El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 23 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Préstale mayor atención a todo lo relacionado con el arte, la música, la naturaleza. Venus, en tu tercera casa, exalta tu palabra, tu comunicación para que te expreses con dulzura, con claridad hacia los demás. Aprovecha para pedir aquello que consideras justo para ti, especialmente en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 40, 3, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu buen gusto por las cosas de valor se exalta, por lo que sabrás exactamente en qué invertir ya que tienes ahora a Venus, tu regente, entrando a tu casa del dinero. Se te facilita la manera de aumentar el mismo bien sea por medio de un nuevo trabajo así como por golpes de suerte e inversiones. Números de suerte: 43, 26, 15.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu primera casa trayendo encanto, carisma, poder de comunicación a tu vida, además de exaltar tu gran personalidad. Estarás muy pendiente de tu apariencia personal. Te inclinarás por el último grito de la moda. Números de suerte: 4, 38, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Proyectarás desde tu corazón la paz que llevas en el mismo. Te sentirás confiado, tranquilo y realizado en la vida. Inspiración no te faltará para envolverte en temas relacionados con lo espiritual. Con Venus en tu casa 12, te sentirás inclinado a explorar en temas religiosos que renueven tu fe en la Divinidad. Números de suerte: 11, 9, 5.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Sabes muy bien ahora hacia dónde vas en relación a aquello que tanto deseas lograr. Espera buenas noticias del extranjero. Con Venus en tu casa 11, las amistades pasan a un primer plano. Te pondrás al día en todo aquello que pueda hacerle sentir bien y dedicarás más de tu tiempo para compartir en grupo. Números de suerte: 10,18, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Tu trabajo es ahora lo más importante para ti y te encuentras en la mejor posición para destacarte y triunfar en el mismo. La energía planetaria te favorece para el logro de tus metas. Todo se te hará más fácil. Estableces nuevas prioridades que te ayudarán a organizarte tanto personal y profesionalmente. Números de suerte: 50, 46, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tienes luz verde ahora para viajar ya que Venus se encuentra lanzando su energía positiva sobre todo lo relacionado con los viajes en especial al extranjero. Empaca tus cosas que es tiempo de salir, explorar nuevas tierras y lanzarte en nuevas aventuras. Números de suerte: 44, 3, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, poniendo encanto, placer y romance en tus relaciones sentimentales. Proyectarás más sensualidad, lo que te llevará a ser toda una estrella en el arte de amar. Es tiempo de nuevos comienzos, de cambios, de grandes transformaciones en tu vida que te llevarán al éxito. Números de suerte: 45, 2, 9.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Toda relación ahora se endulza y se sienta sobre bases firmes. Suenan las campanas para aquellos que han estado haciendo planes para el futuro junto al ser amado, ya que Venus, el planeta del amor y la belleza, entra en tu casa de las asociaciones afectando positivamente toda unión ya sea de amor o negocios. Números de suerte: 29, 1, 34.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Disfruta de la vida y aprovecha para realizar actividades que beneficien tu salud. Energías no te faltarán con Venus afectando positivamente tu casa de la salud. Aprovecha para hacerte exámenes de rutina que has estado ignorando. Comienza el día llevando a cabo una rutina de ejercicios si es que no la tienes. Números de suerte: 45, 17, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Llegan a tu lado personas jóvenes, niños, adolescentes en busca de tu calor y amistad. Venus, en tu casa quinta, te llena de encanto y despierta como nunca antes tu amor por la vida y tu alegría de vivir. La buena suerte te ilumina, y no faltará a tu lado quien llene tus días de alegría. Números de suerte: 7, 12, 30.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Es buen momento para reunirte con tus seres queridos ya que el hogar se convierte ahora en tu remanso de paz. Disfrutarás de mayor comprensión y armonía en el mismo. Todo lo que sea decoración, embellecimiento del mismo está brillantemente aspectado con Venus afectando positivamente tu hogar. Números de suerte; 5, 28, 16.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario