El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 9 junio 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Ponte en contacto con tus seres de luz mediante la meditación o la oración. Estarás más propenso ahora a preocuparte más que de costumbre. Relájate, ya que podrás contar con una mano amiga que estará dispuesta a ayudarte incondicionalmente. Proponte enfrentar los problemas que puedas tener con una actitud más positiva. Números de suerte: 10, 1, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

La justicia está ahora de tu lado. Has superado tus odios y te liberas de sentimientos negativos lo que hará que recuperes el balance en tu vida. Sales de viejos karmas por haber actuado con generosidad, cariño y comprensión hacia una persona que te incomoda. Por obrar de buen corazón has logrado el triunfo. Números de suerte: 23, 6, 12.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te atreverás a salir de todo lo que te limita y romperás fronteras. Te lanzas a luchar por lo tuyo. La energía planetaria te brinda oportunidades para que puedas canalizar tus energías creativas. Te llegan ofertas para ganar más dinero. No tratarás con los que no te inspiren total confianza. Números de suerte: 45, 3, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Acepta el cambio con agrado porque en el cambio se encuentra tu buena suerte. Te levantas de tus propias cenizas y te encumbras como nunca antes. La prueba acabó y la lección ya está aprendida. Comienzas con nuevas fuerzas a luchar, a lograr aquello que deseas para ti y para aquellos que amas. Números de suerte: 14, 2, 7.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Rompes cadenas de falsas obligaciones. Todo lo que te pertenece, todo lo justo, te será concedido por la ley de los hombres y por la ley de Dios. El amor con la persona correcta será ahora una bendición para ti. Aunque por el momento no desees comprometerte, sí buscaras compenetrarte, unirte más a tu pareja. Números de suerte: 1, 20, 17.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Mantén firmes tus valores y creencias. Te verás rodeado de problemas pero todos serán temporales. Piensa que nada dura para siempre, que todo pasa o se transforma y tu fe en el orden Divino será tu guía para superarlo todo. Cuídate cuando realices algún deporte o viajes. Números de suerte: 32, 11, 5.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Las estrellas te guían a la estabilidad profesional y personal. Nunca has estado más sabio y mejor orientado que ahora para vivir a tu manera. Tu tendencia a ilusionarte y a fantasear te ha llevado a grandes frustraciones en la vida, pero ahora estarás más consciente de tus acciones, más a tono con la realidad. Números de suerte: 18, 51, 22.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Buscas ahora el orden, la armonía y el balance en las situaciones que vives a diario. Recuerda que muchos te admiran por tu gran dominio en situaciones difíciles. Piensa bien antes de hablar ya que podrías perjudicar a esas personas que te han dado mucho y no esperan reacciones negativas de parte tuya. Números de suerte: 19, 2, 6.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de cambiar tu filosofía de vida. Tienes ante ti dos caminos a seguir: seguir soñando con fantasías o lanzar tu grito de libertad. Una relación que te incomoda saldrá de tu vida en el momento que hayas aprendido una lección muy necesaria. Ámate a ti mismo primero y luego podrás darle amor a los demás. Números de suerte: 44, 3, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Es buen momento para probar suerte. En el amor te encuentras más atractivo que nunca antes. Uniones, matrimonio, romances tocan a las puertas de tu corazón. Continúa en pie de lucha, fuerte y siempre muy seguro de ti mismo. Un viaje corto o cambio aparece en tu vida para llevarte a unir lazos familiares. Números de suerte: 41, 15, 49.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cambios dramáticos en la dirección de tu vida se enfatizan como nunca antes. Estarás en conversaciones o en vínculos profesionales que te aseguran estabilidad económica. Te llegan ganancias materiales a través de amigos y familiares. Saca de la gaveta viejos proyectos y ponlos en acción, activa lo dormido. Números de suerte: 3, 29, 14.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Las estrellas te guían hoy a la estabilidad en el terreno profesional. Nuevas demandas y nuevas obligaciones te estarán presionando a dar más de tu tiempo y de tu energía. Tu poder mental será un arma de doble filo. Lo que desees intensamente, lo que visualices, en lo que te concentres, eso atraerás a tu vida. Números de suerte: 10, 7, 5.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario