El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 19 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:13

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se tambalea algo que creías muy seguro en tu vida. No te inquietes. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio. Sé paciente ya que hay seres de luz junto a ti indicándote el camino a seguir. Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible. Números de suerte: 1, 7, 16.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Organización y control son tus palabras claves. Se impone que te organices en el terreno financiero. Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 6, 7, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellas personas que laboran o comparten contigo diariamente. Podrás contar ahora con la colaboración de otros. Salud, dinero y amor, se encuentran bien aspectados para ti. Declara o postula que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía. Números de suerte: 47, 2, 31.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El éxito que tanto buscas está a la vuelta de la esquina. Todo lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti hoy. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes. Podrás lograr ahora algo que siempre habías sonado. Tu intuición te llevará escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El orden y el sentido de dirección retornan a tu vida. Ahora tienes lo que necesitas. Las estrellas te llenan de mucha energía positiva. Te fortaleces emocionalmente. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Prepárate siempre para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Proponte establecerte sobre bases firmes en tu trabajo. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Números de suerte: 4, 8, 22.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Espera un día de mucha actividad. Te identificarás con los niños o con aquellas personas más jóvenes que tú, prestando mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar y la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con amor, respeto y con buen sentido del humor. Números de suerte: 19, 9, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa. Embrujarás ahora con tu palabra y gestos. Se exalta en ti hoy el poder de la expresión. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo y personal. En el amor, ya no serás más víctima ni mártir, darás aquello que tú mismo exiges. Números de suerte: 31, 44, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones si estas se relacionan con un nuevo empleo o nuevos estudios. Asuntos de trabajo podrían tornarse algo tensos. Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo especialmente durante las horas de la mañana. Números de suerte: 13, 1, 16.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de expresar tu amor a tu pareja. Cupido te ronda con sus flechas. Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Vuelven a retornar los

recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. Números de suerte: 8, 31, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Aquellos que no creyeron en ti, están pagando ahora las consecuencias. El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Números de suerte: 23, 6,18.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sigue adelante con tus planes para el presente y el futuro. Es tiempo de nuevos comienzos. Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada. No te conformes con poco, tú sabes lo mucho que puedes lograr y tu momento es ahora. Valora tu trabajo y esfuerzos por superarte. Números de suerte: 22, 28, 7.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario