El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 16 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Cuida mucho de tu hogar. Tus estados de ánimo son reflejos de tus problemas con aquellos con quienes compartes tu vida. Busca ayuda con alguien fuera de este círculo que pueda darte buenos y prácticos consejos. Tu manera de ver y resolver las cosas puede que no sea la más adecuada en estos momentos. Números de suerte: 45, 1, 7.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Permite que todo a tu alrededor fluya con naturalidad. No trates de forzar situaciones. Las relaciones con los niños serán agradables y placenteras. Tendrás que seguir adaptándote a los acontecimientos y a problemas familiares que surjan. Se avecina un periodo de recuperación, sé paciente. Números de suerte: 15, 30, 10.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás hoy sensible, emocional, emotivo. Tu magnetismo personal y popularidad se fortalecen. Si has estado enfermo, ahora se verá un progreso o un comienzo hacia tu recuperación. El amor y el éxito te llegan de tus contactos sociales y de tus amistades. Hoy es un buen día para comunicarte con ellos. Números de suerte: 9, 25, 7.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es momento de poner tus pensamientos a tono con la energía positiva y dejar atrás todo aquello negativo y que te molesta en tu vida. En el amor no debes forzar situaciones, solo limítate a dar libertad y espacio a tu ser amado. No es momento de tomar decisiones drásticas, si no de ver lo positivo y lo que se puede salvar de esa relación. Números de suerte: 28, 6, 42.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es momento de hacer planes para el futuro y comenzar a darles forma. Ponte en acción. Las finanzas mejoran de acuerdo al interés que le pongas a la hora de planear un nuevo presupuesto. El amor será placentero y gozarás de mejor comunicación con tu pareja. Números de suerte: 47, 15, 4.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu belleza y encanto personal son acentuados por el magnetismo positivo de las estrellas. Tendrás simpatía y mucha dulzura para conquistar a quien quieras. Es un magnifico día para ir de compras. Tu sentido estético es muy fuerte y todo lo que se relacione con arte será objeto de admiración y alta creatividad. Números de suerte: 6, 11, 17.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La distracción y el descanso serán la mejor medicina para recuperar y mantener tu salud física y emocional. Es momento de practicar la meditación, relajarte y ponerte en contacto con amigos. Coloca los problemas en orden de prioridad, y los que puedan esperar, que esperen, tu tranquilo. Números de suerte: 50, 12, 43.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Ahora que has conseguido lo que querías no sabes qué hacer con ello. Pon en orden tus pensamientos y saca tiempo para planear con tu pareja lo que verdaderamente es necesario y te hace feliz. Has tenido mucho trabajo por lo que se impone reponer tus energías. Si te llaman para llevarte problemas o te hacen preguntas de trabajo no respondas. Números de suerte: 23, 9, 13.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu mente y capacidad de comunicación se exaltan. Tu creatividad se enfatiza y conocerás personas influyentes que te ayudarán a abrirte nuevos caminos en el terreno profesional. El amor está muy cerca y hay muchas probabilidades de un encuentro romántico. Números de suerte: 28, 2, 17.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social se enfatiza y de seguro te impulsará a envolverte en algo nuevo. Las relaciones del alma progresan, lo que te llevará a formalizar y a buscar más estabilidad en el amor. Las personas de prestigio son clave para llevar a cabo tus proyectos estancados. Números de suerte: 47, 4, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tu tranquilidad emocional es importante por lo cual solo prestarás atención a eso que pueda brindarte confianza y paz. Se presentan nuevos retos en tu trabajo. Estudia bien toda oferta y tómate el tiempo necesario para decidir lo que te hace feliz y que realmente te conviene. Números de suerte: 28, 3, 15.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Descansa de tus preocupaciones de trabajo y dinero. Te encuentras en un periodo de recuperación en el plano material. Aquello de lo que te quejas, desaparece. Tienes ahora el camino libre para desarrollar tus sueños, inventar, crear y divertirte en grande llevando a cabo proyectos fuera de lo común. Números de suerte: 8, 27, 39.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario