El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 2 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:26

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Estarás más alerta a oportunidades profesionales. Las fuerzas universales trabajan a tu favor. Tu pareja, tu familia y verdaderos amigos te servirán de puentes para logros mayores. Nada ni nadie podrá obstaculizarte para que logres todo lo que tienes planificado para tu futuro. Todo viaje al extranjero promete ser muy gratificante. Números de suerte: 5, 20, 15.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Entierra lo triste del pasado y disfruta plenamente de cada instante de tu vida. La ley del karma se cumple y recibirás bendiciones por tu labor humanitaria y caritativa o tal vez nuevas lecciones para que despiertes a la realidad. Cambia patrones de conductas que entorpecen tu proceso evolutivo. Clarifica tus metas. Números de suerte: 4, 31, 18.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Conocerás y tendrás una excelente comunicación con seres de gran inspiración. Vas a estar ahora más creativo dándole rienda suelta a tu imaginación. Tu versatilidad y tu extraordinario poder de comunicación te llevarán al éxito total. La labor que realizas, lo referente a lo profesional continúa muy bien aspectado. Números de suerte: 46, 8, 22.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se despiertan sentimientos dormidos y tu corazón se abre a nuevas relaciones sentimentales. Un nuevo interés romántico te va a devolver la fe perdida en el amor. Se quedarán a tu lado solo aquellas relaciones fundamentadas en la honestidad y en la compatibilidad, especialmente en el aspecto sexual. El amor surgirá donde menos lo esperes. Números de suerte: 36, 1, 27.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La musa de la inspiración se despertará en tu interior y podrás sacarle el mejor provecho a tus talentos ocultos. Continúa estudiando, leyendo y cultivando tu intelecto y espiritualidad. Tu labor profesional será aplaudida y premiada. Le vas a imponer tu originalidad a todo lo que hagas, digas o escribas. Números de suerte: 42, 15, 29.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Estarás ahora más energético, perseverante, determinado y más rápido para aprovechar oportunidades. El dinero se multiplicará para ti especialmente si laboras en algo creativo, artístico o relacionado con el mundo de las comunicaciones. Los vientos soplan a tu favor para que reconozcan tus talentos y te paguen lo que vales. Números de suerte: 3, 28, 33.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Serás toda una estrella a donde quiera que labores. Lo astral te apoya para que puedas lucir tus talentos y habilidades. Tu carta de presentación será tu calidad profesional. Tú brillas en el contacto humano por tu sensibilidad, comprensión y tolerancia. Lo financiero mejora. Te convertirás en todo un experto en el manejo del dinero. Números de suerte: 18, 50, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Personas educadas, serias, maduras, responsables y confiables te rondan pero tú no tendrás prisa ahora por comprometerte o unirte con nadie. Solo estará a tu lado quien realmente te puede servir para volar a otras cumbres y recibir todas las bendiciones que te mereces. No confiarás en quien mucho habla y promete. Números de suerte: 9, 14, 2.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se impone que controles la prisa, el corre-corre, el hacer más de lo que debes o puedes. No quieras complacer a todo el mundo, ni te sientas obligado a realizar labores que no son tu responsabilidad ni tu obligación. Ve tras la paz y la armonía interior. El sentirte feliz, dichoso y satisfecho te ayudará a tener mejor salud. Números de suerte: 10, 45, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te buscan, te invitan, te solicitan y no habrá fiesta donde tú no brilles. Se multiplicará tu sensualidad y magnetismo personal. Quiérete cada día más, supera bloqueos mentales y miedos para que puedas sentir amor en todas sus manifestaciones. Oportunidades de ganancias y éxitos profesionales no te faltarán. Números de suerte: 12, 54, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Disfrutarás ahora de tu profesión o trabajo y le vas a sacar partido a todo negocio nuevo que emprendas. Tus cualidades positivas se exaltan. Todo lo que toques se convertirá en oro. Viaja, que te conviene. No solo se ampliarán tus horizontes sino que el optimismo te impulsará a lograr todo lo que te propongas. Números de suerte: 20, 9, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu amor será ahora más espiritual que sexual. El verdadero amor, o sea, el amor de Dios, se revelará ante ti. Estarás más unido a todo lo espiritual y serás el faro de luz, la fuente de amor para muchos que andan perdidos por el mundo. Nada te deslumbrará. Disfrutarás más de lo que tienes y menos de lo que ya no necesitas. Números de suerte: 17, 2, 50.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario