El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 30 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)  

Talentos ocultos saldrán a la luz para mayor enriquecimiento espiritual. Serás reconocido, valorado, aplaudido y bien remunerado. Tu fe en Dios se multiplica. Estarás más ágil mentalmente y mejor preparado para lo que se presente en tu vida por lo que no te importará dejarte llevar por la corriente. Números de suerte: 6, 33, 27.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Intuirás quien conviene y quien perjudica en tu ambiente. Nunca antes has estado más sabio y mejor orientado que ahora. Sacarás de tu espacio lo que te intoxica. La energía planetaria se concentra en lo relacionado a la belleza. Todo lo que hagas por mejorar tu cuerpo, tu apariencia, dará excelentes resultados. Números de suerte: 1, 27, 3.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La salud será ahora tu punto fuerte. Estarás como nunca antes atento a las necesidades de tu cuerpo. Sabrás orientarte hacia el especialista correcto para sanar viejos males. Aliméntate sabiamente, lleva a cabo ejercicios y practica algún tipo de método de relación como lo es el yoga. Números de suerte: 20, 4, 21.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te deslumbrarás con apariencias y encontrarás esencias. Disfrutarás de excelente compañía pero también sacarás tiempo para disfrutar de tu soledad. Aceptarás que lo viejo, lo vivido, lo que fue bueno en el ayer ya no funciona y te renovarás por dentro y por fuera. La verdad será tu luz y tu camino. Números de suerte: 15, 34, 12.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu sentido de comprensión se enfatiza por lo que los demás depositarán su confianza en ti. Tu mente clara te llevará a encontrar la verdad donde reina el caos y podrás poner en orden aquello que detiene tu progreso. Estarás muy caritativo y humanitario. Serás la luz que ilumine el corazón y la mente de muchos. Números de suerte: 18, 1, 20.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sales de adicciones y manías que te tenían enfermo en cuerpo y alma. Disfrutarás ahora del fruto de tus buenas acciones. En el terreno del amor verás más allá del carapacho. Las aventuras y los engaños terminan. Números de suerte: 50, 12, 38.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Abre aún más tus horizontes y desarrolla tus facultades extrasensoriales por medio de los estudios esotéricos o de metafísica. El momento es excelente para incursionar en todo lo relacionado con el arte. Al expandirse tus fronteras intelectuales sentirás deseos de incursionar en nuevos mundos e intereses. Números de suerte: 32, 25, 14.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

El éxito te corona por lo que el momento es excelente para comenzar nuevos proyectos. Pon un alto precio a tu trabajo. Lánzate a nuevas aventuras profesionales. El único enemigo que puede paralizarte en tu ascenso hacia la cumbre serás tú mismo si te niegas a evolucionar. Números de suerte: 25, 7, 22.

*

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Tu sector económico estará libre de toda limitación. Has aprendido muy bien las lecciones en el manejo de las finanzas. Serás más sabio en dirigir tus pasos y cuidar tu corazón en el aspecto sentimental. Ya nada podrá paralizarte o aprisionarte. Tu atractivo sexual, carisma y magnetismo personal aumentarán. Números de suerte: 40, 51, 38.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Se enfatiza para ti ahora lo relacionado a tu trabajo o profesión. Realiza toda labor con infinito amor y dedicación. Mejora tu imagen pública erradicando el fanatismo de tu vida. Crearás riquezas y sabrás cuidar lo valioso de tu vida. Todo lo relacionado con documentos legales se exalta favorablemente. Números de suerte: 39, 10, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Entierra definitivamente toda relación atrasada y ábrete a una relación donde exista la compatibilidad tanto física como mental. Es tiempo de tomar decisiones valientes y seguir por otro camino. No pierdas ni un día más de tú valiosa vida en quien nada agradece ni sabe reciprocar lo que tú, de corazón, le regalas. Números de suerte: 19, 26, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El jueguito de complacer a otros se acabó. Te complacerás primero tú, haciendo aquello que consideras tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas o digas tendrá hoy un toque de magia y encanto. Te enfrentas a una decisión de tipo profesional. Decides trabajar en lo que te colme de felicidad y satisfacción. Números de suerte: 9, 11, 44.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario