tu pasado, especialmente aquellas con quienes te has visto envuelto sentimentalmente, reaparecen en tu vida. Números de suerte: 12, 44, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tus talentos creativos se exaltan por lo que se impone que encuentres la manera de expresarlos. Muchos reconocerán tus cualidades y te sentirás apreciado, amado y respetado. Presta atención a tu hogar, especialmente a la seguridad de tu familia tanto en el aspecto personal como financiero. Atiende a tu pareja, comparte más con la misma. Números de suerte: 16, 50, 3.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Entras ahora en un periodo de expansión total. Nada que pidas con fe y corazón se te será negado. La transición y los cambios que experimentarás serán satisfactorios y enaltecedores. Te levantas una vez más de tus propias cenizas. El poder es tu palabra sagrada y este no te faltará para hacer y decidir tu vida. Números de suerte: 7, 37, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Si estás casado desarrollarás mayor intimidad y sinceridad con tu pareja y el amor con A mayúscula se manifestará en tu vida. Tu amor hacia tu pareja será más del alma que físico. Comprenderás al fin que el placer pertenece al cuerpo, el gozo a la mente y el éxtasis al espíritu. Quien te haya amado jamás podrá olvidarte. Números de suerte: 45, 2, 38.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de terminar una tarea o trabajo que habías dejado inconcluso para que puedas dar paso a nuevos proyectos en tu vida. Tu espíritu pionero e independiente se exalta. En el aspecto personal eres amado pero no de la manera que tú prefieres. Tu vida amorosa en estos momento no es lo que tú consideras perfecta. Números de suerte: 8, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Seguirás siendo el corazón del lugar en donde trabajas. Podrás estar seguro de que reconocerán tus quilates como profesional. Confía plenamente en tu intuición que siempre te ha llevado por buen camino. Atrévete a innovar, a reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependan de ti. Números de suerte: 17, 4, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

De tu mente surgirán nuevas ideas que deberías de estudiar e implantar. Problemas financieros serán resueltos con la sabiduría que has adquirido de experiencias pasadas. Sales de las sombras a la luz, vences la negatividad y vuelves a reinar. Tu salud será envidiable, si te alimentas sabiamente y respetas la autoridad médica. Números de suerte: 31, 11, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Independízate. Expresa aquello de lo que tú estás seguro, lo que tú sabes te conviene. Ponte en contacto con personas en el extranjero que de alguna manera puedan ayudarte a ampliar tus horizontes. Tú puedes hacer de este día uno muy creativo que te deje ganancias económicas. Enfoca tus energías hacia una nueva dirección. Números de suerte: 26, 18, 4.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario